Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: La policía canadiense confunde un cosplay de Fallout con un posible terrorista

MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2158 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:13 17/04/2017

La policía eran miembros de la Legión de César de incógnito, seguro.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:13 17/04/2017

está claro que le hacía falta subir el carisma hahahaha
Usuario 263257
#4  Enviado: 12:14 17/04/2017

Joder con la policia, de todas formas ir asi vestido como que llama la atencion un poquito.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:16 17/04/2017

Que puto amo el chaval xDD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:20 17/04/2017

Joder como está el tema en los States...

Psicosis total...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 263257
#7  Enviado: 12:23 17/04/2017

Y lo mas gracioso es que luego va un tio normal, vestido normal y tiene una bomba o una pistola y empieza a matar a gente por Ala o por su puta madre.
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12941 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:24 17/04/2017

La palabra clave es CANADÁ. Si llega a ser EEUU, el "juego" habría tenido el "final malo". :-S
Я был здесь.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:25 17/04/2017

Menos mal q ha ocurrido en Canadá. Si esto pasa en los ee uu no se yo si el pobre chaval hubiera salido ileso.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:28 17/04/2017

También, depende de qué cosplay, te puedes acabar de preparar cuando llegas a la convención en lugar de ir con una puta máscara por la calle, digo yo. Ya son ganas de ser un attention whore yendo por la calle así.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12941 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:32 17/04/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 10).
También, depende de qué cosplay, te puedes acabar de preparar cuando llegas a la convención en lugar de ir con una puta máscara por la calle, digo yo. Ya son ganas de ser un attention whore yendo por la calle así.
"Attention whore" puede, o tal vez todo lo contrario, pasar desapercibido. Si llevas máscara, nadie sabe quién eres, así que no sé hasta qué punto esto es llamar la atención. Llamar la atención en sí, sí, pero no hacia ti mismo, sino que el protagonista es el propio disfraz.
Я был здесь.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:33 17/04/2017

Si es que es incontrolable, y mas allí, el otro leí una noticia de un tio que retransmitió un asesinato en directo por facebook...  Smilie

A la peña allí se le va mucho la olla, no me extraña que ante tanto zumbao, pasen estas cosas...

Ojo no lo justifico, pero entiendo que pasen estas cosas, con tanto friqui homicida que hay por allí, y con la facilidad que tienen para adquirir armas, si ven a un tio de esa guisa por lo menos que le paren para ver si lleva armas...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
franck-bal-mar
#13  Enviado: 12:37 17/04/2017

es que vete a saber que lleva debajo el hombre...
MrCarff
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:00 17/04/2017

Sería un terrorista con un nivel de disimulo over 9000
LULZ
FLOKI
#15  Enviado: 13:31 17/04/2017

Con la armadura china del sigilo no le hubiera pasado esto..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir