Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Descubren secretos en la inteligencia artificial de Street Fighter II

Usuario 366984
#16  Enviado: 14:23 18/04/2017

Muy buena la noticia, pero esto creo que unos cuantos ya lo sabíamos.
Desde más prioridad en los ataques, menos frames de animación y el más evidente y visible que es el aumento de daño entre otros.
He creado varias IA con el Blueprint, pero empecé trasteando con juegos antiguos como el que nos ocupa y MUGEN y hay cosas que llaman mucho la atención, como las versiones destinadas a recreativos XDD, la de líneas de código adicionales que meten para que pierdas y te dejes la calderilla jajaja
Para los juegos que leen los inputs hay ciertos chars que rompen las reglas, que son aquellos que se adaptan a tu estilo de juego, en el MUGEN tenemos a Dragon Claw, Evil Ryu y Evil Ken, con inteligencia artificial adaptativa (gracias Reuben Kee), solo os digo que si os enfrentáis a ellos rezar lo que sepáis y jugar todo lo random que podáis XDD.
Usuario 366984
#17  Enviado: 14:26 18/04/2017

PD: milinagi me encanta el vídeo Guiño
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 1791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:32 18/04/2017

Esto no es noticia, se sabía hasta de chico que la computadora lee los inputs que metes, cuanta más dificultad tenga la CPU más inputs leerá, por eso es normal que jugando contra Ryu o Ken, si estás saltando hacia ellos te hagan un Shoryuken que tiene propiedad counter y antiaéreo y de la misma manera si lanzas un hadouken, esquivan saltando... no es que la CPU aprenda de tus movimientos.

Ojalá, jugar a juegos como Tekken 5 Dark Resurrection en dificultad ultradifícil sería más divertido si no se dedicaran a leer todos los inputs que metes, teniendo que jugar con combos cortos o double steps para hacer algo  Smilie
Pienso, luego, no soy Luceid
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:32 18/04/2017

Algo me dice que Capcom se huele que más de uno ha visto la timada que se aproxima con el SF2 de Switch y está haciendo publicidad por todos lados Smilie aún así venderá a saco.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Usuario 366984
#20  Enviado: 15:13 18/04/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 18).
Esto no es noticia, se sabía hasta de chico que la computadora lee los inputs que metes, cuanta más dificultad tenga la CPU más inputs leerá, por eso es normal que jugando contra Ryu o Ken, si estás saltando hacia ellos te hagan un Shoryuken que tiene propiedad counter y antiaéreo y de la misma manera si lanzas un hadouken, esquivan saltando... no es que la CPU aprenda de tus movimientos.

Ojalá, jugar a juegos como Tekken 5 Dark Resurrection en dificultad ultradifícil sería más divertido si no se dedicaran a leer todos los inputs que metes, teniendo que jugar con combos cortos o double steps para hacer algo  Smilie
No es que aprenda tío, es que se adapta e intepreta de otra forma  Guiño
MikuCobraCole
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:23 18/04/2017

En respuesta a BaRoNDeLaBiRRa (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
No es que aprenda tío, es que se adapta e intepreta de otra forma  Guiño
Pues lo que he dicho, vuelve a leer mi réplica crack, que en ningún momento he afirmado eso, la IA no aprende jamás, todos sus parámetros están predefinidos, saludos Guiño
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:34 18/04/2017

Bien Vandal bien, esto se sabe desde hace eones xD
Usuario 366984
#23  Enviado: 15:37 18/04/2017  Editado: 15:41 18/04/2017 (1 vez)

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pues lo que he dicho, vuelve a leer mi réplica crack, que en ningún momento he afirmado eso, la IA no aprende jamás, todos sus parámetros están predefinidos, saludos Guiño
Ostia es verdad perdona jajaja, se me ha ido la fresa Smilie
Es que iba por la calle con los perrillos y lo he leído deprisa tío XD
MikuCobraCole
#24  Enviado: 16:01 18/04/2017

En respuesta a BaRoNDeLaBiRRa (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Ostia es verdad perdona jajaja, se me ha ido la fresa Smilie
Es que iba por la calle con los perrillos y lo he leído deprisa tío XD
Tranquilo xD
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2495 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:45 18/04/2017

Mola la noticia, por que no se nota apenas que es un publinoticia bien disfrazada... sobretodo hasta el final de la misma donde se le cae la careta y se ve la finalidad de la noticia.

Seguro que en los próximos meses este viaje de ingeniería inversa por Street Fighter II nos regala alguna sorpresa. Mientras tanto, a esperar a Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que llega en mayo.
Zabel
#26  Enviado: 17:41 18/04/2017

Yo creo que la makina lleva jugando con options select desde el sf2 en el 4 la gente lo descubrió y empezó a usarse,nada de que aprenda
#27  Enviado: 18:10 18/04/2017

Me encanta la noticia. Precisamente ahora estoy escribiendo respecto a la inteligencia artificial y la inteligencia humana en los videojuegos de versus.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11194 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:22 18/04/2017

Es evidente, si no la máquina se comería todos los golpes.
#29  Enviado: 21:18 18/04/2017

no hace falta ser programador para darse cuenta de ello.. a medida que empiezas a subir de nivel (al 3er / 4to peleador) la cpu anula directamente determinados ataques especiales de  tu personaje... donde "llamativamente" se anticipa a todos...
Usuario 366984
#30  Enviado: 21:33 18/04/2017

En respuesta a tomasjrl (réplica 29).
no hace falta ser programador para darse cuenta de ello.. a medida que empiezas a subir de nivel (al 3er / 4to peleador) la cpu anula directamente determinados ataques especiales de  tu personaje... donde "llamativamente" se anticipa a todos...
Como los recoverys que tiene o por ejemplo Charlie en el Street Fighter Alpha 2 que te coge con las llaves como quiere prácticamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir