Vandal

El mejor de su saga Parte 1: Resident Evil

rjs
Con ganas no con hype
Lugar: Algotro lado · 2236 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:08 19/04/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento a mi saga preferida Resident Evil

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 16618 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:28 19/04/2017

A falta de jugar el 6 y el 7 me quedo con el Remake del 1, Resident Evil en estado puro con una puesta en escena que a día de hoy me sigue dejando boquiabierto.
The day is my enemy, the night my friend.
twister
Lugar: Sorina Street · 10118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:18 19/04/2017

Los dos primeros son dos de los juegos de mi vida, en su versión original y por encima del Remake.

Adoro los gráficos, su caspa, su doblaje, el backtracking, el mapa, los secundarios, las situaciones creadas, los puzles... todo.
Mataría por un "demake" del RE0 estilo N64, con eso lo digo todo. Están por encima del bien y el mal y los rejuego cada poco tiempo sin cansarme.

Hablando de zero, le meto en el grupo de los soseras, junto a RE3.
REmake está ahí ahí con los dos originales, es impresionante pero me produce otras sensaciones (muy buenas también y me dejó tiesísimo en su momento)

RE4 y 5 me parecen muy divertidos, aunque son otro rollo.

Code Veronica es de los raros con cierto amor/odio a partes iguales, y a RE6 no llegué a darle una oportunidad tras una demo que me olió fatal.

RE7 en principio no me llama mucho, pero algún día lo probaré supongo.

Asi que eso, entre los dos primeros estaría, poniendo el primero un poco por encima que lo amo enfermizamente.
Jimmytrius
Spring Man
Lugar: Oviedo · 51377 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:24 19/04/2017  Editado: 20:25 19/04/2017 (2 veces)

Resident Evil (el original), por ser el más redondo y el más memorable de la saga con diferencia. El remake (quizás el mejor que se haya hecho de cualquier juego) mejora muchísimas cosas pero no puedo otorgarle el mismo mérito de ninguna forma Sonrojado
Life is a Game
gutix_psx
Mi Colección de Juegos: La mejor APP para coleccionistas
Lugar: Torrelaverga · 21734 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:27 19/04/2017

Aúpa ese Nemesis ahí
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3705 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:35 19/04/2017

Voto al primer Resident Evil por lo innovador que fue, por la influencia que tuvo en títulos posteriores, por el buen hacer que demuestra ya desde un primer momento a pesar de inventar prácticamente el género, por lo lograda que está la ambientación... y también porque es el único que he jugado Sonrojado .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:41 19/04/2017

Me quedo con RE 1 original, pero en su versión Director´s cut.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:44 19/04/2017

Resident Evil 2. Si bien creo que el REmake es un mejor juego (Hay que jugar en survival para apreciar el exquisito diseño de niveles. Ningún zombie está en el sitio en el que está por error), también es que RE2 en su contexto temporal es lo mejor que tiene la saga para ofrecer.

Es a partir de RE2 cuando Racoon City es el epicentro de la saga. Mejora la jugabilidad del primero, el apartado técnico, potencia la acción en ciertos tramos. Y me parece que la comisaría es un complejo arquitectónico bastante más siniestro que la mansión Spencer (Ya sólo el sótano de los horrores de Irons me despierta recuerdos más malrrolleros).

También está Mr. X como un protoNemesis. Condensando en sus pantallas esa atmósfera de agobio. Si bien los puzzles no son su fuerte, tampoco los del primero (Que en comparación con otra sagas son bastante sencillos). Siempre los he visto como un reposo breve enmedio de la aventura.

Me parece el mejor exponente de la vertiente clásica, condensando en su contenido a los demás juegos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:04 19/04/2017

Dificil quedarme con uno.

Todos los clásicos me encantan, Zero, REmake, el 2 y el 3, pero sobre todo los dos últimos son los que más me gustan.

Esa Racoon City tiene un encanto que me llama más que la mansión, y los personajes de ambos juegos también.

Voy a votar al 3 porque tengo mejor recuerdo de él.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:18 19/04/2017  Editado: 21:19 19/04/2017 (1 vez)

Es muy jodido escoger uno solo en una saga con tantísimo nivel, y todavía no he jugado a RE 7, pero en vista de la denigrante cantidad de votos que lleva Resident Evil 4, cuando se trata de una absoluta obra maestra, uno de los mejores videojuegos de la historia y uno de los más influyentes, creando prácticamente el concepto y planteamiento de juego de acción moderno que se sigue usando a día de hoy, voto por él.

Una de las grandes cumbres de la meteórica carrera de Mikami.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
rjs
Con ganas no con hype
Lugar: Algotro lado · 2236 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:38 19/04/2017

Bueno mi voto fue por el Resident Evil 2, concuerdo con que el Remake del 1 fue la cúspide, el limite y el que mejor representa el genero mas importante de esta gran obra.

RE2 fue mi niñez, fue mi gusto por el genero del terror y todas sus vertientes, no había jugado antes al 1 pero nada mas empezar y ver esa cinemática me dejo loco y no me pude resistir.
Lo bueno(pasarlo por primera vez y sin guía) que es recorrer los distintos escenarios, los sustos que me daba cuando entraban por las ventanas, la presentación del likcer, la música, los personajes, reventar cabezas xd, los sonidos de los zombies, en fin.
Son muchas cosas por las cuales me es imposible poner otro por encima de el.

Eso si, nada mas terminarlo fue buscar esa primera parte y la tercera que también ya había salido y joder, fue una época muy importante por la cual le cogí cariño al mundo de los videojuegos.
Toorop.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:51 19/04/2017

Code Veronica, en Dreamcast fue gloria bendita
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4452 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:01 19/04/2017

Me quedo con el Code: Veronica, el REmake es grandioso pero el Code tiene algo para mi que lo hace estar un puntito por encima.

Pero vamos que tanto el 2, el Zero, Nemesis, el Original e incluso el 4 que como Resident a mi no me apasiona pero si como juego, son autenticos juegazos que podrian ganar esta votación.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Voraz
#14  Enviado: 09:52 20/04/2017

Resident Evil 2 es el Final Fantasy VII de la saga.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 6737 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:31 20/04/2017

Los tres mejores, para mí son REmake, RE 3 y 4. He votado REmake porque creo que como Resident Evil es insuperable, pero lo cierto es que el 4 me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, revolucionario, y que condensa tantas virtudes que es uno de mis juegos favoritos ever.
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir