Vandal

Alguna vez te has enamorado a través de un foro de juegos?

Usuario 371572
#1  Enviado: 14:34 14/04/2017

Todos sabemos que el amor se encuentra cuando no estás buscándolo. Se dice que el amor se encuentra en sitios inesperados...y eso me ha pasado a mí en un foro de videojuegos.

No estoy seguro si es amor pero así lo siento.

Podríais ayudarme?

¿Cómo puedo hacer que esta chica se fije en mí?

¿Os ha pasado alguna vez?

¡Ayudaaaaaaaaaa!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23077 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:38 14/04/2017

Mis tres ex salieron de un foro de videojuegos diferente cada una. La primera no tenía sangre y era mala, la segunda sólo quería follar y jugar a la consola, y con la tercera nos dimos cuenta que éramos muy diferentes.

En Vandal novia no, pero me duché desnudo con Freddick un par de veces.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9292 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:40 14/04/2017

Sólo follar y jugar videojuegos...
¿DÓNDE?
I am unstoppable
gutix_psx
#4  Enviado: 14:41 14/04/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 3).
Sólo follar y jugar videojuegos...
¿DÓNDE?
Suena bien, pero cuando te das cuenta de que sólo es eso, sin más personas ni más planes... pues cualquiera que no sea antisocial acaba harto y se pierde la ilusión por todo.

¿Avisos a moderación?
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:54 14/04/2017

En respuesta a LastSoldier (réplica 1).
Todos sabemos que el amor se encuentra cuando no estás buscándolo. Se dice que el amor se encuentra en sitios inesperados...y eso me ha pasado a mí en un foro de videojuegos.

No estoy seguro si es amor pero así lo siento.

Podríais ayudarme?

¿Cómo puedo hacer que esta chica se fije en mí?

¿Os ha pasado alguna vez?

¡Ayudaaaaaaaaaa!
Bueno te diré que eso que dices y preguntas no es uno de los temas mas frecuentes en un foro de juegos, pero, si quieres mi opinión:

Te diría que preguntases directamente a las chicas de este foro ya que ellas te guiaran mucho mejor sobre los sentimientos que ellas sienten y piensan en estos temas.

No es demasiado común que tu caso se exponga al publico, por razones evidentes, pero si necesitas ayuda pues al menos te prestamos una solución.

Eso si deberías asegurarte muchas cosas como: Si ella es realmente una chica, si tiene tu misma edad, si ella siente lo mismo... Debes asegurarte de todo eso antes de intentar nada.

Aun que si ya has corroborado todo esto entonces no hay problema tan solo debes preguntar a una de las chicas del foro sobre que hacer,  tranquilo, las chicas de este foro son muy amables y seguro que te prestan sus opiniones,guías y ayuda.

Espero que te salga bien todo.

Ya ha llegado la primavera y Vandal se cubre de amor Sonrojado  Sonrojado

Uno que me se queda en evidencia por ser amable.  Smilie  Smilie

Después preguntan sobre el amor con personajes de juegos

Y ahora amor en foros Sonrojado  Smilie

Un saludo compañero. Sonrisa  Sonrisa
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
Tynear
Abre los ojos...!
#6  Enviado: 14:58 14/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Suena bien, pero cuando te das cuenta de que sólo es eso, sin más personas ni más planes... pues cualquiera que no sea antisocial acaba harto y se pierde la ilusión por todo.

¿Avisos a moderación?
Si en ese aspecto es verdad, al principio suena muy bien el estar con una persona y compartiendo aficiones sin salir de casa , pero después de un tiempo quieres algo mas no estoy seguro si opinaras como yo, pero aparte de que compartan mis aficiones creo que también tiene que haber una "estabilidad" no solo física sino que compartes algo mas que una afición.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
gutix_psx
#7  Enviado: 15:32 14/04/2017

No hay mujeres en Vandal Tynear, sólo queda Ralye y su novio es un chungo peligroso. Obi lo llaman, una mala bestia.
Tynear
Abre los ojos...!
#8  Enviado: 15:49 14/04/2017

No hay mujeres en Vandal Tynear,

Siempre pensé que Krysanel,Malaguita y SSonyAA eran chicas...

Entonces hay que llevar cuidado. Smilie  Smilie
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7784 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:14 14/04/2017  Editado: 16:15 14/04/2017 (2 veces)

tan solo debes preguntar a una de las chicas del foro sobre que hacer,  tranquilo, las chicas de este foro son muy amables y seguro que te prestan sus opiniones,guías y ayuda.

Since 386
Tynear
Abre los ojos...!
#10  Enviado: 16:34 14/04/2017

En respuesta a SteelEagle (réplica 9).
tan solo debes preguntar a una de las chicas del foro sobre que hacer,  tranquilo, las chicas de este foro son muy amables y seguro que te prestan sus opiniones,guías y ayuda.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Venga gracias por editar 2 veces para asegurarte de que estaba el acento bien puesto XDDD

Pero en vez de fijarte en eso, como que podrías hacer algo útil y responder al chaval que para eso esta el hilo pero bueno... Smilie  Smilie
Usuario 263257
#11  Enviado: 16:48 14/04/2017

Cualquiera puede ser una chica en este foro....

Tynear
Abre los ojos...!
#12  Enviado: 16:53 14/04/2017

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7011 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:01 14/04/2017  Editado: 17:05 14/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Tynear (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Venga gracias por editar 2 veces para asegurarte de que estaba el acento bien puesto XDDD

Pero en vez de fijarte en eso, como que podrías hacer algo útil y responder al chaval que para eso esta el hilo pero bueno... Smilie  Smilie
Siento desilusionarte, pero el chaval que ha abierto el hilo solo está troleando y este post es una simple parodia de otro.    

De todas formas, respondiendo a la pregunta... Sí, estoy locamente enamorado de Piconto y Bolibic, pero ellos no terminan de aceptar mi amor. Por lo demás no he conseguido en este foro aún ni un triste polvo, pero dadme tiempo  Smilie
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7784 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:01 14/04/2017

En respuesta a Tynear (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

Tu si que tienes buen acento  Smilie  Secreto: (Pincha para leerlo)

He editado primero por que el quote lo metí de manera manual y había un error, y en segundo lugar por que metí otro gif.

Por lo demás escribiré lo que me de la gana independientemente de para que se haya creado el hilo campeón, pero gracias por tu colaboración. Un saludo
Since 386
Usuario 371179
#15  Enviado: 17:11 14/04/2017

En los únicos foros en los que no he rasras ha sido en los de videojuegos. Demasiada competencia y poca chica mona pero ninguna sola, luces de colores, blanco nuclear, lo pasaré bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir