Vandal

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los millonarios. Ya en IOS/Android, 6 de Octubre en 3DS

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:55 21/09/2017

Nueva "nueva"? portada?

muy confuso todo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:03 24/09/2017

En general no estoy en contra de versiones ibéricas, sobre todo por lo que supone para nuestros vecinos portugueses. Pero creo que en casos como éste en el que el título es diferente según el país, habría sido mejor hacer una versión de la portada separada; o hacer la versión para Portugal unida a la del Reino Unido, porque al fin y al cabo van a compartir el mismo título.

De las dos opciones me quedo claramente con la que tiene el logo pequeño arriba, pienso que se estropea menos de esta forma, aunque es un mal menor.

En cualquier caso, si éste es el precio a pagar para que nos sigan trayendo la versión física, lo doy por bueno. Ojalá hubiéramos tenido esta posibilidad con los últimos juegos de Ace Attorney...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:03 25/09/2017

Ojalá sea reversible.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:50 12/10/2017

Bueno ya me he pasado el primer caso. Me he partido la caja al escuchar a Brock de Pokémon hablando en handalús  Smilie  Smilie  Smilie

Hay muchos guiños aquí y allá como personajes antiguos clásicos o el de los popoños además de melodías y lugares.

Eso si el caso muy flojo la verdad y los puzles ya no sorprenden.
NEWmarkomaro
Cepter
#35  Enviado: 15:37 20/10/2017

No le estoy dando mucho, pero de momento me está pareciendo muy flojo. Capítulos autoconclusivos, intenta ser un Phoenix Wright pero con casos ñoñísimos y en unas pocas horas ya empiezan a repetirse ciertos puzles.... Smilie

Espero que mejore, porque de momento está por debajo de cualquier Layton.
NEWmarkomaro
Cepter
#36  Enviado: 16:53 01/12/2017

Voy por el capítulo 4 y los casos son muy ñoños  Smilie  espero que mejore porque entre que los puzles están más repetidos que el ajo y que la historia es muy mejorable con casos estúpidos me está pareciendo de los más flojos.

Lo único rescatable es la personalidad de Kat aunque a veces le daría unas buenas bofetadas.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:08 11/12/2017

He terminado el capítulo 2, y ya sabía cómo se iba a resolver exactamente el caso desde casi el principio.

Hay bastantes referencias a los demás juegos de la saga, aunque quizás eso haga que se eche aún más de menos al profesor y a Luke, que sin desmerecer a los personajes de esta entrega, era un tándem casi insuperable.

Seguramente que, conforme vayamos avanzando, los casos se irán tornando más interesantes y se relacionarán de algún modo con esa "conspiración de los millonarios" del título.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:29 12/12/2017

Yo me lo he hecho al 100%.

La estructura por casos no me gusta tanto como la idea de desarrollar una historia completa. Algunos casos son muy predecibles desde el inicio y carece de la fuerza de otros Layton. Es relativamente fácil encontrar y resolver todos los puzles según van apareciendo y te sobrarán monedas para pistas.

Respecto a los puzles no me ha gustado que existan unos cuantos cuya respuesta pasa por un palabra en inglés. Es sencillo pero debería estar más localizado. Algún puzle tiene una solución ambigua o al menos estaría sujeto a varias interpretaciones válidas.

Si se animan con nuevas entregas espero que retornen al concepto de una gran historia. Respecto a los DLCs son simplemente 5 atuendos que dan opción a otros 5 puzles. Yo no los he comprado.
NEWmarkomaro
Cepter
#39  Enviado: 18:52 12/12/2017

Yo también lo acabé hace unos días y me ha dejado un sabor agrio.

La historia es un montón de paja, te plantan tramas al principio que nunca desarrollan, no pasa nada y el título del juego no tiene sentido porque todo se reduce al último caso, que encima es flojo a más no poder. Los demás casos son puro relleno con resolución que se ve a kilómetros y lo único que sirve es para alargar el juego y hacerte visitar los mismos escenarios una y otra vez. Los puzles también han pegado un bajón considerable.

De momento me parece innecesario el regreso de esta saga, tienen que mejorar mucho si quiere hacer una trilogía de esto.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:23 14/12/2017

El traje navideño ¿Cómo se consigue? Lo anunciaron, pero no dicen cómo. ¿Es de pago?
Industrias Grunty Inc.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:43 14/12/2017

Con la actualización de hoy se desbloquea, y es gratis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir