Vandal

Dudas con PS3 (Recomendaciones, consejos...)

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:13 14/04/2017  Editado: 19:13 14/04/2017 (1 vez)

No sé si es buena idea poner esto aquí (no creo que lo vea ni el tato en este subforo)...pero tengo unas cuestiones sobre la consola y los juegos.

En principio, mi idea es comprar una Slim de segunda mano, la de 250gb seguramente (en game). El caso es que tengo varias dudas.

-La consola la quiero para jugar Online también(supongo que no hace falta PLUS..verdad?)...mi pregunta es...si me compro una de segunda mano...hay posibilidades de que me cuelen una consola "baneada" del online...o como va el tema?. Mi idea es comprarla...y usar mi cuenta de PS4..y por supuesto echar carreras online al GT6 tranquilamente sin tener que preocuparme de baneos ni mierdas de esas.

-Se puede utilizar el mando de PS4 para navegar y jugar?. Y si no es posible...donde podría comprar un DS3 "baratillo"?.

-Y ya sobre juegos concretos. GT6 va a caer seguro...pero he estado mirando "seminuevos" en game...y he visto que venden GT5 Academy por 9,95 (la edición normal en cambio cuesta 15) y por 10 eurillos no me importaría comprar GT5 también. Mi pregunta es.. recomendáis dicha versión...o mejor compro la edición normal?.

Y nada, si se me ocurre algo más...ya lo pondré por aquí. O si queréis recomendarme algo...sin miedo...soy todo oídos.

Gracias de antemano...aunque dudo que alguien vea este post xd.

saludos.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 84624
#2  Enviado: 19:29 14/04/2017

-En PS3 no hace falta ser plus para jugar al online.Lo de la consola de 2 mano hay que tener cuidado...a ver si te toca una consola baneada xD.Como me paso a mi con la 360  Smilie .A ver si alguien te puede ayudar en este tema.

-El mando de ps4 ya es compatible con PS3.De hecho ya hay lista de juegos...por desgracia,GT no es uno de ellos..xD.A cambio demon souls si.En cuanto al mando de ps3...buff,no se que decirte.Al menos en game esta a 30 euros.Eso si,es de 2 mano.

-Yo no puedo decirte nada sobre GT ya que nunca me atrae xD.

Y una cosa mas...acostumbrate a las instalaciones y las descargas.Y no te molestes en ir a la tienda PSN Xd porque siempre se cuelga y peta xd...incluso tarda en cargar.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#3  Enviado: 19:38 14/04/2017

En respuesta a _Kenji_ (réplica 2).
-En PS3 no hace falta ser plus para jugar al online.Lo de la consola de 2 mano hay que tener cuidado...a ver si te toca una consola baneada xD.Como me paso a mi con la 360  Smilie .A ver si alguien te puede ayudar en este tema.

-El mando de ps4 ya es compatible con PS3.De hecho ya hay lista de juegos...por desgracia,GT no es uno de ellos..xD.A cambio demon souls si.En cuanto al mando de ps3...buff,no se que decirte.Al menos en game esta a 30 euros.Eso si,es de 2 mano.

-Yo no puedo decirte nada sobre GT ya que nunca me atrae xD.

Y una cosa mas...acostumbrate a las instalaciones y las descargas.Y no te molestes en ir a la tienda PSN Xd porque siempre se cuelga y peta xd...incluso tarda en cargar.
Na, si para los de conducción ya tengo volante, el G29, que es compatible con PS3 también

Lo del mando lo decía para el resto de juegos (como el Demons por ejemplo, que ya lo tengo comprado). Pues si vale con el de PS4 de pm.

Luego hay juegos más raritos o antiguos...que de momento no he encontrado o están agotados (Folklore, Ridge Racer 7...).

Gracias por el consejo xd. De todas maneras...con fibra optica...debería ir rápida la cosa no? xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:04 14/04/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Na, si para los de conducción ya tengo volante, el G29, que es compatible con PS3 también

Lo del mando lo decía para el resto de juegos (como el Demons por ejemplo, que ya lo tengo comprado). Pues si vale con el de PS4 de pm.

Luego hay juegos más raritos o antiguos...que de momento no he encontrado o están agotados (Folklore, Ridge Racer 7...).

Gracias por el consejo xd. De todas maneras...con fibra optica...debería ir rápida la cosa no? xd.

salu2
Folklore y RR7 es fácil verlos en las cestas de seminuevos en Game. El primero lo tienen a 19,90 € si no me equivoco, pero el Ridge Racer es fácil verlo tirado de precio.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
LadnaV
It's Ridge Racer!
#5  Enviado: 12:38 15/04/2017

De momento me voy a pillar también los 3 MotorStorm.

Y estaba pensando también en Ninja Gaiden Gaiden Sigma 2...que por lo que veo está a 10€ nuevo en game. Que tal esta versión?

Y otra cosa...merece la pena comprar en fisico?...o sale mejor comprar en digital?. Lo digo por si suelen poner ofertas tochas en la store (como el Demons por ejemplo, que lo he pillado por 5 euritos xd).

salu2
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:04 15/04/2017  Editado: 13:08 15/04/2017 (1 vez)

Piensa que gran parte de los juegos de PS3 ya tienen sus años, y por lo tanto se encuentran tirados de precio tanto en digital (ofertas) como en físico.

Es cuestión de ir mirando, en ciertos juegos la diferencia de precio entre digital y físico si que es notoria.

Si te interesa poder revender juegos (que en todo caso no les sacarías mucho porque la mayoría están devaluados) quizás si te interesaría en físico, pero por lo demás suele haber descuentos habituales y muy grandes en la Store.

Sobre el DS3, se puede encontrar desde 15 euros, hace unos días en Game se veían a este precio de segunda mano y en todo caso tienes elección en mandos de terceros en ese mismo rango de precios, 10-15 euros, yo mismo tengo uno y lo cierto es que no he tenido problemas.

En cuanto a GT5 Academy, si no me acuerdo mal era la versión "completa", con todos los parches y algún coche adicional.

Por 10 euros merece la pena tenerlo, no hay dos GT iguales y así puedes juzgar por ti mismo si te gusta mas este o el 6.

Eso si, el online del 5 hace años que lo han finiquitado, pero sigue siendo un juego enorme con contenido offline para meses.

Y prefiero no decir nada sobre el tema de las consolas baneadas, no estoy puesto y prefiero no confundirte. Y en todo caso puedes preguntar al empleado de Game a ver si se dan casos así con sus consolas, y lo que se hace en casos así.

Yo imagino probarán la consola antes de ponerla a la venta, se supone son seminuevas garantizadas, así que vaya fail si resulta ser una lotería.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:55 15/04/2017

Esto lo he sacado de EOL, sobre banneos:

- Cómo se si mi consola está baneada?

Al intentar acceder a PSN te saldrá el siguiente error: 8002A227

- ¿Porqué estoy Banneado?

Normalmente se banea por usar CFW o Hacks en los juegos (siempre y cuando te conectes a PSN)

- ¿Cómo puedo hablar con Sony sobre mi banneo?

Si deseas saber más información sobre el baneo o piensas que estas baneado injustamente (consola no modificada), puedes llamar por teléfono.

Si eres tramposo en el online, o haces triquiñuelas/cosas raras con saldo, store o cuentas te bannean la cuenta. No la consola.

GT5 es un juego muy bueno. Me parece superior a GT6. Gráficamente en ciertas cosas es más espectacular (detalles como por ejemplo en la vista interna mientras llueve). Son los GT más parecidos entre sí, eso también. Yo te recomendaría hacerte con ambos y tienes contenido y diversión para dos vidas. El online de GT6 sigue vivo. El de GT5 fue abruptamente cortado con la salida de GT6.

Pero te recomiendo profundizar en alguno de ambos. Porque son juegos de más de 500 horas y es imposible que te pongas con ambos a fondo. No puedes pasar datos entre estos (Craso error) ni el Garaje ni nada.

HD Collection de ICO y SotC. Pero ya. No puedes dejarla pasar.

Hay clásicos de PS2 y clásicos de PS1 que cada dos-tres semanas rebajan en la Store (En la americana al menos. Supongo que en la europea también). Por 3 dolares te haces con juegazos cada mes. El problema es que el cross-buy se lo pasaron por el aro en PS4.

Se puede usar el DS4. Si. Pero su funcionalidad es como un control genérico de PS2. No tienes botón PS. Es incomodo salir de los juegos. Y es engorroso además emparejarlo. Conviene un DS3 barato.

No necesitas Plus para el online. Y considera que salvo juegos muy importantes (RDR, GT6, TLOU por ejemplo) los onlines están muertos. Y donde no están muertos hay chetos y hacks de todo tipo (Como hay consolas hackeadas -minoría- y sobre todo que las partidas guardadas se han podido desencriptar, es un caos). Es preferible jugar con amigos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
LadnaV
It's Ridge Racer!
#8  Enviado: 12:21 16/04/2017  Editado: 12:22 16/04/2017 (1 vez)

@Illusive_Man: Pues me pillaré el Academy entonces.En cuanto al baneo o no baneo...me la jugaré. Si sale mal...pues se pide la devolución y punto.

@Max_Cady: Al único online que voy a jugar es el de GT6. En cuanto al recopilatorio del Team Ico...se me había pasado, por supuesto que caerá...pero más adelante. El Collossus lo tengo para PS2 (la edición de cartón) y a ICO ya he jugado...así que no hay prisa. Otro que se me ha olvidado es el Siren Blood Curse...que también caerá más pronto que tarde.

Gracias por los consejos a ambos. Guiño

salu2
LadnaV
It's Ridge Racer!
#9  Enviado: 13:36 21/04/2017

Subo esto..a ver si alguien me puede recomendar un mando GENERICO decente para PS3. Los oficiales están por unos 50 euros...y me parece una salvajada...que no estoy dispuesto a pagar.

He mirado estos 3...pero no sé si merecerán la pena o serán pura basura.

www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/PLAYSTATION-3/CONTROLLER-CON-CABLE-ARDISTEL/116778
www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/PLAYSTATION-3/MANDO-PS3-CON-CABLE-LICENCIADO-SONY/117188
www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/PLAYSTATION-3/CONTROLLER-GIOTECK-VX2-WIRED-PS3-PC-ROJO/120700

Lo quiero comprar en game...basicamente porque es donde voy a pillarme la PS3.

salu2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir