Vandal

Análisis: Wonder Boy: The Dragon's Trap

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164167 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:50 18/04/2017

El clásico de Master System regresa con un apartado audiovisual espectacularmente mejorado, pero manteniendo todo su encanto jugable intacto.

www.vandal.net/analisis/ps4/wonder-boy-the-dragons-trap/39570
http://www.vandal.net
Ferrydbz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:56 18/04/2017

Todo un clásico que voy a disfrutar como un enano.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 4260 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:57 18/04/2017

Un gran clásico actualizados a los tiempos que corren, como usuario que jugó al original, veo como un reto y 'principal novedad', el modo de dificultad difícil, que recuerda al anterior Wonder Boy cronológico a este, donde al provenir de arcades, el tiempo era un 'enemigo más' a solventar, tengo mucho curiosidad como lo han implementado en este, pero tendré que esperar 2 meses que es cuando sale en PC ^^U
#4  Enviado: 10:01 18/04/2017

Remake de un clasicazo de Master System que merece mucho la pena, está hecho con mucho mimo. Ya lo he comprado y lo estoy disfrutando como un niño.
FLOKI
#5  Enviado: 10:05 18/04/2017

Pa la saca!!
Laza-ro
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:07 18/04/2017

La putada va a ser que cuando lo tenga me lo voy a pasar en una tarde. Me lo se de memoria de pe a pa, secretos incluidos. Fue el juego que más jugué en Game Gear y al que más cariño le tengo de mi infancia. No se incluso si empezar directamente en difícil >.<
De hecho las rutinas de los bosses todavía las tengo en mi cabeza y la forma de matarlos sin que me toquen.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Metaverso - 心の怪盗団 - · 1435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:09 18/04/2017

No físico, no party
Si no es arte, es inspiración
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 26870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:12 18/04/2017

Uno de los mejores juegos de la historia, así de claro. Ya en su día en algún medio estadounidense de la época se llevó el premio a mejor juego del año de 8 bits y teniendo en cuenta que en ese mercado Master System era residual y lo que mandaba era NES es buena muestra de la calidad que tiene el juego.

Además, en foto puede gustar más o menos, pero en movimiento es una puta pasada este remake, el buen gusto en la animación hay que verlo.

Compra obligada.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2811 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:14 18/04/2017

Esperare a su salida en PC. Que ganas le tengo.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8734 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:17 18/04/2017

Juegazooooooo!
Psyko83
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:20 18/04/2017

Ya lo he completado en Switch, juegazo.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:21 18/04/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 7).
No físico, no party
pues ve poniendote las pilas porque te estas perdiendo juegazos, y cada vez mas, el formato fisico desaparecerá mas pronto que tarde
#13  Enviado: 10:27 18/04/2017

Me quedo de lejos con el estilo gráfico del original. Me repele ese estilo tan "moderniqui" en plan juego flash.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:33 18/04/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 7).
No físico, no party
Sigue con esa mentalidad, que te vas a perder joyas, y de cada vez mas.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13106 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:35 18/04/2017

Llamando mucho la atención con una virguería técnica, el hecho de que podemos cambiar en cualquier momento entre los nuevos gráficos y los originales de 1989, al instante, con tan solo pulsar un botón. Aunque es algo que ya hemos visto en algunas de las remasterizaciones de las aventuras gráficas de LucasArts, no lo recordamos en un juego de acción y plataformas como este.

Cuando Jorge Cano juegue al Halo Anniversary se va a caer de la silla del susto.

El juego caerá pero para PC. Así que toca esperar a Junio Sonrisa
Retro Lover
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir