Vandal

Video: Los peores DLC de la historia - Vandal TV

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 167043 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:07 18/04/2017

Repasamos los peores (y más indignantes) contenidos descargables desde que existe este polémico concepto.
Repasamos los peores (y más indignantes) contenidos descargables desde que existe este polémico concepto.
Compartir
http://www.vandal.net
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6298 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:36 18/04/2017

Prince of Persia, el de estilo cartoon, también traía el final mediante DLC T.T
Youtube: El Cuarto Jugador
Beriol
Lugar: Madrid · 2922 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:43 18/04/2017

Al leer esto, se me ha venido automáticamente a la cabeza el futuro remake de FFVII.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 2010 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:46 18/04/2017

Venía a escribir lo de Asura's Wrath, la mayor cerdada que he visto de este tipo, el juego me gustó bastante pero eso no tiene nombre.
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: Castellón · 3096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:47 18/04/2017

El Dlc de The Saboteur era un pase online que tan de moda estaban en la pasada generación, si comprabas el juego de primera mano no había que pagar, una chorrada de Dlc, si, pero no cuesta nada hacer las cosas bien y no ir a por la noticia fácil como venís haciendo últimamente, y actualmente tenemos miles de Dlc que son una maldita estafa, diría que peores que los que habéis puesto,pero oye, no pasa nada por lo visto.
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#6  Enviado: 18:48 18/04/2017  Editado: 18:51 18/04/2017 (1 vez)

Sin duda las mejores épocas para disfrutar de los videojuegos fueron la de PS2

Hoy dia no disfruto tanto con los juegos como antaño,ahora todo son DLC,juegos incompletos,mal testeados,pases de temporada

Y esto ira cada vez a peor
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1516 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:51 18/04/2017

Aun me acuerdo de las razas de perro de Fable 2, ademas eran carisimas... aunque lo peor sin duda son los finales vía dlc
rjs
Capcom muestra alguna mierda de RE2 Remake ya, malditos vagos
Lugar: Colombia tierra querida... · 3077 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:51 18/04/2017

Pues muchos de los que mencionan no los considero nefastos, ya que son tonterias que puedes pasar de ello sin mas o lo puedes llegar a tener jugando(que es lo importante de un juego).

Miedo da los que se recortan del juego principal y te salgan con un anuncio de mierda para que lo pagues.
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:07 18/04/2017

Viendo el de oblivion se me pasan muchos otros que solo sirven para lo mismo y por precios desbordados
Biomega
#10  Enviado: 19:07 18/04/2017

Lo del Asura%u2019s Wrath debería estar arriba del todo. Mira que me molestó...
JuviaTan
#11  Enviado: 19:13 18/04/2017

"invertir dinero para ver si te toca". No, no estoy haciendo referencia al DLC de Final Fantasy All the Bravest, me refiero al de Fire Emblem Heroes de pagar para conseguir orbes para tener la "posibilidad" de que te toque algún héroe bueno. De los primeros en ingresos que esta el juego, que bien verdad.
NelsonNelson
El reportero dicharachero
Lugar: Filial de Obey Incorporated · 78 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:14 18/04/2017  Editado: 19:16 18/04/2017 (1 vez)

El DLC de los desnudos de Saboteur era para poder pasar "por encima" de la calificación por edades.

Y también accedías a una zona del local donde podías jugar a juegos de azar y recibir un lapdance tipo GTA.
Siempre en busca de la verdad.
#13  Enviado: 19:28 18/04/2017

Y ahora este tipo de contenidos son la norma y hasta hay quienes los defienden junto a las microtransacciones en juegos de $60usd...
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:30 18/04/2017

En respuesta a Ice Climber (réplica 5).
El Dlc de The Saboteur era un pase online que tan de moda estaban en la pasada generación, si comprabas el juego de primera mano no había que pagar, una chorrada de Dlc, si, pero no cuesta nada hacer las cosas bien y no ir a por la noticia fácil como venís haciendo últimamente, y actualmente tenemos miles de Dlc que son una maldita estafa, diría que peores que los que habéis puesto,pero oye, no pasa nada por lo visto.
Exacto. Me he quedado bastante extrañado cuando lo he visto en el artículo porque si recuerdo bien no haber pagado por un DLC en ese juego.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1405 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:32 18/04/2017

En respuesta a goth2191 (réplica 13).
Y ahora este tipo de contenidos son la norma y hasta hay quienes los defienden junto a las microtransacciones en juegos de $60usd...
Estos tipos de DLCs de contenido nunca y NUNCA deberían ser apoyados.

Yo entiendo que hoy en día las desarrolladoras se sientan obligadas a "expandir" su juego, pero se puede hacer bien, se puede hacer mal y se puede ir a reírse en el consumidor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir