Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Guerrilla Games explica por qué no reveló el tamaño del mapa de Horizon: Zero Dawn

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:48 18/04/2017

En respuesta a CELAES (réplica 35).
Los que hablan de físicas para mal, o estáis cegatos o sois mas trolles que la madre que os pario.. habéis visto como se mueve Aloy y cada uno de sus componentes dinamicamente y aleatoriamente? habéis visto como se comporta cada una de las hojas y hiervas con el paso del viento dinámico? habéis visto cuando un enemigo empieza tronchar arboles, hasta volcarlos y partirlos de diferentes formas? Habéis visto como se comporta cada una de las ramas de la hierva alta al paso de Aloy? Habéis visto a un atronador hacer todo mierda, incluso grandes rocas partirlas en mil cachos y cada una con una física propia y super realista? por no hablar de los cactus tronchados? así podría seguir y seguir, pero vosotros a lo vuestro con vuestro super juegazo con calidad de PS2.

MINUTO 2:06

en ese vídeo solo veo SCRIPTS
rjs
Con ganas no con hype
Lugar: Algotro lado · 1230 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:48 18/04/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
es un mundo sin fisicas
bonito pero de carton piedra
atraviesas la hierba
las flechas parecen balas
el agua es old gen
la escalada peor que el primer assassins
las animaciones faciales de 2007
popping brutal al ir en montura
30fps y niebla constante

zelda lo pule y lo mea en todo eso y en todo lo demás
Con todo eso que mecionas, y te sigues sintiendo inferior con tu Zelda jajajajaj
elchamp
Lugar: lanzarote · 642 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:55 18/04/2017  Editado: 17:11 18/04/2017 (6 veces)

En respuesta a n0mad (réplica 15).
En respuesta a la réplica #9
Ya sabemos que te encanta Zelda, lo que no se entiende es por qué lo quieres ridiculizar convirtiéndolo en una wannabe. No se puede comparar con Horizon porque no tienen nada que ver.
Hay otros títulos de crafteo y de hacer inventos y esas cosas con las que sí que puedes compararlo. Y además también lo puedes encontrar en tu consola.
blablabla
Cuando no se sabe respetar la opinión de los demás, mejor es callarse en vez de ir dando lecciones. Mis opiniones son las mías. No te gustan? Llama a la buambulancia, chupate el dedo o lo que puedas para relajarte, me da igual.
Me gustan los videojuegos, no las sectas. Por eso tengo tanto el Zelda y el Horizon, me lo he pasado bien jugando a ambos y en paralelo. Las pajas mentales se las dejo para los que tengan "algo que demostrar" por estos foros.

En respuesta a Blowjob (réplica 20).
En respuesta a la réplica #14
Ya que pides que a todos los juegos les pongan las mismas mecánicas que al Zelda, ¿por qué no le pides al Zelda una historia, un guión y unos personajes dignos como los que se pueden encontrar en obras como este Horizon, el gta v o el RDR? Porque de lo que es historia y guión este Zelda y toda la saga en general van muy justitos.
Totalmente de acuerdo, esta saga sigue rezagada en los años 90 en cuanto a guion y puesta en escena. En ese aspecto, Nintendo se empeña en seguir su filosofía esa de "todo por la jugabilidad" y no se dan cuenta que no es totalmente valido para Zelda. Como eso de no querer darle voz a Link... Las ventas desgraciadamente pueden provocar el inmovilismo en este aspecto para el siguiente. Esperemos que no.

En cualquier caso, para volver a la noticia, creo que me parece bien no estar dando números sobre mapa y dejar al jugador sentirlo a su manera.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 4856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:56 18/04/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
es un mundo sin fisicas
bonito pero de carton piedra
atraviesas la hierba
las flechas parecen balas
el agua es old gen
la escalada peor que el primer assassins
las animaciones faciales de 2007
popping brutal al ir en montura
30fps y niebla constante

zelda lo pule y lo mea en todo eso y en todo lo demás
Para el club de la comedia, nunca cambies.

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:56 18/04/2017

En respuesta a omegalion (réplica 43).
En respuesta a la réplica #37
En la pagina 1, no hay nada de eso, no es dificil, si quieres te hago un croquis, pagina 1, 4 (el 1 es la noticia) mensajes  que no dicen nada y el 5º el nintendero. Si no lo ves es tu problema.
No hay nada de eso por que lo han eliminado, si no ves eso es tu problema  Guiño

Al usuario que ha empezado con lo del Zelda le deberian expulsar de una puta vez, que se ve que es un troll multicuentas
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
Chema_1983
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:01 18/04/2017

Horizon es un juegazo, pero Zelda se lo come con patatas. Sorry
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:02 18/04/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 46).
En respuesta a la réplica #35
en ese vídeo solo veo SCRIPTS
Yo solo veo un troll que no tiene ni puta idea de lo que acaba de decir.
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2363 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:02 18/04/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
zelda es el goty
y mejor juego de la historia
saludos!
buen intento 2/10

rjs
Con ganas no con hype
#54  Enviado: 17:05 18/04/2017

En respuesta a Chema_1983 (réplica 51).
Horizon es un juegazo, pero Zelda se lo come con patatas. Sorry
Que bien, ahora voy a una noticia de Zelda a decir lo contrario, seguro pensaran que lo digo con buena intención.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 4672 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:13 18/04/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 31).
En respuesta a la réplica #26
Vamos a ver personaje, no ponga en mi boca palabras que no he dicho ni te montes películas. Ni hablaba de Zelda ni me refería a Zelda, para que te quede claro.
Nono claro que no, tu?? Que va... xDDD

Tranqui, si ya sabía que ibas a contestar antes que lo hicieras. Eso si, lo de personaje te lo guardas que aquí nadie ha faltado al respeto Guiño
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
arca
#56  Enviado: 17:17 18/04/2017

Seguramente para la segunda parte encontremos un mapeado mucho mas grande de esta maravilla!!
illmatic
#57  Enviado: 17:18 18/04/2017

En respuesta a Svk_Xop (réplica 30).
En respuesta a la réplica #3
Yo de la historia principal me quedé con más ganas, pero del resto (secundarias y coleccionables ) como se me hizo al final algo cuesta arriba ajaja.

Una pregunta de offtopic juegas al battlefield? Me suena tu nick bastante con algún número al final?
Hombre es tan buena la principal q dan ganas de mas pues a mi las secundarias me gustaron con historia y mas viniendo del ffxv pero bueno eso ya es el gusto de cada uno..noo no suelo jugar online no son mis juegos preferidos ademas mi internet es una basura  asi q sera un impostor jajaja
arca
#58  Enviado: 17:19 18/04/2017

En respuesta a rjs (réplica 54).
En respuesta a la réplica #51
Que bien, ahora voy a una noticia de Zelda a decir lo contrario, seguro pensaran que lo digo con buena intención.
Naaaah, que mientes o que eres corto es lo que pensarán. Pero seguro nadie te tomará en serio... lo que ya sucede pues
rjs
Con ganas no con hype
#59  Enviado: 17:21 18/04/2017  Editado: 17:39 18/04/2017 (1 vez)

En respuesta a arca (réplica 58).
En respuesta a la réplica #54
Naaaah, que mientes o que eres corto es lo que pensarán. Pero seguro nadie te tomará en serio... lo que ya sucede pues

Edito: Pues para no tomarme en serio no hacen nada mas que rabiar tu y los de tu secta(vaya audiencia), que hasta en otros post los veo tirando puyas jajajaja
Blowjob
#60  Enviado: 17:25 18/04/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 55).
En respuesta a la réplica #31
Nono claro que no, tu?? Que va... xDDD

Tranqui, si ya sabía que ibas a contestar antes que lo hicieras. Eso si, lo de personaje te lo guardas que aquí nadie ha faltado al respeto Guiño
Pues no amigo, no hablaba de Zelda, ya he dicho muchas veces que Zelda es una gran saga y que creo que este último Zelda es un gran juego, pero poco más puedo opinar porque no lo he jugado, habré visto 4 o 5 vídeos por YouTube para hacerme una idea de cómo es, y no me ha dado la impresión de que su mundo este vacío, lo veo muy bien. Cuando hice ese comentario de los escenarios vacíos los juegos que tenía en mente eran él No mans sky y el Sombras de Mordor. Este último me gusta mucho pero sus escenarios dan puto asco. No entiendo esa fijación que tienes conmigo en buscarme las cosquillas cuando tienes por aquí a decenas de trols a los que dedicarles ese esfuerzo. Un saludo y disculpas por lo de personaje, no me podía imaginar que te lo tomaras como un insulto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal