Vandal

Análisis: Warhammer 40.000: Dawn of War III

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173079 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:17 20/04/2017

Uno de los clásicos de la estrategia moderna vuelve con batallas caóticas, mucha diversión y una dificultad desafiante.

www.vandal.net/analisis/pc/warhammer-40000-dawn-of-war-iii/38831
http://www.vandal.net
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:25 20/04/2017

Esto de poner la nota al final no me gusta.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23095 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:37 20/04/2017

Solo 3 putas facciones para que luego las demás por DLC y cobrando, cada vez quieren hacer menos las compañías.
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:20 20/04/2017

Acabará cayendo, de momento por 36 eu me parece que está bien
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:39 20/04/2017  Editado: 17:41 20/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Solo 3 putas facciones para que luego las demás por DLC y cobrando, cada vez quieren hacer menos las compañías.
Pues como el dos que sacaron dos entregas posteriores añadiendo más facciones y este harán los mismo seguramente.

Debe ser mucho curro sacar un W40K con todas las facciones.... pero bueno es lo que hay. Mañana hay oportunidad de catar beta asi que saldremos de dudas de si merece la pena.

Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Ivanovic47
#6  Enviado: 17:43 20/04/2017

3 razas de mierda, las demás a pagar? No Gracias, me quedo con mi Soulstorm con mi queridisimo Imperio Tau y con mods tengo mil razas más incluidos los tyranidos... no necesito esta bazofia saca cuartos.
#7  Enviado: 18:22 20/04/2017

Coño esto es Un clasico y UN Mega Juego
Fundin
#8  Enviado: 19:04 20/04/2017

Soy yo el único que sigue viendo el modelado de las unidades del DOW1 mejores que las del 2 y el 3? y ya no hablemos del montón de unidades y facciones con un nivel de detalle tremendo. Lo único que veo mejor en estos nuevos DOW son los mapeados.
Meydon
#9  Enviado: 19:52 20/04/2017

En respuesta a Fundin (réplica 8).
Soy yo el único que sigue viendo el modelado de las unidades del DOW1 mejores que las del 2 y el 3? y ya no hablemos del montón de unidades y facciones con un nivel de detalle tremendo. Lo único que veo mejor en estos nuevos DOW son los mapeados.
Eres tu, la memoria juega malas pasadas xD, lo bueno que tenia el uno era que tenia muchos ejercitos, mientras haya orcos ya merece la pena, ya que los orcos nunca pierden xD.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
SaulGonzalez
#10  Enviado: 20:09 20/04/2017

En respuesta a Meydon (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Eres tu, la memoria juega malas pasadas xD, lo bueno que tenia el uno era que tenia muchos ejercitos, mientras haya orcos ya merece la pena, ya que los orcos nunca pierden xD.
Desde luego los orkos son los más divertidos en cuanto a narrativa.

Los que menos me han gustado de lejos son los Marines Espaciales...

Veamos cuando saquen el DLC o las expansiones a ver si amplían un poco y nos traen los Eldar Oscuros o algo por el estilo.
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:22 20/04/2017

Desde el Dark crusade  que no juego un Warhammer 40k. Por estos juegos  y los Total War me  cambié al Pc Sonrisa
Cpy es mi pastor, nada me falta
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7465 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:25 20/04/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 2).
Esto de poner la nota al final no me gusta.
¿Y porque no pulsas el botón 'ir a la nota' al inicio del análisis para que te lleve directamente abajo?
Tarzanito
#13  Enviado: 23:31 20/04/2017

En respuesta a Asriel (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
¿Y porque no pulsas el botón 'ir a la nota' al inicio del análisis para que te lleve directamente abajo?
Porque no me lleva a la nota, me lleva directo a la publicidad, al menos desde el móvil. Aunque me redirija bien ya tengo que hacer un click mas, mas trabajo xD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7465 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:40 20/04/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Porque no me lleva a la nota, me lleva directo a la publicidad, al menos desde el móvil. Aunque me redirija bien ya tengo que hacer un click mas, mas trabajo xD
XD

Am, yo es que si veo Vandal en teléfono es desde la APP propia, por lo que análisis y demás no los puedo ver XD

Suerte
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4452 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 03:18 21/04/2017

Me ha dado bastante asco cómo ha llevado últimamente Sega el tema de los DLC con sus juegos de estrategia, así que por mi parte hasta dentro de unos años cuando saquen la Master Collection.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir