Vandal

Análisis: Sniper: Ghost Warrior 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 162472 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 26/04/2017

La saga de acción protagonizada por un francotirador se adapta al mundo abierto para ofrecernos su mejor entrega hasta el momento.

www.vandal.net/analisis/ps4/sniper-ghost-warrior-3/27659
http://www.vandal.net
game10
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:21 26/04/2017

Yo me pregunto. Para que un mapa abierto si después no da lo que tiene que dar ? Para eso no lo hagas. Reinventar para dejarlo peor, pues valla M.....
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 421 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:59 26/04/2017

Vandal antes molabas, ahora tenemos que malgastar el dedo y la rueda del ratón para ver la nota. Tristeza
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:17 26/04/2017

En respuesta a oscar_cv (réplica 3).
Vandal antes molabas, ahora tenemos que malgastar el dedo y la rueda del ratón para ver la nota. Tristeza
No, arriba tienes un ``enlace´´ al que le das y te lleva a la nota automaticamente
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:46 26/04/2017

yo me pregunto por pone en ps4 la misma nota que en pc, cuando claramente en ps4 esta tieniendo problemas de carga que afectan a la jugabilidad. No se si en xo esta, en pc al menos no es tan exagerado.

pero obviamente si en una version tarda 5 minutos y en otra muchisimo menos, obviamente no merecen la misma nota
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       3DS: 2294-4618-9981     (avisarme si me agregais por mp)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 22894 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:49 26/04/2017  Editado: 11:49 26/04/2017 (1 vez)

Lo de los tiempos de carga de 5 minutos será broma no? Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
game10
#7  Enviado: 12:26 26/04/2017

Lo de los tiempos de carga es posible que sea a drede. Para que te dé tiempo a pensar una táctica mientras te fumas un cigarrillo  Smilie
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:47 26/04/2017

Yo veo algo bueno que la exploración sea pobre, a mi no me mola estar explorando un mapa de mundo abierto, sino poder tener un mundo abierto para afrontar la misión como quieras. Aquí lo ponen como un fallo, yo lo veo un acierto, el poderte centrar más en la acción de lo que haces, sin tanta chorri-exploración.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#9  Enviado: 14:21 26/04/2017

En respuesta a jgc1986 (réplica 5).
yo me pregunto por pone en ps4 la misma nota que en pc, cuando claramente en ps4 esta tieniendo problemas de carga que afectan a la jugabilidad. No se si en xo esta, en pc al menos no es tan exagerado.

pero obviamente si en una version tarda 5 minutos y en otra muchisimo menos, obviamente no merecen la misma nota
Correcto, también paso con el breath of the Wild y sus bajones de frames y no fue penalizado, también tengo que decir que prefiero bajones de frames a 5 minutos de cargas.
Aserizo
En serie
#10  Enviado: 14:29 26/04/2017

No sé por que os lleváis las manos a la cabeza con los tiempos de carga de 5 minutos si con el Deus Ex que salió el verano pasado pasaba exactamente lo mismo y nadie dijo ni mu.
Gatro
Teniente de la Nostromo.
Lugar: Tu armario. · 1162 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:42 26/04/2017

Me está llamando la atención este Sniper Ghost Warrior 3... puede que incluso le dé una oportunidad.
Como poseedor de la primera entrega (la segunda la jugué en demo) me parece que ha mejorado bastante de sus predecesoras.

Por cierto, en la imagen de la noticia del principio el personaje de espaldas me ha recordado un huevo a Snake Pliskeen lol. ¿A alguien más?
'Muchos buscan la felicidad como otros buscan el sombrero: lo llevan encima y no se dan cuenta.'     <Nikolaus Lenau>
Darkatone
#12  Enviado: 14:42 26/04/2017

la mejor entrega... y le dan un 7?
UnlimitedUnderground
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:24 26/04/2017

Si es la mejor entrega con un 7, que nota tenian los otros??
MierrrRRRdaenestadopuro
#14  Enviado: 15:40 26/04/2017

Esta saga ha sido mediocreo, un 7 es mucho para ella xD Si en Metacritic lleva un 54...
#15  Enviado: 16:35 26/04/2017

Tal vez si lo hicieran actual o futurista por fin triunfaria.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir