Vandal
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:21 03/11/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Bien si te lo pillas está bien saber que al menos podré jugar con algún vandalero en el online  Smilie
¡¡Yo ya!!
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:08 04/11/2017

Lo tengo!!

A ver que tal y si el Culdcept me lo permite 😂
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:32 06/11/2017

Hoy por fin le he dado al online y he llegado al nivel 10...creo que desbloquearlo todo va a llevar muuucho tiempo con los precios de las cosas  Sonrojado

El online...muy simple, pero divertido. Hay algo de lag a veces y alguna que otra desconexión...

Mi modo de juego favorito es el de Hockey, muy dios.  Smilie  me gusta que cada prueba tenga variaciones al igual que los Kirbys que se pueden customizar ( a precio de oro...)

Como ya digo en el análisis de Vandal, me parece un juego de 7 pelado. Muy simple y directo, pero muy simpático de jugar (menos con la CPU que da puta pena ver como no saben ni sumar ni restar  Smilie  Smilie  Guiño
NEWmarkomaro
Cepter
#34  Enviado: 00:04 07/11/2017

NEWmarkomaro
Cepter
#35  Enviado: 16:21 07/11/2017

Se me han desbloqueado la opción de poner poderes y habilidades, pero sólo en el modo combates. Parece que el juego tiene más chicha de la que pensaba, pero no entiendo ciertas decisiones como un online tan parco en opciones (ni si quiera te deja jugar con amigos) y las cosas chulas quedan relegadas al modo combates para jugar tú contra la CPU o con amigos de forma local.

Es una pena porque podría ser un juego de 8, pero se le nota falta de tiempo de desarrollo para pulir cosas. Además las opciones de combate son muy escasas y ni si quiera puedes defenderte, entiendo que es para que las hostias estén a la orden del día, pero aún así podrían haber implementado al menos algún movimiento más.
NEWmarkomaro
Cepter
#37  Enviado: 19:16 08/11/2017

NEWmarkomaro
Cepter
#38  Enviado: 16:13 20/11/2017

Kirby Battle Royale (3DS) – 7/7/8/8
lvy
Lugar: Pontevedra · 2900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:37 29/11/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir