Vandal

Análisis: Mario Kart 8 Deluxe

VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 16:46 20/04/2017

Echo de menos un modo historia estilo CTR que nos haga ir por todos los circuitos con buena dificultad y algun boss. El problema que le veo al modo SP es que es MUY MUY facil hasta en maxima dificultad a los 2 dias de tener el juego
#107  Enviado: 16:47 20/04/2017

Nintendo empresa que te vende lo mismo juegos generación tras generación sin  poner mucho esfuerzo pero así lo disfrutas y te saca muchas sonrisas(magia), la mejor combinacion es ps4 y Switch y los mas tóxicos son en mi opinión son los seguidores aferrados de nintendo  
#108  Enviado: 16:49 20/04/2017

Y nintendo no para de ponerles vaselina a sus nintenderos con refritos basura para niños de 5 años.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 16:49 20/04/2017

En respuesta a VIHN (réplica 106).
Echo de menos un modo historia estilo CTR que nos haga ir por todos los circuitos con buena dificultad y algun boss. El problema que le veo al modo SP es que es MUY MUY facil hasta en maxima dificultad a los 2 dias de tener el juego
Hasta ahora MK nunca ha tenido eso y por eso no han dejado de ser juegazos y unos super ventas, sinceramente, a mi me gusta tal como es, si quieren algo así, que hagan una saga alternativa.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
GarcianSmith
The cake is a lie...
#110  Enviado: 16:49 20/04/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 95).
como cambian las cosas en 1 mes...

ahora el online de pago esta bien los pases de temporada son necesarios y los refritos ahora si que molan...

adoro ver el nivel de hipocresia que algunos exhiben con este juego...
No es lo mismo sacar refritos durante 2 o 3 años, que sacar el segundo mes de vida un "port" con bastantes mejoras y añadidos de un gran juego que salió en una consola muy poco vendida y que además vas a poder jugar en modo portátil.

Cuando llevemos 3 años seguidos en los que no paren de sacar refritos de Wii U quizá puedas hablar de hipocresía si la gente no se quejase, aunque como digo teniendo la opción portátil como extta quizá seguiría sin ser justo.

Además de los buenos remasters casi nadie se suele quejar. De los cutre ports sí.

PD: tu también acabarás comprando este MK 8 Deluxe a poco que no te cierres en banda
#111  Enviado: 16:53 20/04/2017

Es que este remaster ya tiene mas valor añadido en el momento que puedes desmontar los joys para jugar a pantalla partida.
The Last of Us Remastered sólo tenía mejoras gráficas pero que yo sepa no traía cooperativo offline manejando a Ellie gracias a la potencia de la PS4.
A la cueva Sonyers.
VIHN
#112  Enviado: 16:54 20/04/2017

En respuesta a alphadct (réplica 109).
En respuesta a la réplica #106
Hasta ahora MK nunca ha tenido eso y por eso no han dejado de ser juegazos y unos super ventas, sinceramente, a mi me gusta tal como es, si quieren algo así, que hagan una saga alternativa.
No hace falta hacer una saga alternativa para que tengan un minimo de dificultad. Es lo unico que pide, carreras mas dificiles para cuando juegas solo.

a CTR le meti muchas horas y sude para pasarmelo aunque no fuera un DS. Mario kart 8 lo tengo desde hace poco, es mi primer MK y al segundo dia ya me pasaba torneos con oro al primer intento. El juego es demasiado facil contra la IA cuando aprendes a derrapar
cesar_ronny
#113  Enviado: 16:55 20/04/2017

Wow , no esperaba menos de este título , el último que pude disfrutar fue el 7 en 3ds y era excepcional .
Con unas ganas locas que llegue el día 28 para ponerle las manos encima.
Meydon
#114  Enviado: 16:55 20/04/2017

En respuesta a thetorre36 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
Venia con la expansion, 60fps y mejor aspecto visual y se llevo menoa nota cuando era mejor version que la de de ps3.

No tiene sentido bajarle la nota a The Last Of Us y en cambio a esta subirsela, porque entiendo que lo que penalizao al otro fue que era un remastered.

No digo que Mario Kart no se lo merezca, pero hay muy poca coherencia de Vandal para puntuar los remastered, y hay otros ejemplos donde le bajan la puntuacion de diversion y jugabilidad de manera extraña
Pero si da igual como lo digas, no ves que estan celebrando la salida de un remaster como si fuese un bombazo? Una consola que lanza un remaster como "el juego de abril" (porque no hay mas) dice mucho de la salud de la que goza la consola, consola que lleva 2 meses en el mercado como quien dice y sus titulos mas destacables son dos ports de la generación anterior, pero hey, nadie ve nada raro en eso, es lo mas normal del mundo y tal xD.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Nagash
#115  Enviado: 16:55 20/04/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 104).
En respuesta a la réplica #97
Si, ahora se irá a twitter a enviar privados y a poner capturas de conversaciones de Vandal a escondidas.

Aquí te das cuenta de lo que es no tener verguenza ni dignidad...
Que haga las capturas que le parezca, a mi edad ciertas tonterías me resbalan bastante. Pero que luego diga que su canal es para "gamers de verdad", ya sabes, de los que no están anclados a ninguna marca suena igual de falso que el eslogan de Marca "el diario de todas las aficiones".
Sueño contigo en un mundo sin ti
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 16:55 20/04/2017  Editado: 16:59 20/04/2017 (2 veces)

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 108).
Y nintendo no para de ponerles vaselina a sus nintenderos con refritos basura para niños de 5 años.
No vales ni para trollear, que ya es triste, al menos pon las cifras correctas, el juego tiene menos de 3 años y salió en una consola que según tu, era una mierda que no vendió nada, ahora se supone que sus mejores y más vendibles juegos no deben sacarlos en la nueva y exitosa consola?

Los hay ineptos y después están los trolls escocidos que parece que todos tienen WiiU... es un fracaso de consola pero TODOS la tienen.

En respuesta a VIHN (réplica 112).
En respuesta a la réplica #109
No hace falta hacer una saga alternativa para que tengan un minimo de dificultad. Es lo unico que pide, carreras mas dificiles para cuando juegas solo.

a CTR le meti muchas horas y sude para pasarmelo aunque no fuera un DS. Mario kart 8 lo tengo desde hace poco, es mi primer MK y al segundo dia ya me pasaba torneos con oro al primer intento. El juego es demasiado facil contra la IA cuando aprendes a derrapar
Carreras más difíciles? Tio, no has probado el modo 200cc? Si ya era algo complicado ganar en 150cc no sabe lo que es la locura.

En respuesta a Meydon (réplica 114).
En respuesta a la réplica #35
Pero si da igual como lo digas, no ves que estan celebrando la salida de un remaster como si fuese un bombazo? Una consola que lanza un remaster como "el juego de abril" (porque no hay mas) dice mucho de la salud de la que goza la consola, consola que lleva 2 meses en el mercado como quien dice y sus titulos mas destacables son dos ports de la generación anterior, pero hey, nadie ve nada raro en eso, es lo mas normal del mundo y tal xD.
Ahora todos los juegos, aunque sean novedad, que salgan en más de una consola son una mierda? Mass Effect basura, el Horizon... bueno está en PS4 y su port en PS4 pro así que es una mierda infecta, y así hasta el infinito, pero tío tu piensas cuando escribes?
#117  Enviado: 17:00 20/04/2017  Editado: 17:02 20/04/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2514 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 17:00 20/04/2017  Editado: 17:01 20/04/2017 (1 vez)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 110).
En respuesta a la réplica #95
No es lo mismo sacar refritos durante 2 o 3 años, que sacar el segundo mes de vida un "port" con bastantes mejoras y añadidos de un gran juego que salió en una consola muy poco vendida y que además vas a poder jugar en modo portátil.

Cuando llevemos 3 años seguidos en los que no paren de sacar refritos de Wii U quizá puedas hablar de hipocresía si la gente no se quejase, aunque como digo teniendo la opción portátil como extta quizá seguiría sin ser justo.

Además de los buenos remasters casi nadie se suele quejar. De los cutre ports sí.

PD: tu también acabarás comprando este MK 8 Deluxe a poco que no te cierres en banda

ah... que ahora para no llamar "refrito" a los juegos que salieron en la anterior gen y se vuelven a vender en esta los llamais "ports" ah... todo correcto... para mi es lo mismo, un refrito...

Cuando llevemos 3 años seguidos en los que no paren de sacar refritos de Wii U

en realidad nintendo lleva 3 años seguidos, el año pasado fue zelda TP hd y el anterior zelda wind waker HD...

un "port" para mi seria este ultimo zelda que sale a la vez en ambas consolas, ESO SI ES UN PORT.

pues bien que muchos de aqui que ahora adoran un refrito se quejaron de the last of us que iba a 1080 y 60fps al igual que el remaster de god of war 3 que eran buenos remasters... y esos mismos a alguno ya vi alabando el cutre refrito de zelda TP...

XD lo tengo reservado, ya que no he tenido wii U y disfrute con el 7, y con esta reserva me habre comprado mas remasters que con la ps4, que tanto se criticaban y ahora son la leche, eso es lo que critico, la hipocresia de algunas personas segun la marca...
Meydon
#119  Enviado: 17:01 20/04/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 110).
En respuesta a la réplica #95

No no no, tu lo analizas erroneamente, lo que no es normal es que los dos juegos mas destacables de una consola nueva, que hace 2 meses que lleva en el mercado (a punto está) lo mejor que puedes echarte a la boca son dos ports de la generacion anterior, porque la consola no tiene una mierda mas que echarse a la boca que no sean indies.

Y no me sueltes lo del juego de Lego porque como lo sueltes me rio yo y mas de medio foro.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#120  Enviado: 17:01 20/04/2017  Editado: 17:06 20/04/2017 (2 veces)

No es que sea muy afin a la saga, el unico que jugue fue el de DS y el de la gamecube, este tiene pinta de ser divertido ademas que veo es muy versatil en multijugador local aun con solo una consola, seguramente lo acabe pillando.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir