Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: AMD cree que Fallout 4 VR será tan 'rompedor' como Super Mario

alienwar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:14 14/04/2017

Lo mismo decían del Oblivion de psp que revolucionaria el mundo de las portátiles y mira como acabó XD
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#62  Enviado: 17:54 14/04/2017

En respuesta a Cels (réplica 50).
En respuesta a la réplica #47
El Resident Evil 7 no es muy exigente que digamos y se mueve a 60fps en cualquier cafetera incluyendo a las consolas, es por eso que lo han metido en la PS VR sin problema (recortando bastante eso si).
60 fps en cafeteras de 600€ a altos, xq ni de coña lo tira un ordenador de 600€ en ultra con todos los efectos y 60fps...
Cels
#63  Enviado: 19:53 14/04/2017  Editado: 19:58 14/04/2017 (2 veces)

En respuesta a Hidanen (réplica 62).
En respuesta a la réplica #50
60 fps en cafeteras de 600€ a altos, xq ni de coña lo tira un ordenador de 600€ en ultra con todos los efectos y 60fps...
Yo no he dicho nada de ultra, solo he dicho que es muy fácil de mover a 60fps en buena calidad y con pocos requisitos.

Usuario 345001
#64  Enviado: 02:48 15/04/2017  Editado: 02:56 15/04/2017 (2 veces)

Esto sería F4 en pspro con psvr, pero recortando a lo burro.... Smilie

Pueda que con xbox scorpio si se de, pero tampoco me haría ilusiones. Aunque si se diera el caso pues..... Que bestias los de MS.  Smilie
Hidanen
#65  Enviado: 09:11 15/04/2017

En respuesta a Cels (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Yo no he dicho nada de ultra, solo he dicho que es muy fácil de mover a 60fps en buena calidad y con pocos requisitos.

Si pero pa no tirarlo en ultra veo absurdo jugarlo en un ordenador, o lo tiramos bien o na ( al menos es mi opinión)
Tarzanito
#66  Enviado: 14:44 15/04/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
Si pero pa no tirarlo en ultra veo absurdo jugarlo en un ordenador, o lo tiramos bien o na ( al menos es mi opinión)
Joder, pues a la basura todas las consolas  Smilie
Hidanen
#67  Enviado: 16:53 15/04/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Joder, pues a la basura todas las consolas  Smilie
En mi caso prefiero la comodidad de la consola y el saber que se ve asi, si o si que la incomodidad del pc y saber que si me gasto X lo puedo ver mejor.
#68  Enviado: 17:03 15/04/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
En mi caso prefiero la comodidad de la consola y el saber que se ve asi, si o si que la incomodidad del pc y saber que si me gasto X lo puedo ver mejor.
Te das cuenta que lo que dices no tiene sentido? Que es incómodo saber que pagándo más se ve mejor? O simplemente das por sentado que jugar en pc es incómodo para todo el mundo y por lo tanto o juegas en ultra o nada?

Personalmente me parece mucho más incómodo jugar en consola. Todo tienes que controlarlo con el mando (que para plataformas y juegos sin disparos están bien, pero para shooters, juegos de gestión, juegos de estrategia, aventuras gráficas, juegos de puzles y navegación en general por menús son incomodísimos), los juegos son más caros, tienes que pagar por jugar online, los juegos tienen muchísimos más problemas de estabilidad (sobre todo a nivel frames por segundo), hay ausencia total de determinados géneros...

Como ves, pegas se le pueden sacar a todas las plataformas porque ninguna es perfecta, pero decir que la única razón para jugar en pc son los gráficos es un pensamiento muy limitado.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Hidanen
#69  Enviado: 18:56 15/04/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Te das cuenta que lo que dices no tiene sentido? Que es incómodo saber que pagándo más se ve mejor? O simplemente das por sentado que jugar en pc es incómodo para todo el mundo y por lo tanto o juegas en ultra o nada?

Personalmente me parece mucho más incómodo jugar en consola. Todo tienes que controlarlo con el mando (que para plataformas y juegos sin disparos están bien, pero para shooters, juegos de gestión, juegos de estrategia, aventuras gráficas, juegos de puzles y navegación en general por menús son incomodísimos), los juegos son más caros, tienes que pagar por jugar online, los juegos tienen muchísimos más problemas de estabilidad (sobre todo a nivel frames por segundo), hay ausencia total de determinados géneros...

Como ves, pegas se le pueden sacar a todas las plataformas porque ninguna es perfecta, pero decir que la única razón para jugar en pc son los gráficos es un pensamiento muy limitado.
Solo estoy diciendo que para mi es mas incomodo.
-Si jugase en pc me gastaría mucho más dinero que en consola ya que me gustaría tirarlo todo al maximo( por lo que me gastaría más que con una consola).
-Me gusta coleccionar, así que con el pc y su hegemonía digital mejor me olvidó.

-Problemas de espacio, en mi comedor no tengo espacio para una torre de pc.

- Al ser casi todo digital tendría que esperar a las ofertas, no me importa gastarme 50-60€ por un juego físico, en cambio me niego a pagar más de 10€ por uno digital.

-Si hablamos de estabilidad gráfica la perdemos con el S.O. y sus famosos fallos de Windows, kernels y mierdas, como no tengo ni puta idea de informática me toca joderme y perder el tiempo buscando soluciones.

-gastarme mucha pasta al upgradear el ordenador ya que no tengo ni puta idea, así que cada vez que tenga que cambiar algo tengo que llevarlo a un tecnico.

Como ves no todo es positivo, al menos si no sabes de informática.
#70  Enviado: 19:19 15/04/2017

Si todo fuera maravilloso en el PC, no habría consolas.  Es tan elemental como esto.     Incluso gastándote 5000 euros en un pC nada te garantiza que el juego va a venir bien optimizado y que le vas a sacar partido a tu equipo.  Por no hablar de que hace falta una habitación dedicada al PC si lo quieres equipar como Dios manda.   Hay muchíiiiisimos inconvenientes que hacen más cómodo jugar en consola.  Yo tuve unos años de jugar en ordenador pero encontré demasiadas incomodidades como para tenerlo como plataforma de juego.
#71  Enviado: 22:49 15/04/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Solo estoy diciendo que para mi es mas incomodo.
-Si jugase en pc me gastaría mucho más dinero que en consola ya que me gustaría tirarlo todo al maximo( por lo que me gastaría más que con una consola).
-Me gusta coleccionar, así que con el pc y su hegemonía digital mejor me olvidó.

-Problemas de espacio, en mi comedor no tengo espacio para una torre de pc.

- Al ser casi todo digital tendría que esperar a las ofertas, no me importa gastarme 50-60€ por un juego físico, en cambio me niego a pagar más de 10€ por uno digital.

-Si hablamos de estabilidad gráfica la perdemos con el S.O. y sus famosos fallos de Windows, kernels y mierdas, como no tengo ni puta idea de informática me toca joderme y perder el tiempo buscando soluciones.

-gastarme mucha pasta al upgradear el ordenador ya que no tengo ni puta idea, así que cada vez que tenga que cambiar algo tengo que llevarlo a un tecnico.

Como ves no todo es positivo, al menos si no sabes de informática.
- Si te gusta tirarlo todo al máximo te bastaría con tener un procesador y una gráfica suficientemente potentes, no es para tanto. Yo llevo con la 970 dos años y sigo tirando todo en ultra.

- Los problemas de espacio son ciertamente preocupantes y la media de los pc gaming ocupan espacio, pero vamos, que una PS4 Pro o una Scorpio tampoco son pequeñas.

- sí, si te mola el formato físico, esa sin duda es una putada.

-en cuanto a la estabilidad gráfica, eso es cosa del pasado. Las tarjetas nvidia vienen con un programa que te mantiene los drivers actualizados y Steam te mantiene los juegos a punto. Hoy en día el PC ya no es lo que era. Hasta el más nulo como yo mismo (a ver si te crees que yo se de kernels y mierdas) puede hacer funcionar los juegos ya que son instalar y jugar.

- En cuanto a upgradear el ordenador, de nuevo hablamos de mitos, hoy en día upgradear está tiradísimo salvo que te toque cambiar más de una pieza. Pero si de base te pillas uno con una buena placa base y una alimentación potente lo demás, salvo tal vez el procesador que te puede durar tranquilamente varios años (el mío tiene fácil 6-7 años), está tiradisimo. Por no hablar de que un técnico te cobra 30€ por montarte el pc, mucho menos que una suscripción añual a PS plus o al Gold. Y será menos frecuente.

En resumen, lo del formato es irreparable, pero lo demás, de verdad te digo que parece mucho más difícil y caro de lo que realmente es.

Pero ojo, que es muy respetable que prefieras la consola. Pero que sepas que si alguna vez cambias de opinión o el digital se acaba de imponer (que personalmente es lo que me temo) que no hace falta ser ingeniero ni Rokefeller para tener un pc gaming, de verdad.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Cels
#72  Enviado: 23:07 15/04/2017  Editado: 23:30 15/04/2017 (4 veces)

En respuesta a Hidanen (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
El ultra debe ir acompañado de 60fps estables siempre, si no el ultra no vale para nada, al menos es así en PC, la mayoría prefiere 60fps antes que ultras y 20-30fps (yo incluido), ahora si te puedes permitir 60fps en ultra pues mejor que mejor, pero conseguir 60fps estables con todo al máximo en todos los juegos es difícil hasta para las tarjetas más potentes.
Vientoplata
#73  Enviado: 11:31 17/04/2017

Yo no pienso que los mareos estén infundados por el "lag", ni mucho menos.
De hecho, mi último amigo jugó a mis VR este mismo sábado a la noche y más de lo mismo, arcadas xD.

El mareo viene dado por los juegos de cámaras; la forma en la que guías una cámara con los sticks y a la vez con los giros de cabeza.
Me di cuenta al ver a mi amigo jugar a RE7 y como avanzaba recto en el juego pero en la realidad el estaba con el cuello torcido hacía la derecha xD. Es ahí donde reside el que termines con arcadas o no.

En definitiva, los mareos vienen porque algunos aún no sabemos jugar en las VR, así de claro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir