Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Los beneficios de PlayStation podría ser los mejores desde 1998

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:00 25/04/2017

Casi mueren con PS3 pero apoyar a la consola aún en sus últimos momentos fue lo que las ayudó, no es caso Nintendo que con Wii a pesar de las ventas la dejó tirada un año antes.

Con 3DS lo están corrigiendo, pero también es verdad que por eso los primeros años de PS4 fueron una puta mierda con juegos muy a cuentagotas.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 4894 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:18 25/04/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #5
Yo no te creo.....na es coña.
Me mola porque en verdad nuestra relación es un amor/odio bastante gracioso xD Podemos decirnos de todo en mil hilos y en otros hacernos coñas.

A veces te quiero un poquito, pero no se lo digas a nadie  Smilie  Smilie
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
TheGreenRanger
#33  Enviado: 15:19 25/04/2017

En respuesta a RAUDI (réplica 23).
En respuesta a la réplica #5
Este e3 pinta brutal para las 3 grandes, que ganas de verlo, con las 3 compañías fuertes la competencia será atroz tanto en precios como en juegos, me da que vamos a ver un e3 histórico.
Exacto. Yo no quiero ser víctima del hype pero... Creo que ya no hay vuelta atrás xD
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:20 25/04/2017

En respuesta a Glasgow-Smile (réplica 6).
Espero que con esos beneficios financien nuevos proyectos arriesgados y frescos.
pues a sony en este aspecto no se le puede buscar nada en contra por que suele apostar bastante por juegos nuevos.
en lo que llevamos de esta generación tenemos:
- knack: IP nueva
- tearaway: IP nueva
- horizon: IP nueva
- Driveclub: IP nueva
- the order 1886: IP nueva
- Until dawn: IP nueva
- Dreams: en desarrollo, IP nueva
- Bloodborne: IP nueva
- gravity rush: IP nueva, no nació en ps4 pero no deja de ser una nueva franquicia.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:22 25/04/2017

En respuesta a Noel.Kreiss (réplica 17).
POBRE SASEL HOY SE LE EXPLOTA EL CULO
tranquilo que se encargará de buscarse alguna historia para tirar mierda sobre la noticia y la compañía.
solo hay que ver la gente lo que le responde, son fanáticos xboxers y nintenderos que les gusta escuchar ese tipo de cosas aunque sean mentira. pero vivir en ella es vivir mejor que aceptar la realidad.
TheGreenRanger
#36  Enviado: 15:29 25/04/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #6
pues a sony en este aspecto no se le puede buscar nada en contra por que suele apostar bastante por juegos nuevos.
en lo que llevamos de esta generación tenemos:
- knack: IP nueva
- tearaway: IP nueva
- horizon: IP nueva
- Driveclub: IP nueva
- the order 1886: IP nueva
- Until dawn: IP nueva
- Dreams: en desarrollo, IP nueva
- Bloodborne: IP nueva
- gravity rush: IP nueva, no nació en ps4 pero no deja de ser una nueva franquicia.
La putada de sony en mi opinión es más bien que no las mantiene, porque si no recuerdo mal, actualmente la saga más antigua que sigue viva es GoW. No es que sea una crítica en sí, pero molaría que hubieran más personajes insignia de la marca.

Espero que Horizon por ejemplo se convierta en una longeva saga, y diría lo mismo de gravity rush (adoro a Kat) pero por desgracia las ventas en este caso no han acompañado.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 5758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:36 25/04/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
La putada de sony en mi opinión es más bien que no las mantiene, porque si no recuerdo mal, actualmente la saga más antigua que sigue viva es GoW. No es que sea una crítica en sí, pero molaría que hubieran más personajes insignia de la marca.

Espero que Horizon por ejemplo se convierta en una longeva saga, y diría lo mismo de gravity rush (adoro a Kat) pero por desgracia las ventas en este caso no han acompañado.
No.

La más vieja es Gran Turismo.
Luego está God of War y Ratchet & Clank.
Sly y Wipehout han tenido juego nuevo en todas las plataformas desde que salieron a falta de ps4 que aún no ha acabado. El segundo incluso en portatiles.
LBP también, incluyendo portatiles.

Luego recordemos que muchas sagas se saltan una generación en todas las plataformas -caso starfox por ejemplo-

Pero sí, la diferencia con Sony es que cierra las sagas porque muchas de ellas tiran por la narrativa. Gravity Rush está cerrada. ¿Qué puede haber 3ª? Claro, igual que con Infamous, pero sería como otra "saga". Y eso pasa con casi todas. Medievil mismamente que si vuelve tiene más papeletas en forma de remaque, reboot, precuela que como secuela.
Youtube: El Cuarto Jugador
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1227 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:36 25/04/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34

La mas antigua creo que es Gran turismo aunque GoW si que es de las mas antiguas.
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:37 25/04/2017

En respuesta a Sumio.Mondo (réplica 18).
Habran tenido suerte en otras secciones porque en la seccion del videojuego dudo que Vita y PS VR hallan dado/esten dando beneficios
Tonto hasta para leer, dice la seccion de Playstation que ya es la videojuegos.
Lo que seguro que no va a dar beneficios es Scalebound.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:39 25/04/2017

Pues que Sony lleve esa cuota de mercado al estilo PS2 tampoco es bueno si no hay competencia

Xbox One era una mierda y cuando Microsoft vio que en Usa Sony le barría en ventas fue cuando se bajaron los pantalones y dieron retrocompatibilidad, quitar kinect,juegos buenos para el gold...

La competencia es buena y si Sony no tiene acaba tocándose la polla
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2370 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:39 25/04/2017

Los lloros de algunos con esta noticia estan siendo divertisimos xD parece que su glandula biliar este apunto de explotar...
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2433 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:44 25/04/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 13).
Me alegro mucho por Sony de verdad, este mundo del videojuego no seria lo mismo sin Sony, espero que los próximos años sean tan buenos como este y nos sigan deleitando con lo que llevan haciendo 4 generaciones que es lo mejor que saber hacer, darnos juegos, muchos juegos, variados, potentes, flojos, pero en general juegos, ahí nadie le puede soplar a sony.
Es la primera ver que leo o me cruzo un comentario tuyo positivo y sin que sea incendiario. Desde luego nadie puedo dudar que Sony es la marca de consola con mejor proyección global de la historia, yo me quedo con la primera etapa que le hizo nacer porque sin ser conocida supo desde el primer momento darle a la Play una imagen única y especial.

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 5758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:44 25/04/2017

En respuesta a Sumio.Mondo (réplica 18).
Habran tenido suerte en otras secciones porque en la seccion del videojuego dudo que Vita y PS VR hallan dado/esten dando beneficios
PsVita a día de hoy da beneficios porque no invierten practicamente en ella y siguen vendiendo consolas -con una media de 20K semanales- y juegos -donde cada semana salen juegos, incluso más que en Switch varias semanas- por lo cual es beneficio que le entra porque sí ahora mismo, como el de ps3.
Y con PsVR, hasta saber datos, parece que están cumpliendo de sobra espectativas. -que eso no se tiene porque traducir en beneficios pero vamos, sería lo normal-
Youtube: El Cuarto Jugador
Lost Legacy
Lugar: Insomnia · 3635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:46 25/04/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 41).
Los lloros de algunos con esta noticia estan siendo divertisimos xD parece que su glandula biliar este apunto de explotar...
Toca nuevo video para exponer que DIOS SONY está mejor que nunca y si sacas a relucir al borja calvé tampoco pasa nada.... Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
TheGreenRanger
#45  Enviado: 15:49 25/04/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
No.

La más vieja es Gran Turismo.
Luego está God of War y Ratchet & Clank.
Sly y Wipehout han tenido juego nuevo en todas las plataformas desde que salieron a falta de ps4 que aún no ha acabado. El segundo incluso en portatiles.
LBP también, incluyendo portatiles.

Luego recordemos que muchas sagas se saltan una generación en todas las plataformas -caso starfox por ejemplo-

Pero sí, la diferencia con Sony es que cierra las sagas porque muchas de ellas tiran por la narrativa. Gravity Rush está cerrada. ¿Qué puede haber 3ª? Claro, igual que con Infamous, pero sería como otra "saga". Y eso pasa con casi todas. Medievil mismamente que si vuelve tiene más papeletas en forma de remaque, reboot, precuela que como secuela.
Perdón, no he pensado en GT por el tema de que tenía en mente personajes, pero con Ratchet si que se me ha ido, pobrecillo xD

Supongo que tienes razón, ya he dicho que eso no es una crítica en verdad (dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno), pero han aparecido grandes personajes en consolas de sony que han desaparecido cuando en mi opinión podrían dar más de sí, como muy bien has dicho, uno sería Medievil.

En todo caso, gracias por la aclaración!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir