Vandal

Noticia: Un mod llevará a Fallout 4 el escenario y las misiones de New Vegas

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:02 25/04/2017

NV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[...]>>>>>>>>F4.
GaiusBaltar
#3  Enviado: 19:03 25/04/2017

Me interesaría más uno de Fallout 3 pero bueno del NV también me vale
DjErMiguE
#4  Enviado: 19:10 25/04/2017

Esperemos que a Bethesda no le de por hacer como los capullos de RockStar y lo prohíban como han echo con el mod de RDR. (Cosa que dudo, pero esperemos que no)
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7362 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:18 25/04/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 4).
Esperemos que a Bethesda no le de por hacer como los capullos de RockStar y lo prohíban como han echo con el mod de RDR. (Cosa que dudo, pero esperemos que no)
Lo dudo por dos razones:

http://www.nexusmods.com/fallout4/?
http://www.creationkit.com/fallout4/index.php?title=New_Editor_Features

En resumen, Bethesda da el creador de Mods con su motor calcado, prácticamente son ellos los que dan las cosas para que la gente haga Mods XD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7362 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:28 25/04/2017

Hmmm, lo más importante es que los menús y mecánicas sean como en el Vegas, sino, de poco sirve que la parte 'rolera' sea como el 4 y no el Vegas...
DjErMiguE
#7  Enviado: 19:35 25/04/2017

En respuesta a Asriel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Lo dudo por dos razones:

http://www.nexusmods.com/fallout4/?
http://www.creationkit.com/fallout4/index.php?title=New_Editor_Features

En resumen, Bethesda da el creador de Mods con su motor calcado, prácticamente son ellos los que dan las cosas para que la gente haga Mods XD
Si por eso decia que lo dudaba, pero ya uno hoy en dia con tantas malas noticias siempre te esperas lo peor. jejeje
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:17 25/04/2017

Joder, le llegan a poner el modo supervivencia del NV (no el del 4 que es tan penco) y le doy mi cartera.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:42 25/04/2017

Tíio, qué currada...

Lo mejor, el subtítulo de la noticia, que parece una calificación de EGB xDDD
#SavePlayer1
#10  Enviado: 23:37 25/04/2017

esto no durara mucho
#11  Enviado: 14:44 26/04/2017

En cuanto he leido que no se recreara New Vegas en su totalidad he perdido el interes, una pena me hubiese molado jugar otra vez al New Vegas con las mejoras visuales y algunas jugables en el combate que hay en Fallout 4
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:02 26/04/2017

Como será el Fallout 4 VR???
Eltiovita
#13  Enviado: 17:40 26/04/2017

¿Entonces fallout 4 se va a convertir en un buen juego?
En caso de incendio morid.
Kaldas
#14  Enviado: 20:02 27/04/2017

En respuesta a Xineseman (réplica 2).
NV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[...]>>>>>>>>F4.
Te puede gustar más uno que otro, pero ese nivel de diferencia no se justifica de ninguna manera. Claro que seguramente en unos años saldrá Fallout V y alguno dirá que el IV era mil millones de veces mejor porque nos olvidamos rapidamente de lo malo.

El New Vegas estaba plagado de bugs, cuelgues, problemas de optimización terribles. Recuerdo que tuve que reiniciar partida dos veces. Una por una compañeros que no me decía su frase y por lo tanto no era posible unirme a él, con la consiguiente perdida de misiones y otra por un bug en la misión principal de la Legión. Era feo, feo, feo. Tenía unas animaciones aterradoras (pero lamentablemente no es un Survival), unos tiempos de carga muy mejorables.

Es verdad, que el 4 flojea en los dialogos, en el rollo de acción-consecuencia, en temas de reputación (da igual lo que hagas) pero en todo lo demás que es muchísimo el 4 es mejor que el NV.
#15  Enviado: 21:34 27/04/2017

En respuesta a Kaldas (réplica 14).
En respuesta a la réplica #2
Te puede gustar más uno que otro, pero ese nivel de diferencia no se justifica de ninguna manera. Claro que seguramente en unos años saldrá Fallout V y alguno dirá que el IV era mil millones de veces mejor porque nos olvidamos rapidamente de lo malo.

El New Vegas estaba plagado de bugs, cuelgues, problemas de optimización terribles. Recuerdo que tuve que reiniciar partida dos veces. Una por una compañeros que no me decía su frase y por lo tanto no era posible unirme a él, con la consiguiente perdida de misiones y otra por un bug en la misión principal de la Legión. Era feo, feo, feo. Tenía unas animaciones aterradoras (pero lamentablemente no es un Survival), unos tiempos de carga muy mejorables.

Es verdad, que el 4 flojea en los dialogos, en el rollo de acción-consecuencia, en temas de reputación (da igual lo que hagas) pero en todo lo demás que es muchísimo el 4 es mejor que el NV.
La mayoria de los fallos fueron arreglados en la version definitiva con todos los DLCs, yo tuve el placer de jugar esta edicion y en general estoy muy satisfecho con la partida que hice, evidentemente sigue teniendo algunos bugs o cuelges pero no son nada serio y en general el juego ahora es mas disfrutable que nunca

En cuanto a lo de que no es un survival...supongo que lo dices porque no jugaste a la maxima dificultad, en esa modalidad era importante dormir, comer y beber y la radiacion es practicamente letal, no he jugado ese nivel de dificultad (aun) pero un amigo me dijo que aquello era tan cabron que tenia que aprovisionarse de suministros suficientes antes de salir del primer pueblo

Tampoco me voy a meter en cual de los Fallot es mejor, lo unico que se es que el Fallout 4 es practicamente un juego de accion en donde por lo que he visto no paran de acosarte enemigos cada cierto tiempo en segun que sitios, es verdad que tiene un mejor sistema de combate, pero a cambio el factor mas importante en mi opinion (el del rol) se ha perdido por el camino
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir