Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Nintendo distribuyó 2,74 millones de Switch en marzo

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5809 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 15:47 27/04/2017

A mi me gustaría saber una cosa: Mec!! Mec!! Meeeec!!! Alerta, alerta!!

Perdón, a lo que iba. Alguien sabe el total de ventas de Horizon?? Sincera y personalmente me la suda completamente el que va por encima del otro (en breves, por fin, daré una venta más a Aloy), pero después de lo que se ha llegado a dar por el culo con las comparaciones, ya llega un punto que hasta entra la curiosidad.
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 15:49 27/04/2017

En respuesta a Kazeo (réplica 31).
Los 180 millones de pokemon go...Es la parte del pastel de ninty? O es el total generado.por la app y de alli hay que sacar lo que le corresponde a nintendo.
Es la parte de Nintendo. Apple y Google habrán ganado de momento unos 200 millones cada una, es lo que tiene ser el dueño de la store. Es una lástima para Nintendo no tener una eShop potente como Microsoft, Sony y Valve.
Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1558 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 15:50 27/04/2017

En respuesta a omegalion (réplica 105).
En respuesta a la réplica #98
Igual (que no lo se) me da que eres el único en el foro que pensaba eso. TROLL

Ya sabes lo de las nuevas medidas para el mes que viene en el foro no?
hablando de las nuevas medidas... no se porque desde ayer a hoy, mi actividad en mi cuenta bajó de 80 a 70% cuando ayer fue unos de los dias mas activos que tuve en la pagina. alguien sabe que pasa o como funciona?
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
TheGreenRanger
#109  Enviado: 15:50 27/04/2017

No sé si me he perdido algo o que, pero si que es cierto que todo el mundo habla de la nueva moderación y realmente se nota, pero en el post de los cambios no vi nada a parte de lo de las cuentas premium y tal. Se me escapa algo, no? XD
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22533 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 15:58 27/04/2017

En respuesta a Multis (réplica 87).
En respuesta a la réplica #62
No se si ese comentario va por mi, pero te explico: casi 3 millones distribuidos y la consola en rotura de stock constantemente. ¿Sabes lo qué eso significa? Efectivamente, que todo lo que se distribuye vuela de las estanterías, ergo se ha vendido.
Lo sé que bastante bien, tuve "Logística" en el Grado Superior de Administración... pero aunque lo haya, mi mensaje iba para los que claramente se ha visto que se piensan que "distribuidas" es lo mismo que "vendidas".

Realmente las ventas de consolas poco me importan, mira las que tuvieron Wii o Dreamcast, y todos sabemos cuál ha sido mejor.
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3179 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 15:59 27/04/2017

Gracias por preocuparte por mi bien estar foril  Smilie
_ /\OX[] _
Thank you Satoru Iwata
#112  Enviado: 16:16 27/04/2017

Ha empezado bien, y espero que siga así. Es un consola que me llama mucho la atención desde el principio.
#113  Enviado: 16:23 27/04/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 106).

Perdón, a lo que iba. Alguien sabe el total de ventas de Horizon?? Sincera y personalmente me la suda completamente el que va por encima del otro (en breves, por fin, daré una venta más a Aloy), pero después de lo que se ha llegado a dar por el culo con las comparaciones, ya llega un punto que hasta entra la curiosidad.
creo que lo unico que se sabe es lo que vendió los primeros 15 dias.
2.6 millones.
www.vandal.net/noticia/1350688675/horizon-zero-dawn-ha-vendido-26-millones-de-copias-desde-su-estreno/
#114  Enviado: 16:24 27/04/2017

Me alegro mucho
Servbot24
Lugar: · 91 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 16:31 27/04/2017

Todo el exito que esta teniendo Nintendo me alegra mucho y hace que recupere la fe en la humanidad
Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1558 mensajes · Colección
#116  Enviado: 16:40 27/04/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 106).

yo me planteé desde el dia 1 que lo iba acomprar luego de terminar Breath. Es un juego muy prometedor y del que espero mucho entretenimiento y momentos de filo en la silla. Horizon y TW3 son los grandes pendientes que tengo en PS4 por comprar. También la saga Dark Souls, pero es muy dificil y frustrante, cosa que me hace pensarlo un poco. Pero por un lado quiero gusrdarme la plata porque se viene Days Gone
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
#117  Enviado: 16:45 27/04/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 109).
En respuesta a la réplica #105
No sé si me he perdido algo o que, pero si que es cierto que todo el mundo habla de la nueva moderación y realmente se nota, pero en el post de los cambios no vi nada a parte de lo de las cuentas premium y tal. Se me escapa algo, no? XD
Secreto: (Pincha para leerlo)
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
ultragesima
#118  Enviado: 16:59 27/04/2017

Nintendo vas por buen camino yo aportare con una...
ultragesima
#119  Enviado: 17:02 27/04/2017

En respuesta a Link_de_lo_salvaje (réplica 99).
En respuesta a la réplica #92
si querés llamala "Tostadora de tablets" por mi. Se ve desde el espacio que no entiendes el concepto Híbrido de la consola. el día de mañana, cuando te vayas de vacaciones y tengas que dejar la PS4 en casita hasta que vuelva, o veas a unos hermanos peleandose por ver a quien le toca jugar o no queriendo compartir una PSVita o una 3ds, vas a pensar "sería genial que hubiera una consola que puedas llevar a todos lados y jugar en todos lados" y ahí si, querido amigo, vas a decir: "como no me dí cuenta..."
Pensar que eso es lo que mas me llaman la atención, siempre que me voy de vacaciones para sitios retirados me aburro porque mi pasatiempo son los videojuegos. Ahora que valla a ese sitio no tendré problema con la switch que comprare para esos días tengo ganas de ese zelda y ese mario kart xD
TheGreenRanger
#120  Enviado: 17:06 27/04/2017

En respuesta a omegalion (réplica 117).
En respuesta a la réplica #109
Secreto: (Pincha para leerlo)
Guay, entonces es más o menos lo que ya sabía, lo que no pensaba es que fuera a ir tan bien la verdad xD

Gracias!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir