Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: AMD cree que Fallout 4 VR será tan 'rompedor' como Super Mario

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8901 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:09 13/04/2017

¿Pero si Fallout 4 ya era en primera persona, no? Se notarán los controles y la sensación y tal, pero no creo que sea nada revolucionario.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:14 13/04/2017  Editado: 12:14 13/04/2017 (2 veces)

Ahora un port de un fallout peor que el 3 porque se juegue con gafas va a ser revolucionario? Mucho han tenido que cambiar el juego.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ponisito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:28 13/04/2017

Anda que no exageran con la comparación.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8626 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:33 13/04/2017

Aunque sea en primera persona, no es lo mismo que meterse dentro del propio juego.

Si lo hacen bien, para mí sí será revolucionario, porque se trataría de un juego como Dios manda (y además, mundo abierto), en RV.

El problema es que si ya Fallout 4 no era un portento técnico, a saber cómo quedará con presumibles recortes para que tire bien xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
elchamp
Lugar: lanzarote · 691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:41 13/04/2017

Leyendo la fuente, no queda muy claro si, cuando habla de Fallout, no habla mas de algun truco software que potencie el rendimiento aparente en VR.
En cualquier caso, el resto de la entrevista habla de VR pero en su vertiente hardware, que es lo que se espera de alguien de AMD.
De hecho dice que han encontrado una manera poder pasarse de cables sin afectar a la latencia entre el casco y la maquina. Lo veremos en la próxima generación de estos trastos. Promete.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18621 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:46 13/04/2017

Los que decís que el juego es en primera persona, no habéis probado nunca las VR verdad?
#22  Enviado: 13:06 13/04/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 21).
Los que decís que el juego es en primera persona, no habéis probado nunca las VR verdad?
Es lo que se pasa cuando se opina sin saber y lo que es peor, con prejuicios.

Es como si digo que Super Mario 64 no fue revolucionario porque se juega sobre una televisión.  La VR es la mayor revolución que está por venir en los videojuegos, cuando se haga mainstream.   Da mucha pena y vergüenza ajena ver a gente desdeñando una tecnología tan pionera sólo porque ellos no quieren disfrutarla.

Lo grave es que algunos ven como revolucionario jugar en una pantalla de 7 pulgadas pero no estar metido dentro de un videojuego.   Telita.

Eso sí, ahora mismo sólo un ordenador muy poderoso o puede que la Scorpio sea capaz de tirar de un Fallout en VR.
Cels
#23  Enviado: 13:22 13/04/2017  Editado: 13:29 13/04/2017 (3 veces)

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Es lo que se pasa cuando se opina sin saber y lo que es peor, con prejuicios.

Es como si digo que Super Mario 64 no fue revolucionario porque se juega sobre una televisión.  La VR es la mayor revolución que está por venir en los videojuegos, cuando se haga mainstream.   Da mucha pena y vergüenza ajena ver a gente desdeñando una tecnología tan pionera sólo porque ellos no quieren disfrutarla.

Lo grave es que algunos ven como revolucionario jugar en una pantalla de 7 pulgadas pero no estar metido dentro de un videojuego.   Telita.

Eso sí, ahora mismo sólo un ordenador muy poderoso o puede que la Scorpio sea capaz de tirar de un Fallout en VR.
Un i7-4790K y GTX 1080 lo moverá bien? me está tentando mucho el Fallout 4 VR y puede que sea el primer juego capaz de venderme la VR, aunque me atrae más Skyrim, espero que lo adapten aunque ya está con mods o eso creo.
FLOKI
#24  Enviado: 13:33 13/04/2017

Pues yo tengo ganas de ver como queda después de jugar re7 con las gafitas pongo re7 normal y es que no es lo mismo..
lord_sanguinius
#25  Enviado: 14:14 13/04/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 16).
¿Pero si Fallout 4 ya era en primera persona, no? Se notarán los controles y la sensación y tal, pero no creo que sea nada revolucionario.
No exactamente.

El tema de la realidad virtual es bastante complejo de explicar, básicamente el hecho de ver las cosas "delante de tus narices" y a tamaño real hace que toda la experiencia se vuelva muchísimo mas inmersiva. Y no tiene nada que ver con las gafas en 3d, pues en este caso la cámara va replicando todos los movimientos de tu cabeza, lo que hace que la experiencia sea mas visceral.

Ya hay personas que no son capaces de jugar a ciertos juegos en VR, y no me refiero explicitamente a juegos de terror, precisamente por que la impresión que causa ver a un bicho de 2 metros corriendo hacia ti no es ninguna broma.

Lo entenderíais mejor si tuvierais la ocasión de probar esta tecnología personalmente.
#26  Enviado: 14:16 13/04/2017

Cualquiera que haya probado las gafas mismamente en RE7 sabe que la inmersión es bestial,deja en parvulario pantallas táctiles,wiimotes,moves o kinets. Sólo falta contenido y estar dentro de Fallout puede ser apoteósico,alguno ya flipaba con la inmersión de tener el inventario visible en el gamepad o agitar la marca wiimote, no me quiero ni imaginar cuando prueben esto
#27  Enviado: 14:18 13/04/2017

En respuesta a Talloniano (réplica 5).
¿En serio? Pues ya puede ser inmersivo, ya, porque semejantes declaraciones son un peso muerto de hype que puede acabar muy mal.
acabe como acabe, será mil veces más inmersivo que la maraca de los wiimotes o el gamepad y para ti eran súper inmersivos xD
BarryBurton
#28  Enviado: 14:36 13/04/2017

pues solo espero que sea una adaptación completa y radical a la vr, porque simplemente la vr no admite el modelo de camaras libres de este tipo de juegos, así que a esperar toca a ver en que han pensado para solucionar eso
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1902 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:42 13/04/2017

Palabras que se volverán en contra de ésta gente sin ningún tipo de duda.
DjErMiguE
#30  Enviado: 14:59 13/04/2017

En respuesta a lord_sanguinius (réplica 25).
En respuesta a la réplica #16
No exactamente.

El tema de la realidad virtual es bastante complejo de explicar, básicamente el hecho de ver las cosas "delante de tus narices" y a tamaño real hace que toda la experiencia se vuelva muchísimo mas inmersiva. Y no tiene nada que ver con las gafas en 3d, pues en este caso la cámara va replicando todos los movimientos de tu cabeza, lo que hace que la experiencia sea mas visceral.

Ya hay personas que no son capaces de jugar a ciertos juegos en VR, y no me refiero explicitamente a juegos de terror, precisamente por que la impresión que causa ver a un bicho de 2 metros corriendo hacia ti no es ninguna broma.

Lo entenderíais mejor si tuvierais la ocasión de probar esta tecnología personalmente.
Debe molar ver a un sanguinario correr hacia ti jajaja.

Con respecto a la noticia, mientras esta tecnologia este a ese precio tan elevado y tenga tan poco contenido como el que tiene actualmente no creo que sea nada "rompedor", casi nadie se gasta 300-400 euros para solo tener la posibilidad de jugar a 4 demos y 2 o 3 juegos. Y practicamente ninguna desarrolladora esta apoyando a la VR. Ahora mismo esta mas cerca de que esta tecnologia sea un fracaso total mas que algo rompedor.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir