Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: AMD cree que Fallout 4 VR será tan 'rompedor' como Super Mario

Vientoplata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:04 13/04/2017

RE7 en VR es una auténtica pasada, cierto. ¿Alguién ha tenido los cojones de jugarlo completo al 100% en Vr? Yo después de diez minutos tuve que dejarlo e irme a VOMITAR, literalmente.
Mi cerebro no lleva bien el sistema VR, no sé si a otros les pasará lo mismo; de unos cinco amigos que vinieron a mi casa a probar las VR con el RE7, ninguno pudo pasar de quince minutos de juegos sin sentir nauseas y mareos por la sensación de gitos y visualización de las gafas.
elchamp
Lugar: lanzarote · 674 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:26 13/04/2017  Editado: 15:27 13/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Vientoplata (réplica 31).
RE7 en VR es una auténtica pasada, cierto. ¿Alguién ha tenido los cojones de jugarlo completo al 100% en Vr? Yo después de diez minutos tuve que dejarlo e irme a VOMITAR, literalmente.
Mi cerebro no lleva bien el sistema VR, no sé si a otros les pasará lo mismo; de unos cinco amigos que vinieron a mi casa a probar las VR con el RE7, ninguno pudo pasar de quince minutos de juegos sin sentir nauseas y mareos por la sensación de gitos y visualización de las gafas.
Tenia entendido que eso provenía por el lag entre tus movimientos y lo que ves en pantalla y que precisamente, esos problemas estaban solventados...
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:32 13/04/2017

Ahora siento más curiosidad... Ya veo que nos sorprenden O.o
#34  Enviado: 15:32 13/04/2017

Yo pretendo hacer eso...

Yo salvo la demo, no lo he jugado en no-vr... y pienso hacer que sea asi... aunque eso conlleve mas pausas y que me dure mas el juego en consecuencia.
Tarzanito
#35  Enviado: 15:35 13/04/2017

Se están pasando con el hype... como luego sea un minijuego típico de VR vamos a morirnos todos de risa xD
#36  Enviado: 15:42 13/04/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 30).
En respuesta a la réplica #25
Debe molar ver a un sanguinario correr hacia ti jajaja.

Con respecto a la noticia, mientras esta tecnologia este a ese precio tan elevado y tenga tan poco contenido como el que tiene actualmente no creo que sea nada "rompedor", casi nadie se gasta 300-400 euros para solo tener la posibilidad de jugar a 4 demos y 2 o 3 juegos. Y practicamente ninguna desarrolladora esta apoyando a la VR. Ahora mismo esta mas cerca de que esta tecnologia sea un fracaso total mas que algo rompedor.
Sobre lo de poco catalogo...

Si hacemos caso a una lista en wikipedia, actualmente hay unos 70 juegos lanzados para PS VR en europa.

Vale que muchos son filosofia arcade, que no hay que seguir una historia etc etc, pero yo no creo que eso sean signos de un catalogo pobre.

RE7 es un juegazo para VR, el DLC del battlefront es como estar en la P·"$"· peli, el tethered te sientes verdaderamente como un ente superior, el tumble es super divertido. y podria seguir con varios mas.

Ya le hubiera gustado a kinect tener un catalogo asi...
Usuario 366984
#37  Enviado: 15:49 13/04/2017

JOERR lo que se ha columpiado comparándolo con Sonic y Mario *_*
Wolf37
#38  Enviado: 15:55 13/04/2017

Yo lo he jugado al 100% con las gafas, de principio a fin, y con una media de unas 3 horas de juego casa sesión, y no he tenido absolutamente ni un solo mareo. Tal es así que jugaba antes de irme a cenar y sin problemas. Al final esto depende de cada uno, y lo que tarde en adquirir sus "piernas virtuales". Una vez que no te afecta, ya puedes jugar a lo que sea sin miedo.

Otro juego que me he pasado el Robinson y según comentan marea más.
solarboy
#39  Enviado: 16:09 13/04/2017

Pues ya el tiempo dirà aunque ya habìa escuchado palabras similares de lso creadores de Final Fantasy XV diciendo que su nuevo juego iba a ser tan rompedor como el Zelda Ocarina y obvio no resultò asì
lord_sanguinius
#40  Enviado: 16:41 13/04/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 30).
En respuesta a la réplica #25
Debe molar ver a un sanguinario correr hacia ti jajaja.

Con respecto a la noticia, mientras esta tecnologia este a ese precio tan elevado y tenga tan poco contenido como el que tiene actualmente no creo que sea nada "rompedor", casi nadie se gasta 300-400 euros para solo tener la posibilidad de jugar a 4 demos y 2 o 3 juegos. Y practicamente ninguna desarrolladora esta apoyando a la VR. Ahora mismo esta mas cerca de que esta tecnologia sea un fracaso total mas que algo rompedor.
Precisamente lo gracioso de este juego es que no van a hacer falta sanguinarios para que el jugador se lleve un buen susto. Una mutaracha, que a tamaño real debe medir cosa de un metro de largo, ya tiene que dar un mal rollo de la leche. Luego ya ni hablemos de ratas topo, supermutantes, mutascorpius, necrofagos...
Va a ser un juego interesante.

De todas formas tengo la impresión de que hay demasiada división entre gente que está convencida de que la realidad virtual se va a comer todo el mercado y gente que cree que va a ser el fracaso de la decada.

¿No es posible un termino medio? Cuando algunos decimos que la realidad virtual es "el futuro" nos referimos a que es la tecnología con mas posibilidades de innovación y perfeccionamiento que existe hoy en día dentro del mundo del videojuego, no a que tenga porque desplazar a las propuestas existentes.
No me gustaría un mundo en el que ya no fuera posible tumbarse en el sofa y jugar a un "supermario", los juegos en realidad virtual son experiencias sensacionales pero tambien agotadoras.
#41  Enviado: 17:42 13/04/2017

Aún cuando la VR esté totalmente desarrollada (con calidad 4K, controles más avanzados, etc.)  va a ser muy difícil que se convierta en el único modo de juego, porque es AGOTADOR.    Es una experiencia muy intensa y que te satura la cabeza de un modo que no lo hace el jugar sobre televisión, por lo que ambas maneras de jugar van a coexistir del mismo modo que hoy coexisten los juegos de sobremesa con los portátiles o juegos de móvil.

Lo que menciona el anterior forero sobre RE7 es por falta de "piernas virtuales" y es algo llamado cinetosis.  Como la primera vez que subes a un barco. El cerebro no soporta la contradicción de verse virtualmente en movimiento mientras está sentado estático en el mundo real.   Este es un obstáculo que por mucho que avance la tecnología no va a poder superarse más que con muchas horas de juego, pero una vez lo haces se disfruta muchísimo.

El terror en RE7 no viene de las criaturas sino de la increíble atmósfera (y el sonido) que te hace creer que estás ahí, en un pasillo oscuro mal iluminado mientras oyes algo arrastrarse en un lugar cercano.   No hay ninguna experiencia de horror en videojuegos que se parezca mínimamente a eso.

Sobre Fallout he dicho que se necesitará un buen ordenador o si acaso, la Scorpio, porque con la PS4 Pro no se pueden crear ahora mismo juegos de mundo abierto en VR.  Creo que hasta la siguiente generación de consolas, como poco, no veremos juegos de tanta profundidad, aunque de nuevo, no es lo mismo jugar 100 horas en televisor que hacerlo con el visor puesto.   Eso te debe dejar medio tonto.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#42  Enviado: 17:49 13/04/2017

Dioooos un Fallout 4 vr para ps4 sería brutal!! Aunque supongo que esta gente se refiere a HTC o oculista y nada de consola.
#43  Enviado: 17:54 13/04/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 42).
Dioooos un Fallout 4 vr para ps4 sería brutal!! Aunque supongo que esta gente se refiere a HTC o oculista y nada de consola.
HTC VIVE, mayormente.    Aunque se dice que Scorpio va con Oculus. Es algo que tendrán que confirmar.  Dudo mucho que Fallout lo dejen sólo para ordenador, por lo que será una de las estrellas de Scorpio para 2018, imagino.  En PS4 no cabe ese juego salvo que hagas recortes masivos.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#44  Enviado: 20:24 13/04/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
HTC VIVE, mayormente.    Aunque se dice que Scorpio va con Oculus. Es algo que tendrán que confirmar.  Dudo mucho que Fallout lo dejen sólo para ordenador, por lo que será una de las estrellas de Scorpio para 2018, imagino.  En PS4 no cabe ese juego salvo que hagas recortes masivos.
Quizás solo para pro? Aunque creo que tb se quedaría corta por la RAM.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25434 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:34 13/04/2017

En respuesta a solarboy (réplica 39).
Pues ya el tiempo dirà aunque ya habìa escuchado palabras similares de lso creadores de Final Fantasy XV diciendo que su nuevo juego iba a ser tan rompedor como el Zelda Ocarina y obvio no resultò asì
Curiosamente el único juego cuyos desarrolladores prometían que sería revolucionario y al final cumplió con las espectativas fue Breath of the wild.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir