Vandal

¿Ayuda!!! tengo un problema con mi PS3. creen que sea el disco duro?

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:33 12/04/2017  Editado: 19:34 12/04/2017 (1 vez)

Estos ultimos dias mi Ps3 superslim de 250gb me ha estado dando problemas, se ha puesto lenta, se demora en encender, en abrir el menu XMB, en salir de los juegos, en abrir. Y aveces tambien se congelaba.

Pense que se debia a que tenia muchos juegos, peliculas y mas cosas que tenia en el disco duro, asi que borre varias, cosas sin embargo no se soluciono.

Poco despues ya se puso demasiado lenta que me estresaba tanto, asi que le formatie (dandole el formato completo), demoro como 3 horas en ese proceso, sin embargo ahora eso no soluciono el problema. Sigue igual lenta, solo la mejoro muuuy poquito.

*ALGO QUE PUEDO NOTAR ES QUE EL EL LED QUE TIENE DEBAJO(ALADO DE LOS PUERTOS USB) QUE ME PARECE QUE ES UN LED DEL DISCO DURO; ESE LED SE MANTIENE ENCENDIDO, Y PARPADEA MUY POCO. POR ELLO PENSE QUE ES EL DISCO DURO, YA QUE CUANDO ME FUNCIONABA BIEN, ESE LED NO SE QUEDABA ENCENDIDO, AL CONTRARIO SIEMPRE PARPADEABA(PRENDIA Y APAGABA)

Ademas en el gta V de Disco demora en cargar las texturas. Y puedo notar que el Led que les comento, se mantiene encendido la mayoria del tiempo.

Creen que se deba al disco duro? Si es el disco duro, me pueden recomendar uno para comprar?

tengo la PS3 superslim

PD: Les adjunto una foto del disco duro que tiene mi ps3.

Agradezco mucho su ayuda

Mi Disco duro ps3

PD:SOY NUEVO EN EL FORO
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:25 14/04/2017

Es posible que sea el disco que al ser mecánico se haya estropeado.

Te sugiero que compres un discoduro nuevo de mayor capacidads y uses la herramienta de copia de seguridad para traspasar la información de uno a otro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir