Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Michael Pachter: 'Las consolas morirán en 2020'

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:53 25/04/2017

Pues mientras las compañían ganen dinero todo esto podría ser, recuerde que tanto nvidia y amd ganan dinero por vender nuevas tarjetas gráficas, los televisores deberían tener mejor hardware y software para soportar eso imagino que se debería gastar lo mismo y a la final las consolas siguen así como esas cajas que se le ponen a los televisores viejos para ver contenido actual, por qué es como los tv 4K cuestan el doble y el triple imagino que un televisor streaming game ready debería costar lo mismo que un full hd más una consola por decirlo así, y deberias tener un televisor con esas capacidades en cada lugar que juegues, ya por ese lado gana switch tabletas y móviles
Usuario 363783
#77  Enviado: 14:55 25/04/2017

En respuesta a Sley_GzZ (réplica 67).
Tiende toda la lógica del mundo, lo diga el o no. Los "videojuegos" no morirán por el simple hecho de que las consolas evolucionen, sencillamente que las plataformas se adaptan a los tiempos que corren, el streaming sera el estándar en algún punto y cuando suceda se vivirá del famoso "poder de la nube" del cual Microsoft hablo hace un par de años atrás.

De allí a que Microsoft y Sony estén apostando por el PC. Nintendo por su lado sabe muy bien que las tablets siguen comiendo una gran parte del mercado como plataforma portátil, de allí que sigan apostando por ese estilo de juego desde WiiU.

El futuro no es hoy, pero llegara y las consolas tal y como las conocemos no existirán. Ahora bien, sucederá en 3 años como dice patcher? Lo dudo, pero genera intriga el ver como seria una PS5 teniendo en cuenta todo lo anterior.
Otro..... esto es un no parar..... Jajajajaja.... mira, cualquier persona de primeros del siglo XX acostumbrado a un HISPANO-SUIZA y viese por ejemplo un LAMBORGHINI REVENTON probablemente diria que no son la misma cosa y lo cierto es que la diferencia de tecnologia es abismal, mucha mas de la que pudiese haber seguramente entre las consolas actuales y las que hayan dentro de 20 años. Pero lo cierto es que ambas cosas son coches. Las consolas que habran dentro de 20 años seran muy diferentes de las que hay ahora, en su formato, en su hardware o en lo que sea pero seguiran siendo consolas, ¿Es lo mismo un SPECTRUM o un MSX que un PC? No, ni parecidos si quiera, pero la realidad es que los tres son ordenadores personales o personal computer (PC) en el idioma de SHAKESPERARE.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:00 25/04/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 72).
En respuesta a la réplica #59
Se mira todo, no solo juego a juego, se mira el número total de juegos digitales que se están vendiendo por el número total de juegos físicos enconsola, y se suman todas las plataformas incluido el Pc.

Y voilá!.

¿quien se está adjudicando el derecho para decir que me están dado por todos lados? xD, ni aunque me contestaran 20 significa que tienen que tener razón XD.
Se lo adjudica cualquiera que lea este post y vea como te vapulean argumentandote a cosas que no puedes ni contestar muchas veces y las otras las contestas con... "porque yo lo valgo"

Es más, reitero en lo que te he dicho anteriormente. 10 euros por 20 jeugos en pc cuentan como 20 juegas. Así es normal que venda "más" como el hecho de que hay más juegos en digital que en físico.

Pero, si miramos los juegos que están en ambas modalidades desde el día uno la realidad es muy distinta y el físico se come con patatas al digital Smilie
Youtube: El Cuarto Jugador
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:02 25/04/2017

Igual que tener los juegos en disco duro y no tener que andar metiendo y cargando los juegos cada vez que quieras jugar nos parece cómodo, con el tiempo lo cómodo será tener toda tu biblioteca permanente en la nube y poder jugar desde cualquier lado y en cualquier dispositivo. Ya llegará ya, es cuestión de tiempo.
#80  Enviado: 15:06 25/04/2017

Esto lo he dicho ya unas cuantas veces, que el streaming es el futuro de los videojuegos, como lo es ya de las series y películas.  Sin embargo, hablar de 2020 es fliparse demasiado.  Echadle 10 años, como mínimo.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22329 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:12 25/04/2017

Vallase señor patcher, vallase.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11315 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 15:12 25/04/2017  Editado: 15:14 25/04/2017 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 78).
En respuesta a la réplica #72
Se lo adjudica cualquiera que lea este post y vea como te vapulean argumentandote a cosas que no puedes ni contestar muchas veces y las otras las contestas con... "porque yo lo valgo"

Es más, reitero en lo que te he dicho anteriormente. 10 euros por 20 jeugos en pc cuentan como 20 juegas. Así es normal que venda "más" como el hecho de que hay más juegos en digital que en físico.

Pero, si miramos los juegos que están en ambas modalidades desde el día uno la realidad es muy distinta y el físico se come con patatas al digital Smilie
A mi no me vapulea nadie ni digo "porque yo lo valgo" XD.

Estás tú diciendo cosas que das por hecho, pero no es lo que yo opino ni digo.

Lo cierto es que lo digital en consolas está subiendo como la espuma, y negarlo es de necios.

Edito; ya hay más varios usuarios que están de acuerdo que es el futuro en este mismo post, es un hecho imparable.
Tarzanito
#83  Enviado: 15:14 25/04/2017

Osea que gran futuro para las consolas xD
#84  Enviado: 15:14 25/04/2017

Solo diré que se decía lo mismo de la música y el mp3 casi al 100% se usa para el pirateo...los que realmente compran música están empezando a volver al vinilo (muchos artistas ya sacan en este formato..pero ¡ojo! aclaro que en tiendas de música no en carrefour) y Nintendo ha jugado buena mano apostando por la tarjeta cartucho..El stream esta bien para acaparar cientos de juegos pero el coleccionismo-exposicion está muy unido a esta afición
Shlothok
#85  Enviado: 15:17 25/04/2017

En respuesta a Joanastic (réplica 62).
Smilie  Smilie  Smilie

16/06/2007: Michael Pachter cree que es posible ver una nueva Wii en dos años
Wii U salió en noviembre de 2012

27/11/2008: Assassin's Creed 2 podría visitar la Revolución Francesa, segun Michael Pachter
AC2 tocó el Renacimiento italiano

03/05/2009: Pachter cree que la nueva generación de consolas llegará a partir de 2013
Acertó!

21/01/2010: Pachter: 'A Epic le encantaría lanzar Gears of War en PS3'
El día después Epic lo desmintió

23/03/2010: EA desmiente que vaya a cobrar por las demos
EA desmintió lo dicho por el analista Michael Pachter.

28/12/2010: Michael Pachter predice que Sega lanzará dos consolas en 2011
XDDDD se lució!

21/07/2011: El analista Michael Pachter cree que el precio ideal de Wii U sería 250 dólares
Costó 300

22/11/2011: Pachter descarta la sucesora de Xbox 360 hasta 2014 pero cree en nueva revisión de la actual a finales de 2012
XDDDDDDD

02/08/2012: Grand Theft Auto V llegaría antes de que acabe el año
Salió en septiembre del 2013...

27/11/2012: PlayStation 4 podría llegar en un año
Acertó!

04/02/2013: Michael Pachter asegura que PlayStation 4 debutará el 20 de febrero con gráficos hiperrealistas a 240 imágenes por segundo
Flipaaaaaa 240fps XDDDD

11/03/2013: Pachter asegura que los juegos de la próxima generación serán 10 dólares más caros y pasarían a costar 70 dólares
Acertó?

12/03/2013: Pachter critica a Iwata: 'Es un pobre director ejecutivo'
06/12/2013: Pachter: 'No sé cómo Iwata sigue trabajando en Nintendo'

Joder...que yuyu!
jajajaj genial! eso es! ahora la pregunta es... hay alguna predicción en que acertó de lleno? porque fallos sobran XD
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 15:20 25/04/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 82).
En respuesta a la réplica #78

Lo cierto es que lo digital en consolas está subiendo como la espuma, y negarlo es de necios.

Edito; ya hay más varios usuarios que están de acuerdo que es el futuro en este mismo post, es un hecho imparable.
No he negado que el digital suba ni que el físico vaya a desaparecer. De hecho incluso he dicho que morirá pero que aún no está muriendo, sino todo lo contrario. Eres tú quien ha hablado de que se están muriendo sin poner datos -osea, porque yo lo valgo- cuando están haciendo cifras mejores que la generación anterior -algo que pese a que te han contestado con datos has decidido obviar- entre otros post que han sido porque yo lo valgo xD
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:22 25/04/2017

BIBA EL PC Sonrisa
Cpy es mi pastor, nada me falta
Spxion79
Lugar: Alicante · 11315 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 15:23 25/04/2017

En respuesta a firstvictor (réplica 84).
Solo diré que se decía lo mismo de la música y el mp3 casi al 100% se usa para el pirateo...los que realmente compran música están empezando a volver al vinilo (muchos artistas ya sacan en este formato..pero ¡ojo! aclaro que en tiendas de música no en carrefour) y Nintendo ha jugado buena mano apostando por la tarjeta cartucho..El stream esta bien para acaparar cientos de juegos pero el coleccionismo-exposicion está muy unido a esta afición
La industria física de música y películas ha desaparecido de las grandes superficies.

Los vinilos son un mercado marginal en comparación a hace 20 años.

Las ventas de libros también están cayendo en picado aunque en menor proporción que lo hicieron los otros dos mercados.

Los móviles han acabado con la fotografía analógica (y seguro que aún hay gente que puede comprar carretes, al igual que las reediciones de vinilos, de hecho se venden cassettes originales a día de hoy, pero es lo que es, mercado residual), y con gran parte de la industria de cd/mp3 portátiles, cámaras de vídeo y de fotografía.

Al igual que las TV planas han sustituido a las de tubo, y a su vez hoy en día son todas smart-TV, todo esto se irá potenciando, a mas videojuegos por TV, llegarán bazares, y algún día streaming.
Usuario 363783
#89  Enviado: 15:24 25/04/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 82).
En respuesta a la réplica #78

Jajajajaja amigo te han dado "pal pelo" como se suele decir jajajajaja
kovuviw
#90  Enviado: 15:31 25/04/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 88).
En respuesta a la réplica #84
La industria física de música y películas ha desaparecido de las grandes superficies.

Los vinilos son un mercado marginal en comparación a hace 20 años.

Las ventas de libros también están cayendo en picado aunque en menor proporción que lo hicieron los otros dos mercados.

Los móviles han acabado con la fotografía analógica (y seguro que aún hay gente que puede comprar carretes, al igual que las reediciones de vinilos, de hecho se venden cassettes originales a día de hoy, pero es lo que es, mercado residual), y con gran parte de la industria de cd/mp3 portátiles, cámaras de vídeo y de fotografía.

Al igual que las TV planas han sustituido a las de tubo, y a su vez hoy en día son todas smart-TV, todo esto se irá potenciando, a mas videojuegos por TV, llegarán bazares, y algún día streaming.
De hecho con el libro pasa algo curioso.

Si es cierto que la venta física ha bajado un poco -no mucho- la venta global de libros ha subido. Vamos que no es que la gran masa de gente se haya pasado al digital sino que gente que no leía ha empezado a leerlo por ello.

Con los juegos pasa algo similar. Las ventas físcias, como digo, hay meses que incluso suben en comparaciones con otros años y en los que baja es irrisorio pero la masificación de juegos -o varios de ellos- a 1 euro -como en el caso de los libros- hace que esto suba, además de haber muchos exclusivamente digital -como en libros-. con lo que tenemos unas ventas físicas más o menos iguales -de ahí que reitere que no se está muriendo- y unas ventas globales superiores. Ahora, si miramos cifras de juegos -que no contenido- varia mucho el dinero recibido por juego vendido -por eso de que muchas veces por 10 euros se suman 15 juegos. Y lo mismo con la comparativa de venta de juegos en físico y digital del mismo titulo cuando salen al unisón.

Y ojo, en PC no es que el juego físico sea marginal desde hace años, sino que la venta grande de juegos es marginal. El año pasado steam hizo un top diez de los juegos que habían logrado más de un millon de ventas y no sé si alguno llegó a los 2 millones y hablamos de que steam es la plataforma -con mucha diferencia- que más unidades vende así que imaginate -solo mirar el top ventas de juegos del 2016 de cualquiera de las plataformas de consola... Así que, teniendo eso en cuenta, no son numeros tan grandiosos -que son buenos, eso sí- como quieren hacerlos parecer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir