Vandal

Lady Layton en Julio en Japón.

NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 33790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:21 13/04/2017

20 de Julio, sin fecha en occidente....
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:22 14/04/2017

Lady Layton has gotten a bit of a name revamp in Japan. The title will now be called Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy. It launches July 20th in Japan. Believe it or not, the game also launches worldwide that same day on iOS/Android. That version will be cheaper than the 3DS version, but includes in-app purchases.
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
#3  Enviado: 11:55 14/04/2017

Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy will launch under the new title Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy for 3DS in Japan, and iOS and Android worldwide on July 20, Level-5 announced.

The 3DS version will cost 4,800 yen, and the iOS and Android versions will cost 1,900 yen and have item-based in-app purchases. (You can reach the ending of the game without making any in-app purchases.) Supported languages include Japanese, English, French, Italian, German, Spanish, Dutch, and Korean. A western release of the 3DS version is seemingly also planned, as the press release mentions it will launch in Japan first.

Rarísimo que estando ya traducido a varios idiomas Nintendo deje pasar tanto tiempo en traerlo...supongo que para Otoño-navidades para no perder las costumbres...
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
#4  Enviado: 10:50 18/04/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
#5  Enviado: 18:11 18/04/2017

Lady Layton saldrá en Otoño en 3DS para occidente.

La pregunta es, saldrá digital sólo o Nintendo se encargará de distribuir?
Only for New 3DS....lol.
sandrasxis
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 93 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:23 18/04/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 5).
Lady Layton saldrá en Otoño en 3DS para occidente.

La pregunta es, saldrá digital sólo o Nintendo se encargará de distribuir?
Yo creo que sera Digital porque parece que la traducción corre por parte de Level 5 por la versión de móviles y la verdad dudo que Nintendo distribuya un juego que esta en otra plataforma y al contrario de otros juegos de Level 5 por el momento Nintendo no ha mencionado este juego en occidente y si estuviera en sus planes lo hubieran dicho en el Direct y sobre Snack World pasara lo mismo.

Hay que esperar a los juegos de Level 5 de Nintendo Switch porque si siguen con lo de lanzar una version de moviles dudo que los veamos un juego fisico de Level 5 en occidente (a no ser que otra empresa como Namco lo haga)
NEWmarkomaro
#7  Enviado: 18:25 18/04/2017

En respuesta a sandrasxis (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Yo creo que sera Digital porque parece que la traducción corre por parte de Level 5 por la versión de móviles y la verdad dudo que Nintendo distribuya un juego que esta en otra plataforma y al contrario de otros juegos de Level 5 por el momento Nintendo no ha mencionado este juego en occidente y si estuviera en sus planes lo hubieran dicho en el Direct y sobre Snack World pasara lo mismo.

Hay que esperar a los juegos de Level 5 de Nintendo Switch porque si siguen con lo de lanzar una version de moviles dudo que los veamos un juego fisico de Level 5 en occidente (a no ser que otra empresa como Namco lo haga)
Yo esperaría un poco ya que lo mismo lo anuncia Nintendo en el futuro ya que de aquí a Otoño queda mucho todavía.

Además es raro que el juego salga en móviles en más de 8 idiomas en todo el mundo y para la versión de 3DS tengamos que esperar tanto lo que me hace pensar que su retraso en 3DS es porque Nintendo va a doblarlo y traducirlo como siempre hacen con los juegos de Level 5 (Inazuma, Layton, Yokai....)
Only for New 3DS....lol.
sandrasxis
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 93 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:34 18/04/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Yo esperaría un poco ya que lo mismo lo anuncia Nintendo en el futuro ya que de aquí a Otoño queda mucho todavía.

Además es raro que el juego salga en móviles en más de 8 idiomas en todo el mundo y para la versión de 3DS tengamos que esperar tanto lo que me hace pensar que su retraso en 3DS es porque Nintendo va a doblarlo y traducirlo como siempre hacen con los juegos de Level 5 (Inazuma, Layton, Yokai....)
Hay que esperar pero si el juego de móviles sale desde el inició en tantos idiomas pues es cosa de level 5 y me extrañaría ver a Nintendo invirtiendo en un juego multiplataforma y que sale antes de por si en móviles, me imagino que el motivo que salga mas tarde en 3Ds es porque level 5 esta mas interesada en la versión de móviles para occidente

No se es raro porque todo lo que era la distribución en occidente corría por parte de Nintendo en los juegos anteriores y era Ninty la encargada de dar fechas, publicidad, etc.

Aparte que creó que los últimos laytons ya no vendieron bien gracias a la sobre explotación de la saga y no me extrañaría que a nintendo ya no le sale rentable.
Ivykun
Lugar: Pontevedra · 2428 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:27 19/04/2017

Dejo también por aquí los scans de Famitsu...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: famigeki

...y la web oficial que está en varios idiomas, entre ellos el nuestro, y tiene bastante info del juego.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:18 20/04/2017

Sería raro sacarlo solo en digital y no sacarlo en todo al mundo a la vez. ¿Para que esperar a otoño si no lo lanzas en físico? Lo distribuya o no Nintendo, yo creo que sí saldrá en físico y que quieren que coincida con las fechas tradicionales de la saga. Julio es un mes malo para un lanzamiento de este tipo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal