Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 160954 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:06 21/04/2017

Otro indie que rememora las plataformas y la acción clásicas en 2D con grandes resultados.

www.vandal.net/analisis/ps4/flinthook/46763
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:19 21/04/2017

A la lista de deseos de Steam.

El desarrollador comenta que le gustaría aportarlo a switch, si lo hacen tienen mi venta asegurada pues lo veo perfecto como juego portable digital, en caso contrario a la cola en steam, que no doy abasto en el pc y esperare a una buena oferta.
#3  Enviado: 10:45 21/04/2017

Con la tontería del homenaje a los juegos de los 90 aquí cualquiera hace ya un jueguecito cutre y se saca unos euros...
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6306 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:22 21/04/2017

En respuesta a Jonkonfui (réplica 3).
Con la tontería del homenaje a los juegos de los 90 aquí cualquiera hace ya un jueguecito cutre y se saca unos euros...
aquí cualquiera hace ya un jueguecito cutre y se saca unos euros...

Es muy facil, si. ¿Cuanto te has sacado ya?
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
#5  Enviado: 13:28 21/04/2017

En respuesta a tonk (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
aquí cualquiera hace ya un jueguecito cutre y se saca unos euros...

Es muy facil, si. ¿Cuanto te has sacado ya?
Pronto haré mi agosto con mi homenaje al clásico juego de "tenis" aquel que eran dos palos a los lados y un cuadrado que iba de un lado a otro. Lo llamaré Tenis Pro Retro 2000 y euros a mi.
Aldal
Yesterday i woke up sucking a lemon
#6  Enviado: 13:52 21/04/2017

En respuesta a Jonkonfui (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pronto haré mi agosto con mi homenaje al clásico juego de "tenis" aquel que eran dos palos a los lados y un cuadrado que iba de un lado a otro. Lo llamaré Tenis Pro Retro 2000 y euros a mi.
Se te ve entendido en el tema
#7  Enviado: 14:28 21/04/2017

En respuesta a Aldal (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Se te ve entendido en el tema
Claro.. tengo una edad y yo todos estos juegos me los conozco de cuando empezó todo esto de los videojuegos. Recuerdo el Revenge Mutant Camels que fue de los primeros que jugué en el que controlabas un camello (animal ehh) que disparaba rayos a objetos que iban cayendo o el Aztec Challenge en el que llevabas a un Azteca, al que solo veías de espaldas y te podias pasar la eternidad y un día esquivando flechas que venían por abajo (saltar) o por arriba (agacharse)... en aquellos tiempos eran la caña... hoy en día son un truño.
kalaberas
#8  Enviado: 15:01 21/04/2017

El título goza de una estética 8 bit total que le sienta estupendamente bien al juego

Mis cojones también gozan de una estética 8 bit  Smilie ... a ver si aprendemos de una puñetera vez que el pixel art no es igual a 8 bit, en todo caso esto estaría más próximo a los 16bit o incluso 32, pero ¿8? Jamás
Revelations 22:13
#9  Enviado: 15:38 21/04/2017

En respuesta a Jonkonfui (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Claro.. tengo una edad y yo todos estos juegos me los conozco de cuando empezó todo esto de los videojuegos. Recuerdo el Revenge Mutant Camels que fue de los primeros que jugué en el que controlabas un camello (animal ehh) que disparaba rayos a objetos que iban cayendo o el Aztec Challenge en el que llevabas a un Azteca, al que solo veías de espaldas y te podias pasar la eternidad y un día esquivando flechas que venían por abajo (saltar) o por arriba (agacharse)... en aquellos tiempos eran la caña... hoy en día son un truño.
Por mucho que tengas una edad, das la sensación o bien de estar trolleando, o de no tener la mínima idea de videojuegos.

Una cosa es la estética de un juego, y otra sus mecánicas.

Hay juegos con estética antigua y mecánicas renovadas y actuales que están totalmente a la altura de los tiempos que corren y este es uno de ellos.

El pixel art de este juego es maravilloso, y aunque no te guste su estética decir que cualquiera saca un juego cutre y a ganar unos euros hace que crea que expiras ignorancia por cada uno de los poros de tu cuerpo.
#10  Enviado: 15:59 21/04/2017

En respuesta a Hideto (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Por mucho que tengas una edad, das la sensación o bien de estar trolleando, o de no tener la mínima idea de videojuegos.

Una cosa es la estética de un juego, y otra sus mecánicas.

Hay juegos con estética antigua y mecánicas renovadas y actuales que están totalmente a la altura de los tiempos que corren y este es uno de ellos.

El pixel art de este juego es maravilloso, y aunque no te guste su estética decir que cualquiera saca un juego cutre y a ganar unos euros hace que crea que expiras ignorancia por cada uno de los poros de tu cuerpo.
Zzzzzzz
Buitrako
Lugar: generao · 994 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:31 22/04/2017

Parece que el sistema de progreso es como el de Rogue Legacy... Ya tienen una venta segura conmigo Sonrisa
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal