Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Primer tráiler de Call of Duty: WWII; llegará el 3 de noviembre

PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:24 26/04/2017

Podría ser más yankee su punto de vista pero méter la bandera entre fotograma y fotograma es demasiado
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:25 26/04/2017

Pues no me convence de a mucho =/... Y no soy un hater de los CoD... El moreno que sale y te dispara me recuerda al del trailer de Battlefield 1.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:32 26/04/2017

GOTY!!!

Ni de coña, pero siendo de los del AW y después de ver esa crudeza de la guerra en el trailer creo que va a estar bien.
Usuario 102220
#5  Enviado: 19:32 26/04/2017

Pues después de haber jugado a batt1 no sé cómo irá la cosa con el online por el lag en cod es de realmente vergüenza pero en pro y scorpio se tiene que ver bastante bien lo prefiero antes que tanto saltamontes por el mapa.
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:38 26/04/2017

Lo siento por Activision, pero lo que hizo bueno los primeros Call of Duty no eran la campaña Yankee, sino las britanicas con Price y la campaña rusa (lo mejor por ejemplo del ultimo juego que fue a ese periodo), de hecho la campaña rusa siempre fue lo mejor de la serie de esa epoca. Aqui en este trailer solo veo campaña de los americanos.
Usuario 295819
#7  Enviado: 19:46 26/04/2017

ESTO es un Call of Duty! Muchísimas gracias por hacer que la saga vuelva de nuevo.
Lord_Wolf
#8  Enviado: 19:52 26/04/2017

No pinta nada mal
Codeban
#9  Enviado: 19:58 26/04/2017

Pium Pium ! Tatatatata - tatatata

- Feind in den Gräben !!

BOOOOMMMM!!!

Tatatatat tatatata

Que pereza...
Usuario 345001
#10  Enviado: 19:59 26/04/2017

"se ha anunciado que tendrá modo zombis. Al parecer, este nuevo modo con no muertos usará el pretexto de una serie de experimentos realizados por Hitler y para revivir las legiones de soldados caídos en el frente alemán"

Ya me lo tienen vendido Smilie
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1238 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:04 26/04/2017

¿Nada de Switch?
Tengo Nintendo 3DS XL color rojo + negro.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:05 26/04/2017

Bueno podria haber sido un poco mas epico, comparado con el primer trailer del battlefield 1 esto es boñiga de vaca. Me espero a ver un gameplay que es lo que importa.
EKKO
#13  Enviado: 20:16 26/04/2017

wow, otro cod, y volvemos a la segunda guerra mundial, que ganar de vivir otra vez la interpretacion americana del conflicto,  y seguro le meten dlc a porrillo, ya estoy deseando comprarlo 😍
No he venido a traer la paz, sino mi espada.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:21 26/04/2017

El tráiler es la caña, pero la saga Call of Duty lleva años pidiendo a gritos una evolución más allá de 'chapa y pintura' que promete este año.

1º) Escenarios más abiertos. No digo que sea tipo sandbox, pero que no sean una sucesión se pasillos.
2º) Enemigos que no sean una mera comparsa, que sólo ven al protagonista y que no fallan ni un tiro.
3º) Poder dar órdenes a soldados de tu escuadra, al estilo Brothers in Arms, Rainbow Six...

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Kanbei Oda
#15  Enviado: 20:24 26/04/2017

Bueeeeno bueno bueno, por fin CoD consigue atraer mi atencion de nuevo. A ver que acaba saliendo
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir