Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sony ha distribuido 60 millones de PlayStation 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 167051 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:08 28/04/2017

http://www.vandal.net
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3179 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:18 28/04/2017

No me extraña que se vendan esos millones previstos, e incluso más, con el pedazo de catalogo que esta acumulando PS4. La mejor consola de la generación, el mejor y mas variado catalogo y unos precios en los packs muy competentes, tenemos nueva era PS4 al estilo PS2 señores.
_ /\OX[] _
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:30 28/04/2017

En el segmento de consola doméstica que ofrezca juegos con gráficos realistas y shooters (Playstion y Xbox) va a tener una buena competencia a partir de otoño con Scorpio a la venta. Por eso imagino que han bajado las previsiones de 20 a 18 millones. Pero si salen exclusivos vende consolas como God of War y Gran Turismo parecen estimaciones muy realistas.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:31 28/04/2017

En respuesta a Fujy (réplica 2).
No me extraña que se vendan esos millones previstos, e incluso más, con el pedazo de catalogo que esta acumulando PS4. La mejor consola de la generación, el mejor y mas variado catalogo y unos precios en los packs muy competentes, tenemos nueva era PS4 al estilo PS2 señores.
El nivel del catalogo de PS2 sigue estando muy lejos del de PS4,
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22541 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:34 28/04/2017

Tengo PS4 con juegazos y muy contento, pero por favor, por el bien de los videojuegos... ¡No la compares ni con PS2 ni con PSX!

Son intocables.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:34 28/04/2017  Editado: 09:42 28/04/2017 (2 veces)

Como le regalo esta gen Microsoft con sus cagadas iniciales

Normal metieran retrocompatibilidad, quitar el inútil Kinect,cambiar políticas.....era eso o PS4 se quedaba con todo como en la era PS2

En Sony deberían hacerle un monumento a Don mattrick por su ayuda
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:35 28/04/2017

Tus ganas. En ventas ni se va a acercar, la competencia ha movido ficha antes que en la era PS2, con una Switch que está teniendo un enorme éxito y una Xbox nueva que se va a llevar a los graphic whore. Y en catálogo va a gustos, pero creo que el de PS2 está a años luz del que tiene PS4 ahora mismo.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:39 28/04/2017

Merecidas, cuando llegue a los 100 lo celebramos.
#9  Enviado: 09:44 28/04/2017

En respuesta a Zarzadillator (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
Tus ganas. En ventas ni se va a acercar, la competencia ha movido ficha antes que en la era PS2, con una Switch que está teniendo un enorme éxito y una Xbox nueva que se va a llevar a los graphic whore. Y en catálogo va a gustos, pero creo que el de PS2 está a años luz del que tiene PS4 ahora mismo.
La Switch que se considera un lanzamiento muy exitoso ha vendido tanto como la PS4 en un trimestre normal y corriente y tiene para este año unas previsiones de ventas de 10 millones, casi la mitad de las de Sony con su PS4.
La Scorpio no será una superventas. Los usuarios de consola quieren un precio comedido, no quieren pagar más para tener más potencia, no hay más que ver como la PS4 slim vende muchísimo más que la PRO, y como ninguna generación fue ganada por su consola más potente. Hasta Phill Spencer dice que la scorpio venderá menos que la one normal, la cual lleva aproximadamente la mitad de ventas que la PS4.
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1144 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:50 28/04/2017

Para mí, nintendero de toda la vida hasta la llegada de WiiU - que no compré-, ha sido la única Play que me he planteado adquirir, precisamente por el catálogo que ofrece. Puede que PSX y PS2 tuvieran catálogos más completos, pero la competencia también los tenía. A día de hoy eso no ocurre, o al menos así lo percibo yo.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5042 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:55 28/04/2017

En respuesta a Zarzadillator (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
Switch no es competencia de PS4. Es una consola tanto técnicamente como en el ámbito de juegos muy diferente a la consola de Sony. Hace tiempo que Nintendo va a la suya. Además por mucho que venda a estas alturas ya habían más PS4 colocadas en el mismo periodo de tiempo.

Se esperan 10 millones de Switch "vendidas" en su primer año fiscal,cuando en PS4 fueron 18,5 millones. Una diferencia brutal.

Luego está el "Graphic Whorerismo". Ya me dirás cuando ese handicap ha hecho ganar una generación. El que quiera potencia y le interese Sony puede comprar Pro y asunto arreglado. Una Microsoft que cancela juegos y ya no tiene exclusivos, es un títere a manos de Sony.

En definitiva, pese a que Switch pueda vender bien, Microsoft tiene su imagen por los suelos. La competencia ahora mismo es anecdótica.
Lo increíble es tener que volver a demostraros por cuarto año consecutivo su éxito, para volver a cerraros la boca. Pues nada, a sentarse y a volver a esperar.
Playstation 4 Pro player.
Zarzadillator
#12  Enviado: 09:55 28/04/2017

En respuesta a CDRTS (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
La Switch que se considera un lanzamiento muy exitoso ha vendido tanto como la PS4 en un trimestre normal y corriente y tiene para este año unas previsiones de ventas de 10 millones, casi la mitad de las de Sony con su PS4.
La Scorpio no será una superventas. Los usuarios de consola quieren un precio comedido, no quieren pagar más para tener más potencia, no hay más que ver como la PS4 slim vende muchísimo más que la PRO, y como ninguna generación fue ganada por su consola más potente. Hasta Phill Spencer dice que la scorpio venderá menos que la one normal, la cual lleva aproximadamente la mitad de ventas que la PS4.
Varios apuntes:

1º La Switch lo ha vendido en un mes. Y ha vendido todo lo que ha fabricado, si no ha vendido más ha sido sencillamente por la rotura de stock constante que tiene desde que salió.

2º Hablas del precio de Scorpio cuando todavía no sabemos cuál será. Teniendo en cuenta que Microsoft tuvo que rectificar con el Kinect y sus 500 euro-dólares, no creo que vayan a caer en el mismo error, y más ellos que pueden vender la máquina bajo pérdidas sin ningún problema.

3º Llevas el debate a quién ganará en ventas en la generación y no iban por ahí los tiros. El primer comentario ha dicho que se avecinaba una era a lo PS2 y le he comentado que ni de coña. En ningún momento he dicho que PS4 no va a ser la más vendida, cosa que a estas alturas está bastante claro. Debatir esto es una jilipollez supina.  
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 7716 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:56 28/04/2017

El catálogo y ventas de PS2 no lo van a volver a repetir ni de coña, por lo menos no en este mundo. Esa consola es mucha consola. A PS3 la pasa en nada, eso sí.

A mitad de camino quedará.
Zarzadillator
#14  Enviado: 09:57 28/04/2017  Editado: 10:01 28/04/2017 (1 vez)

En respuesta a kulebrass (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Switch no es competencia de PS4. Es una consola tanto técnicamente como en el ámbito de juegos muy diferente a la consola de Sony. Hace tiempo que Nintendo va a la suya. Además por mucho que venda a estas alturas ya habían más PS4 colocadas en el mismo periodo de tiempo.

Se esperan 10 millones de Switch "vendidas" en su primer año fiscal,cuando en PS4 fueron 18,5 millones. Una diferencia brutal.

Luego está el "Graphic Whorerismo". Ya me dirás cuando ese handicap ha hecho ganar una generación. El que quiera potencia y le interese Sony puede comprar Pro y asunto arreglado. Una Microsoft que cancela juegos y ya no tiene exclusivos, es un títere a manos de Sony.

En definitiva, pese a que Switch pueda vender bien, Microsoft tiene su imagen por los suelos. La competencia ahora mismo es anecdótica.
Lo increíble es tener que volver a demostraros por cuarto año consecutivo su éxito, para volver a cerraros la boca. Pues nada, a sentarse y a volver a esperar.
Otro que se va por las ramas. Que no he dicho que PS4 no va a ser la más vendida, sino que no se dan los mismos factures que se dieron con PS2 para arrasar de la manera que lo hizo aquella.

En cuanto a cerrar la boca, te equivocas conmigo. Me paso las guerras fanáticas videojueguiles por el forro de las pelotas.
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5042 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:02 28/04/2017

En respuesta a Zarzadillator (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Otro que se va por las ramas. Que no he dicho que PS4 no va a ser la más vendida, sino que no se dan los mismos factures que se dieron con PS2 para arrasar de la manera que lo hizo aquella.

En cuanto a cerrar la boca, te equivocas conmigo. Me paso las guerras fanáticas videojueguiles por el forro de las pelotas.
Yo no digo que llegue a los 150 millones de PS2. Pero sí afirmo, que la competencia no va a frenarla.

Si Sony no llega a las cifras de PS2, es porque la generación va a ser mucho más corta. A estas alturas habían más PS4 vendidas que PS2.
Playstation 4 Pro player.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir