Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: PS Vita desaparece de la web de PlayStation en Hong Kong

Usuario 263257
#91  Enviado: 16:15 21/04/2017

En respuesta a Huntimited. (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Burlarse de algo así es un acto deporable. Métete en las noticias de lo que está pasando justo ahora con la dictadura de ese hombre, con todas las muertes que ha provocado solo esta semana y te vuelves a atrever a hacer burla en un foro de videojuegos porque te sentiste aludido.

Hay que medirse. Muchísimo.
Pero si he dicho que es Abominable, y te he pedido disculpas ¿ que mas quieres muchacho ?

Venga si las aceptas bien y si no a otra cosa.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 16:17 21/04/2017

En respuesta a Asriel (réplica 85).
En respuesta a la réplica #81
Bueno, como sea, solo digo que promulgar que la piratería 'es algo bueno', es otro delito en sí (apologías ilegales) y eso lleva en vigor muuuucho más tiempo XD
En vez de hablar sobre "apologías ilegales" deberías preguntarte porque una Vita considerada "ilegal" es mucho mejor producto que una Vita legal, abandonada por su propia empresa "legal".
El partido del gobierno de España no resiste un leve análisis jurídico sin que entre en la consideración de organización relacionada con el crimen organizado, pero habla del henkaku de la vita en un foro de videojuegos, que harás "apologías ilegales"...
Menudo panorama...
#93  Enviado: 16:17 21/04/2017

En respuesta a espolon (réplica 76).
En respuesta a la réplica #71
Sobre los juegos, se pueden descargar oficialmente de la store, al menos el Vagrant Story, pero no está traducido.
Lo que tu llamas pirata, yo lo llamo scene y permite disfrutar de juegos traducidos como esos ejemplos, puedo comprar el vagrant story de la store y ni siquiera descargarlo, las cosas no son blancas o negras, hoy con las políticas abusivas que hay en la industria, cada uno sabra lo que tiene que hacer.
Otro día en otro foro igual pero con la retro de One y los juegos de 360, yo decía que poder jugar Fallout 3 en One era increíble y la gente diciendo que no, que Fallout 3 es de 360.
Toda la vida pidiendo retrocompatibilidad, pero si se alaba como punto importante de una consola, no son sus juegos.
Porque es mucho mejor jugar Vagrant Story en una FullHD de 50 pulgadas que en la Oled de la Vita, ¿a que si?
xDDDD
"con las políticas abusivas cada uno verá lo que tiene que hacer"...? En serio?

Vamos... que yo quiero una tele en 4k... y como no estoy de acuerdo con los precios y en como las venden... pues robo una no? cada uno sabrá lo que tiene que hacer?

Bendito el otro forero que te esta contestando con tanta paciencia.

PIRATEAR ES ROBAR. PUNTO. Que quieres ROBAR y estas muy orgulloso ROBANDO... la ley en cada país es diferente pero esto por lo general este es un foro que sigue las novedades y noticias de España y en España ROBAR SIGUE SIENDO ILEGAL E INMORAL.

Una cosa es ser un ladrón y otra fardar de serlo...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 3661 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:23 21/04/2017

En respuesta a espolon (réplica 92).
En respuesta a la réplica #85
En vez de hablar sobre "apologías ilegales" deberías preguntarte porque una Vita considerada "ilegal" es mucho mejor producto que una Vita legal, abandonada por su propia empresa "legal".
El partido del gobierno de España no resiste un leve análisis jurídico sin que entre en la consideración de organización relacionada con el crimen organizado, pero habla del henkaku de la vita en un foro de videojuegos, que harás "apologías ilegales"...
Menudo panorama...
Decisiones comerciales, también es una locura dejar de fabricar NES Minis con la de demanda que hay con ella...

Si te fijas, incluso en los botones de reportar de Vandal, hay dos, piratería en sí y el de las apologías

Sony mato ella misma la Vita fuera de Japón, Nintendo prefiero no hacer más NES Mini, cuando sabe que las venderías todas y Microsoft cancelo Scalebound, todas cometieron errores, pero que esa cosa 'le de vida', no es buena para ella, quién quiera 'eso', tiene opciones mejores para bien o para mal, no va a hacer que Vita venda millones ni que la gente compre más juegos, va a seguir igual de muerta o incluso más, porque la gente va a comprar menos
Blowjob
#95  Enviado: 16:30 21/04/2017

En respuesta a huruneo (réplica 80).
En respuesta a la réplica #67
Smilie Me refiero al idioma, te cuesta mucho terminar de leer...? que eres como Koke, el portero de la comunidad de vecinos de Montepinar?
Has dicho que todos los juegos de esa lista estaban en japonés, y resulta que todos esos juegos han salido en España y están como mínimo en inglés.
Blowjob
#96  Enviado: 16:36 21/04/2017

En respuesta a rubenradioboy (réplica 74).
En respuesta a la réplica #32
¿Tienes la cara de llamar hater a alguien?
Solo llamo a hater a los haters. Si insinúas que yo soy un hater, te invito a que menciones un solo comentario en el que desprecie o hable mal de algún juego de Nintendo. Otra cosa es que haya criticado a Nintendo por el cambio de política que inicio en 2006 y con él que no estuve de acuerdo y sigo sin estar de acuerdo, pero yo he tenido todas las consolas de Nintendo hasta esa fecha, he tenido como el triple de consolas de Nintendo que de Sony.
#97  Enviado: 16:59 21/04/2017

Llego al mediodía a casa y y cuando veo este tipo de noticias carroñeras sin sustancia sobre psvita, me digo seguro que el 80% de los mensanjes son de trolles y haters que han entrado  a enmierdar con los topicos cansinos y paridas habituales sin gracia  ("psmorta", "consola muerta", "sin juegos", "solo indies y nichadas japos" etc...), y anda que me voy a equivocar; por un lado me da la risa y por otro lado los compadezco bien por ignorantes,, bien por los que la han tenido no saber explotarla o por no saber lo que se han estado perdiendo este tiempo.

Dicho esto, para mi es una consola de culto, una superviviente nata que ha sobrevivido -valga la redundancia- más de 5 años al parricida de su padre (Sony) y a sus intentos de "asesinato" (tarjetas propietarias carisimas que nunca bajan, nula publicidad, corte de distribución en occidente, prensa, haterismo exacerbado, tableta y Mobiles, ....) y a la que, como a Dreamcast, creo se le valorara en su justa medida con el paso de los años.

Sinceramente ya a estas alturas me la repanpinfla lo que opine la borregada, yo la he disfrutado a tope y la seguiré disfrutando; Asi que que la quite la web de hong kong o se tache de "muerta", para mi como el que escucha llover pues con todo lo que le queda por salir bueno en 2017 y 2018 (que aún se vienen juegazos como tokyo xanadu,ys VIII, Danganrropa V3 o el próximo Digimon) lo considero como un plus que solo engrandece el catálogo, para mi gusto, ya variado y magnífico de la consola. Apuesto cuantos de los que hablan de la maravilla que es jugar esa obra maestra que es Zelda Botw en portátil, han podido probar la maravilla que es jugar Salt&Santuary, persona 4 golden o Darkest Dungeon en portátil? Seguro que pocos. Pues en psvita se puede. Y no he citado los pesos pesados de la consola..

Además, y esto ya es persona, son precisamente todos esos obstáculos y puñaladas que se ha ido encontrando esta portátil  por el camino, lo que me hace tenerla un cariño especial. (Pienso que, paradójicamente, si la consola hubiera sido lo que Sony prometió inicialmente, con AAA y exclusivos, quizás hubiera sido una simple consola más de entre todas las que he tenido en mis más de 30 años jugando videojuegos) y al final, como a muchos otros usuarios que saben apreciarla, se ha terminado convirtiendo en mi consola de cabecera, y a la que mas horas hecho con diferencia de entre todas las que tengo, con mas de 200 juegos entre fisico y digital a muy buen precio (ya podían aprender otras) y NINGUNO MALO; y con una segunda psvita1000 oled roja que viene de camino para tenerla de repuesto por si alguna vez se me estropea la que tengo.

Pd: y todo lo que digo sin necesidad de meterme o atacar a otros sistemas y consolas que también tengo
Blowjob
#98  Enviado: 17:25 21/04/2017

En respuesta a Ozelui73 (réplica 97).
Llego al mediodía a casa y y cuando veo este tipo de noticias carroñeras sin sustancia sobre psvita, me digo seguro que el 80% de los mensanjes son de trolles y haters que han entrado  a enmierdar con los topicos cansinos y paridas habituales sin gracia  ("psmorta", "consola muerta", "sin juegos", "solo indies y nichadas japos" etc...), y anda que me voy a equivocar; por un lado me da la risa y por otro lado los compadezco bien por ignorantes,, bien por los que la han tenido no saber explotarla o por no saber lo que se han estado perdiendo este tiempo.

Dicho esto, para mi es una consola de culto, una superviviente nata que ha sobrevivido -valga la redundancia- más de 5 años al parricida de su padre (Sony) y a sus intentos de "asesinato" (tarjetas propietarias carisimas que nunca bajan, nula publicidad, corte de distribución en occidente, prensa, haterismo exacerbado, tableta y Mobiles, ....) y a la que, como a Dreamcast, creo se le valorara en su justa medida con el paso de los años.

Sinceramente ya a estas alturas me la repanpinfla lo que opine la borregada, yo la he disfrutado a tope y la seguiré disfrutando; Asi que que la quite la web de hong kong o se tache de "muerta", para mi como el que escucha llover pues con todo lo que le queda por salir bueno en 2017 y 2018 (que aún se vienen juegazos como tokyo xanadu,ys VIII, Danganrropa V3 o el próximo Digimon) lo considero como un plus que solo engrandece el catálogo, para mi gusto, ya variado y magnífico de la consola. Apuesto cuantos de los que hablan de la maravilla que es jugar esa obra maestra que es Zelda Botw en portátil, han podido probar la maravilla que es jugar Salt&Santuary, persona 4 golden o Darkest Dungeon en portátil? Seguro que pocos. Pues en psvita se puede. Y no he citado los pesos pesados de la consola..

Además, y esto ya es persona, son precisamente todos esos obstáculos y puñaladas que se ha ido encontrando esta portátil  por el camino, lo que me hace tenerla un cariño especial. (Pienso que, paradójicamente, si la consola hubiera sido lo que Sony prometió inicialmente, con AAA y exclusivos, quizás hubiera sido una simple consola más de entre todas las que he tenido en mis más de 30 años jugando videojuegos) y al final, como a muchos otros usuarios que saben apreciarla, se ha terminado convirtiendo en mi consola de cabecera, y a la que mas horas hecho con diferencia de entre todas las que tengo, con mas de 200 juegos entre fisico y digital a muy buen precio (ya podían aprender otras) y NINGUNO MALO; y con una segunda psvita1000 oled roja que viene de camino para tenerla de repuesto por si alguna vez se me estropea la que tengo.

Pd: y todo lo que digo sin necesidad de meterme o atacar a otros sistemas y consolas que también tengo
Completamente de acuerdo contigo, yo es la portátil a la que más partido le he sacado de todas las que he tenido, creo que principalmente gracias a los ofertones de la store, lo que me ha permitido comprarme como el triple de juegos de los que he tenido en otras portátiles, pero está claro que no es una consola para la borregada, tiene un catálogo de obras maestras muy especiales. Ya solo por el Persona 4 golden y la trilogía maestra de Vanillaware pienso conservarla para siempre, joyas atemporales. Solo espero que Ys VIII y 13 Sentinels acaben saliendo en occidente, les tengo más ganas que a algunos triple A de ps4.
#99  Enviado: 17:31 21/04/2017

Yo sigo pillando algún que otro juego en la Vita (el último, Toukiden 2), y disfrutando mucho de ella. Fue un regalo de bodas de mis colegas. Siempre en mi corazón, PS Vita.
#100  Enviado: 17:47 21/04/2017

En respuesta a zell87 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #76
"con las políticas abusivas cada uno verá lo que tiene que hacer"...? En serio?

Vamos... que yo quiero una tele en 4k... y como no estoy de acuerdo con los precios y en como las venden... pues robo una no? cada uno sabrá lo que tiene que hacer?

Bendito el otro forero que te esta contestando con tanta paciencia.

PIRATEAR ES ROBAR. PUNTO. Que quieres ROBAR y estas muy orgulloso ROBANDO... la ley en cada país es diferente pero esto por lo general este es un foro que sigue las novedades y noticias de España y en España ROBAR SIGUE SIENDO ILEGAL E INMORAL.

Una cosa es ser un ladrón y otra fardar de serlo...
Te he votado sin querer xd
No fardo de piratería y es una de las grandes lacras de la industria, pero no todo es blanco o negro.
Ahora hablar sobre hardware es apología de la piratería?
Hasta nunca.
#101  Enviado: 17:47 21/04/2017

Cierto es que la mato lo de las tarjetitas propias y decisiones inexplicables como no poder usar varias cuentas en una misma consola

Pero también recuerdo que PSP tuvo una época mala y de repente Sony la resucito sacando juegazos

Pero soñar con eso en Vita sería casi imposible
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 3975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 18:19 21/04/2017

En respuesta a uneo (réplica 99).
Yo sigo pillando algún que otro juego en la Vita (el último, Toukiden 2), y disfrutando mucho de ella. Fue un regalo de bodas de mis colegas. Siempre en mi corazón, PS Vita.
Dicho de esa forma, parece que quieras más a tu Vita que a tu mujer Smilie
EKKO
#103  Enviado: 18:21 21/04/2017  Editado: 18:22 21/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Ozelui73 (réplica 97).

totalmente de acuerdo, yo añadiria algo mas al lado negativo de la consola, desgana en desarrollos, especialmente lamentable en algunos ports vienen de la propia sony, anque tambien en algun que otro juego de terceros.Pero vamos, la consola es un consolon, y con un gran catalogo, aunque algo limitado por barreras de idiomas, salvo que domines el ingles claro.Por ejemplo hablas del nuevo digimon, es un juego lo quiero, pero que solo vendra en ingles y aleman  Smilie
#104  Enviado: 19:18 21/04/2017

En respuesta a rykotxet (réplica 102).
En respuesta a la réplica #99
Dicho de esa forma, parece que quieras más a tu Vita que a tu mujer Smilie
A las dos les reservo mis momentos más íntimos para pulsar sus botones (nótese que mi mujer no frecuenta estas webs).
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 3975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 19:58 21/04/2017

En respuesta a uneo (réplica 104).
En respuesta a la réplica #102
A las dos les reservo mis momentos más íntimos para pulsar sus botones (nótese que mi mujer no frecuenta estas webs).
Más te vale, porque como te lea diciendo que la has disfrutado mucho y que la llevarás siempre en el corazón, refiríendote a la consola y no a ella, te pueden llover las hostias y la Vita acabar en el contenedor de la basura Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir