Vandal

Primeras impresiones: Call of Duty: WWII

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:36 26/04/2017

Sacaron "alguna" que otra idea de Battlefield parece ser.
Igualmente no me quejo, ojalá sea un gran juego y den ganas de volver a jugar COD como antaño Sonrisa
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:59 26/04/2017

Que raro, en este avance de vandal hablan de que hay regeneración automática y en el de Polygon dicen que no hay: "Auto-restoration is not happening. Reading between the lines, I gather that med-packs are the likely solution, perhaps even called for from medics, rather than just sitting around."
http://www.polygon.com/features/2017/4/26/15428192/call-of-duty-wwii-impressions-analysis-preview
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:06 26/04/2017

En respuesta a ElManco (réplica 17).
Que raro, en este avance de vandal hablan de que hay regeneración automática y en el de Polygon dicen que no hay: "Auto-restoration is not happening. Reading between the lines, I gather that med-packs are the likely solution, perhaps even called for from medics, rather than just sitting around."
http://www.polygon.com/features/2017/4/26/15428192/call-of-duty-wwii-impressions-analysis-preview
Preguntamos por los botiquines y nos dijeron que no, pero tampoco habrá regeneración, así que será algo nuevo, quizás tengas que llamar a un médico, que no lo quisieron explicar todavía. Fueron un poco ambiguos, y es un detalle importante, que deberían haber explicado ya. En las demos que vimos no se veían ni botiquines, ni médicos, ni nada.

¡Un saludo!
illmatic
#19  Enviado: 21:58 26/04/2017

Pues tiene buena pinta.. no pa comprarlo pero para q me lo presten si jaja
#20  Enviado: 22:16 26/04/2017

a mi la idea me gusta. está claro que con el desembarco de normandía es ir a lo fácil para ganar adeptos. mi dilema.... battlefront II star wars... o éste..... habrá que ir viendo como va el multijugador.
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:19 26/04/2017

En respuesta a Tranu (réplica 15).
No he comprado nunca un Call of Duty ni tampoco un Battlefield, pero si sacaran cada año una nueva iteración de Zelda, Mario plataformas, Last of Us, Uncharted, Starcraft, Doom, etc, etc... No lo compraría porqué estoy seguro que:
1- Su calidad se vería mermada.
2- La capacidad de sorprenderme se vería mermada.
3- Serían juegos muy parecidos entre si con cambios meramente estéticos y una jugabilidad muy similar.

Lo que quiero venir a decir... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero deberíamos ser más exigentes con según que sagas que lo único que pretenden es abusar del consumidor.
Yo no metería a Mario ahí entre los otros portentos.
Lugar: Las Palmas · 1325 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:21 26/04/2017

Lo quiero para la Switch para ya!!!!!
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
raynarrok
Lugar: · 75 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:51 26/04/2017

El juego comienza tarde....igual que el desembarco de los chicos.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3298 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:19 26/04/2017

Puede que no haya botiquines ni nada, cuando te matan juegas con otro soldado y au xD O a lo clásico, te toca volver a empezar Smilie xD
#25  Enviado: 23:39 26/04/2017

Muy bien dicho por algunos de ustedes... cada quien le gusta lo que quiere y hace con su dinero lo que quiere... entre gusto no hay disgusto, para mi gran saga, tengo casi toda la colección y cada año me gusta el call of duty. ah y el que no lo compra... pues tampoco lo presto.    
#26  Enviado: 00:05 27/04/2017

Todo va a depender de la jugabilidad y si de verdad va a ser un juego más pausado, o va a ser otro call of duty con skins de la sengunda guerra mundial.
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 01:00 27/04/2017

que bueno me recuerda al primero
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Massakre
Lugar: Girona · 2319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:34 27/04/2017

Jugabilidad pausada.... Tirarse por el suelo... Coverturas que se destruyen... Vaya, suena hasta bien.
#29  Enviado: 08:29 27/04/2017

Pues tiene buena pinta, espero que no se pasen haciendo una campaña superheroica con superhombres americanos y le den un enfoque más realista, más humano como lo visto en hermanos de sangre. Aunque el trailer se asemeja más a lo primero que comento.
fenom
#30  Enviado: 09:55 27/04/2017

Interesante muchos aspectos, sobretodo valoro que un videojuego aporte un modo campaña, multijugador y modos cooperativos, que no hay muchos juegos que lo hagan.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir