Vandal

A BRAND NEW KIRBY GAME FOR 3DS (Kirby Peleitas)

NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 34126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:11 13/04/2017  Editado: 00:11 13/04/2017 (1 vez)

Sale a finales de año y no se sabe mucho más.  Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:12 13/04/2017

NEWmarkomaro
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:02 21/04/2017

Parece que será un juego de LUCHA.

Creo que a estas alturas queda claro que será un "Super Smash Kirby All Stars".

Con el tiempo de desarrollo que tiene y teniendo en cuenta el minijuego de peleas de Triple Deluxe que fue bastante expandido en su versión eShop, creo que es obvio en que puede derivar todo esto, de hecho le he dado mucha caña a dicho minijuego y siempre pensaba lo chulo que sería algo así con online y con personajes diferentes de toda la saga de Kirby....y creo que esto es lo que van a hacer y creo que quedaría de lujo para celebrar el 25 aniversario cogiendo lo mejor de cada entrega en forma de personajes, jefes y escenarios.

Coger un plantel de personajes memorables de toda la saga (obviamente Kirby, Dedede, Metaknight), escenarios importantes, varios objetos, online....la cosa puede quedar muy bien si al final acaban haciendo esto.
Only for New 3DS....lol.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 16319 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:48 21/04/2017  Editado: 12:49 21/04/2017 (1 vez)

Pinta a morralla rellena catálogo de 3DS hasta que salga Switch mini. Nintendo debería cortarse un poquito en ensuciar sus sagas para sacar medianías en 3DS, Metroid Actimel, Triforce Heroes, New Super Mario Bros. 2...
The day is my enemy, the night my friend.
Spooon
Lugar: Malaga · 19133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:35 21/04/2017

Haciendo caldo con los restos del caldo. Pobre Kirby que pinta que va a celebrar el aniversario parodia más parodia de los aniversarios XD
Ahora ya estás preparado para saber qué ocurrió hace cien años...
NEWmarkomaro
#6  Enviado: 14:37 21/04/2017

Suficiente Switchers rabiosos.

Kirby celebrará su 25 aniversario con un juegazo de lucha para 3DS.
Only for New 3DS....lol.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:32 21/04/2017

Bragas y un juego para una consola camino al tanatorio.... Y aun asi mes mejor aniversario que el de Metroid
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
EKKO
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:38 21/04/2017

no puede pintar a nada, porque no se ha mostrado nada, la ultima entrega de 3ds es muy divertida.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:57 21/04/2017

¿Será ese el juego de Sakurai? Ya veo los titulares: "El esperado regreso de Sakurai a la saga Kirby"
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 6448 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:34 21/04/2017  Editado: 22:37 21/04/2017 (3 veces)

Yo tras el Combates Kirby y El Coliseo de Triple Deluxe; El Coliseo, El Verdadero Coliseo y Héroes Legendarios de Planet Robobot, el Kirby Clash Deluxe de la semana pasada, que venga ahora Nintendo y me anuncie un juego DE LUCHA de Kirby para finales de año me parece la risión, una mala broma.

El colmo del refriteo con el mismo motor de 2013. Ahora estará la excusa que es online.

Con Triple Deluxe y Planet Robobot era suficiente, pero quieren estirar el chicle de una forma lamentable. Espero que cuando le toque el turno a Switch hagan algo original y no las peleítas de siempre, porque vaya tela. Es que tuve hasta que buscar el google en nombre de los modos de juego que puse arriba de lo clónicos que son.

Antes de que hagan otro de peleítas prefiero otro como el plastilinas, aunque dure 5 horas. Al menos es algo nuevo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir