Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: AMD cree que Fallout 4 VR será tan 'rompedor' como Super Mario

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170230 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:21 13/04/2017

http://www.vandal.net
fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:43 13/04/2017

Si el VR quiere triunfar necesita experiencias en serio, este puede ser uno.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:57 13/04/2017

Joder, que creciditos estan Smilie
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8405 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:04 13/04/2017

Bien por Bethesda
Talloniano
#5  Enviado: 11:06 13/04/2017

¿En serio? Pues ya puede ser inmersivo, ya, porque semejantes declaraciones son un peso muerto de hype que puede acabar muy mal.
malaguita23
Lugar: Málaga · 458 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:14 13/04/2017

Podrá ser muy rompedor, pero de ahí a compararlo con Super Mario o Sonic...
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:24 13/04/2017

Normal que digan eso, andan hartos de coca hasta el culo, como maradona.
JuviaTan
#8  Enviado: 11:24 13/04/2017

Esta claro que la Vr necesita acercarse al videojuego triple A y no solo a "experiencias" cortas y minijuegos. Este es un primer paso para lograrlo pero el problema es que cualquier aparato de realidad virtual medio decente cuestan 400€ o mas y eso es mucho dinero para poder disfrutar cuatro experiencias y un par de juegos adaptados.
#9  Enviado: 11:29 13/04/2017

yo espero que este en PSVR si lo esta ya me inyecto los nutrientes por vena y ya no salgo de la VR.
Dacankiin
#10  Enviado: 11:34 13/04/2017

Y el goty de F4 para cuando?
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
#11  Enviado: 11:37 13/04/2017

Lo malo es que con el casco de realidad virtual puesto no se puede ver el pip boy que venía con la edición de coleccionista.
Masco
Lugar: Murcia · 676 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:44 13/04/2017

Es lógico, los juegos de Bethesda suelen ser los más inmersivos de la industria con diferencia. Poder meterte en sus mundos en VR tiene que ser una puta pasada.

Ahora que hagan lo mismo con el nuevo Elder Scrolls y me convencerán de pillarme las gafitas.
#13  Enviado: 11:48 13/04/2017

Como alguien que tiene las HTC Vive y que está emocionadísimo con esta tecnología y que cree que es el futuro solo diré: cuando una compañía se pone a hacer hype sin usar argumentos es para echarse a temblar. Que lo terminen primero y que lo pulan bien, que en la sociedad de hoy en día, si lo haces bien la gente se entera.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:53 13/04/2017

Ojalá sea este el título que haga despegar a esta tecnología. Corre cierto peligro de quedar en el olvido en su aplicación al mundo del videojuego.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
#15  Enviado: 12:04 13/04/2017

Muy buena noticia que juegos para las masas se pasen también a VR. De ésta ganamos todos.  Entre RE7, Fallout 4 y los próximos que caerán de aquí a final de año al final va a haber muchas alternativas para los early adopters tanto de unas gafas como de las otras.    Espero que Microsoft apueste fuerte también por ello.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir