Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: AMD cree que Fallout 4 VR será tan 'rompedor' como Super Mario

Cels
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:54 13/04/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Quizás solo para pro? Aunque creo que tb se quedaría corta por la RAM.
El juego debe funcionar a 60fps como mínimo así que nanai.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#47  Enviado: 21:18 13/04/2017

En respuesta a Cels (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
El juego debe funcionar a 60fps como mínimo así que nanai.
Y el resident vr?
DjErMiguE
#48  Enviado: 22:28 13/04/2017

En respuesta a Edos (réplica 36).
En respuesta a la réplica #30
Sobre lo de poco catalogo...

Si hacemos caso a una lista en wikipedia, actualmente hay unos 70 juegos lanzados para PS VR en europa.

Vale que muchos son filosofia arcade, que no hay que seguir una historia etc etc, pero yo no creo que eso sean signos de un catalogo pobre.

RE7 es un juegazo para VR, el DLC del battlefront es como estar en la P·"$"· peli, el tethered te sientes verdaderamente como un ente superior, el tumble es super divertido. y podria seguir con varios mas.

Ya le hubiera gustado a kinect tener un catalogo asi...
¿Que pinta kinect aqui?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:04 13/04/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
Normal que digan eso, andan hartos de coca hasta el culo, como maradona.
Reportado por acusar de manera ilegal del consumo de sustancias tóxicas
Cels
#50  Enviado: 23:26 13/04/2017  Editado: 23:31 13/04/2017 (3 veces)

En respuesta a Hidanen (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Y el resident vr?
El Resident Evil 7 no es muy exigente que digamos y se mueve a 60fps en cualquier cafetera incluyendo a las consolas, es por eso que lo han metido en la PS VR sin problema (recortando bastante eso si).
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:40 13/04/2017

Sale en psvr fijo pues es donde más van a vender. Eso sí, recortando a lo burro.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23095 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:41 13/04/2017

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 49).
En respuesta a la réplica #7
Reportado por acusar de manera ilegal del consumo de sustancias tóxicas
Pero si tu no conoces ni a ese tipejo, dios que mal estas quedando, no sabes lo que nos estamos riendo de ti. Smilie
Tarzanito
#53  Enviado: 00:20 14/04/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Pero si tu no conoces ni a ese tipejo, dios que mal estas quedando, no sabes lo que nos estamos riendo de ti. Smilie
Quien OS estáis riendo? Tu y tu amigo el calcetín?

DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4281 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:21 14/04/2017

Menos VR y más GOTY, que ya estoy hasta la punta de la polla de esperar.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
elchamp
Lugar: lanzarote · 692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 08:40 14/04/2017  Editado: 08:42 14/04/2017 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Porque claro, tu y "los demás" que se ríen contigo conocéis a Roy Taylor de salir de juerga con el, no? Porque sino, en que te basas?

Acusar a alguien de drogarse porque te da la gana no es muy de caballeros, sobre todo que te basas en nada.

E incluso si fuese verdad, seria una meada fuera de tiesto gratuita y sin sentido.
#56  Enviado: 10:46 14/04/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 45).
En respuesta a la réplica #39
Curiosamente el único juego cuyos desarrolladores prometían que sería revolucionario y al final cumplió con las espectativas fue Breath of the wild.
Has escrito mal Nier Automata

TODOS los juegos de VR superan los 60 fps, pues es un requisito indispensable que marca Sony, y se recomienda que anden por 90.

Creo que Fallout se quedará en PC, primero, y luego irá para XBOX.
#57  Enviado: 11:11 14/04/2017  Editado: 11:12 14/04/2017 (1 vez)

En respuesta a lord_sanguinius (réplica 40).
En respuesta a la réplica #30
Precisamente lo gracioso de este juego es que no van a hacer falta sanguinarios para que el jugador se lleve un buen susto. Una mutaracha, que a tamaño real debe medir cosa de un metro de largo, ya tiene que dar un mal rollo de la leche. Luego ya ni hablemos de ratas topo, supermutantes, mutascorpius, necrofagos...
Va a ser un juego interesante.

De todas formas tengo la impresión de que hay demasiada división entre gente que está convencida de que la realidad virtual se va a comer todo el mercado y gente que cree que va a ser el fracaso de la decada.

¿No es posible un termino medio? Cuando algunos decimos que la realidad virtual es "el futuro" nos referimos a que es la tecnología con mas posibilidades de innovación y perfeccionamiento que existe hoy en día dentro del mundo del videojuego, no a que tenga porque desplazar a las propuestas existentes.
No me gustaría un mundo en el que ya no fuera posible tumbarse en el sofa y jugar a un "supermario", los juegos en realidad virtual son experiencias sensacionales pero tambien agotadoras.
Yo tengo los HTC Vive y no creo que vayan a sustituir el método tradicional, básicamente porque hay algunos géneros que se trasladan mal al dispositivo. Pero para simuladores y shooters te puedo asegurar que la experiencia es bestial. Es más, te diré que a mi no me gustan los shooter multiplayer y en Vive me vuelven loco. Algo tan sencillo como cubrirte tras un edificio se vuelve algo fascinante y divertido.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#58  Enviado: 11:18 14/04/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 57).
En respuesta a la réplica #40
Yo tengo los HTC Vive y no creo que vayan a sustituir el método tradicional, básicamente porque hay algunos géneros que se trasladan mal al dispositivo. Pero para simuladores y shooters te puedo asegurar que la experiencia es bestial. Es más, te diré que a mi no me gustan los shooter multiplayer y en Vive me vuelven loco. Algo tan sencillo como cubrirte tras un edificio se vuelve algo fascinante y divertido.
Algunos plataformas en tercera persona también quedan bien. Las pequeñas muestras que hay por ahora dan muy buenos resultados, aunque también son propensos a dar mareos por eso de manejar un personaje "desde fuera" lo cual no es nada real.   El uso de la cámara es todo un desafío en ese tipo de juegos.   Creo que se podría hacer, pero nadie va a usar solo las gafas por un tema de cansancio, que es muy patente al rato de estar jugando.

Sí le veo mucho potencial a juegos de puzzles como The Witness o Talos Principle, que en un entorno virtual con puzzles adaptados a ese entorno podrían ser increíbles.

A ver si os sacan el modo VR de Ace Combat 7 también para PC, porque quien lo ha probado dice que es lo más bestia que hay por ahora en conducción virtual.

Farpoint creo que va a ser una prueba de fuego para este medio, pues si un shooter triunfa eso ganará muchos adeptos para la causa.
#59  Enviado: 11:27 14/04/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Algunos plataformas en tercera persona también quedan bien. Las pequeñas muestras que hay por ahora dan muy buenos resultados, aunque también son propensos a dar mareos por eso de manejar un personaje "desde fuera" lo cual no es nada real.   El uso de la cámara es todo un desafío en ese tipo de juegos.   Creo que se podría hacer, pero nadie va a usar solo las gafas por un tema de cansancio, que es muy patente al rato de estar jugando.

Sí le veo mucho potencial a juegos de puzzles como The Witness o Talos Principle, que en un entorno virtual con puzzles adaptados a ese entorno podrían ser increíbles.

A ver si os sacan el modo VR de Ace Combat 7 también para PC, porque quien lo ha probado dice que es lo más bestia que hay por ahora en conducción virtual.

Farpoint creo que va a ser una prueba de fuego para este medio, pues si un shooter triunfa eso ganará muchos adeptos para la causa.
El problema es la disparidad entre Vive y PSVR, mientras que Vive te permite jugar de pie, las PSVR son para estar sentado, y limita mucho al jugador.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#60  Enviado: 11:32 14/04/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
El problema es la disparidad entre Vive y PSVR, mientras que Vive te permite jugar de pie, las PSVR son para estar sentado, y limita mucho al jugador.
De pie sí puedes jugar pero tu radio de acción es más limitado, porque no hace "scale-room" como sí hace Vive. Batman, por ejemplo, se juega muchísimo mejor de pie.   De todos modos esa funcionalidad por desgracia nunca va a ser totalmente aprovechada pues es demasiado limitante.  Necesitas tener un salón o sala de juego muy grande y aparte que no todo el mundo quiere jugar de pie o moviéndose de manera muy activa.

El caso donde mejor lo he visto implementado es "Superhot" juego que difícilmente es trasladable a PSVR porque basa su jugabilidad en esas características especiales de las VIVE.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir