Vandal

Video: Los trofeos de platino más difíciles

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:04 24/04/2017

De quién habrá sido la idea de meter al Bloodborne en esa lista, XDDD.

Que hay una buena bolsa de usuarios de PSN cuyo único platino es ése, yo mismo uno de ellos.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Dieguriel
Lugar: Valparaíso, Chile · 195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:20 24/04/2017

El platino del Vanquish la caga
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:56 24/04/2017

para mi uno de los platinos más dificiles es el de battle Fantasia... tambien Ninja gaiden sigma 2
samuel444
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 03:58 24/04/2017

Pues yo estoy liado con el de bloodborne y ni el platino es tan dificil,ni el juego tampoco.
#50  Enviado: 04:03 24/04/2017

A mí el de The Evil Within no me resultó tan complicado, el modo Akumu te obliga a planear tu estrategia y no avanzar a lo loco, pero conociendo el juego y haciendo buen uso de los checkpoints, creo que sólo hay un par de lugares en donde puede llegar a complicarse.

Coincido con los que hacen referencia al platino de Vanquish. Generalmente, cuando un juego me gusta mucho, me pongo a por el platino, y creo que hasta ahora Vanquish es el único juego que me propuse conseguir el platino y lo abandoné.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 05:22 24/04/2017

Los verdaderos platinos dificiles son los que necesitan trofeos online de juegos que ya cerraron servidores :v son casi imposibles.....fuera de coñas el de mgs4 tiene lo suyo tambien
JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 05:25 24/04/2017

Jajaja y que dificiles... El de Star ocean the last hope, Vanquish, Final Fantasy X y White Chronicles los saludan. (este ultimo me llevo mas de 500 horas y solo era el 1).

Tengo los de Demons Souls, Dark Souls 1 (PS3,360), Dark Souls 2 (Ps3/360 y One), Dark Souls 3 (Ps4) y BloodBoner platinados y el mas dificil con cojones es el de Demon´s.
#53  Enviado: 06:47 24/04/2017

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #36
Eres un poco Troll y vas de listo por la vida no?
No voy de listo como dices,digo lo que opino y si te ha sentado mal es problema tuyo,y lo de troll te lo puedes ahorrar que no me he metido con nadie ni digo que dejen de sacar los inservibles trofeos a nadie.
#54  Enviado: 08:44 24/04/2017

No me cansaré de decirlo, el platino de los blooborne/souls son bastante sencillos mirando de vez en cuando una guía. Simplemente porque te piden cosas normales que uno va haciendo al paso y no locuras como en otro tipo de juegos. Sin ir más lejos, platinar cualquier juego deportivo o shooter me parece infinitamente más difícil.
jstr14
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 08:46 24/04/2017

No me parece una representación digna de trofeos de platino imposibles la verdad, hay juegos mucho peores.

Después de conseguir 70 platinos sigo pensando en que hay 2 tipos, platinos de tiempo, los cuales has de invertir muchas horas pero su dificultad no es extremadamente complicada, y platinos de dificultad donde cada trofeo es un reto y vas a sudar sangre.

Me parece que títulos como Star Ocean, Yakuza, o cualquiera de la saga Disgaea son juegos cuyos platinos son mucho más difíciles de obtener.
#56  Enviado: 09:36 24/04/2017

Los platinos y esas mierdas son para gente con mucho tiempo que perder en la vida.
Las antiguas recompensas de los videojuegos si suponían algo interesante, y no esos trofeos para niños (o mayores) de mentalidad ratuna a los que les enorgullece conseguir un aburrido 100% de un juego cualquiera para "fliparse" delante de sus coleguillas. Pero es una manera de fliparse bastante ridícula.
Coleccionables a punta pala que sólo son eso, objetos que recoger, sin ningín sentido más que recogerlos todos. Es absurdo.
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 09:37 24/04/2017

En respuesta a samuel444 (réplica 49).
Pues yo estoy liado con el de bloodborne y ni el platino es tan dificil,ni el juego tampoco.
Para mi es mas facil que los souls y el platino es facil de conseguir, no pide nada dificil (de los pocos platinos que tengo).
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 09:48 24/04/2017

En respuesta a closed (réplica 6).
Tengo el de Bloodborne y el The Evil Within. Am I a true gamer now?
No aparecen en tu perfil, pero si el platino de Watch Dogs y AC Unity. También tiene mucho mérito eso.
#59  Enviado: 09:57 24/04/2017

Ya esta la gente faltando al respeto a los demás, si a ti no te gusta conseguir trofeos es tu problema. Es más lo mismo eres tu el crió que puede conseguir cualquier juego y lo reventar lo aunque sea consiguiendo trofeos cómo hacemos otros que no por eso somos niño. Con ese comentario demuestras que tu si que lo eres, vive y deja vivivir chaval
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:30 24/04/2017

El de bloodborne no es para meterle en el grupo de los más difíciles.  
"Dicen que dos no discuten si uno no quiere.." A aplicarse el cuento. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir