Vandal

[POST OFICIAL TROPPER] STAR WARS: BATTLEFRONT II

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:40 28/10/2017

Hola, necesito gente a la que le gusten los videojuegos y me conteste esta encuesta para un trabajo de la Universidad. Estaría muy agradecida si contestáis a las preguntas con total sinceridad, por favor.
El enlace de la encuesta es este https://www.onlineencuesta.com/s/94cf469
Muchísimas gracias.
#17  Enviado: 00:41 17/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4027 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:14 17/11/2017

¿Es el hilo de Battlefront 2, o el hilo spammer? XD
Por cierto, muy muerto. Y eso que el juego se venderá ya en unas horas, ¿no? Incluso se podía jugar anticipadamente con la versión deluxe digital.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
ujkar
#19  Enviado: 09:33 17/11/2017

Subscrito!

Yo llevo dándole desde el martes y me tiene enganchado!
lightinside
Lugar: Pamplona · 6265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:05 17/11/2017

Algo así como una hora le he estado dando, sólo al modo multijugador 40vs40. Tengo sentimientos encontrados. Lo que he jugado me ha gustado, me ha resultado divertido, he acabado casi siempre en los primeros puestos de la tabla y sin tener equipadas las dichosas y polémicas cartas estelares.

La parte negativa, al menos por ahora, para mí: no puedes escoger mapa, se han cepillado los Eriales de Judland y la Base de Solust, y, sobre todo, se han cargado "Asalto AT-AT" que es el modo al que más tiempo dediqué en el anterior  Tristeza

Cruzo dedos para que todas esas cosas las implanten más pronto que tarde.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:06 17/11/2017

En respuesta a lightinside (réplica 20).
Algo así como una hora le he estado dando, sólo al modo multijugador 40vs40. Tengo sentimientos encontrados. Lo que he jugado me ha gustado, me ha resultado divertido, he acabado casi siempre en los primeros puestos de la tabla y sin tener equipadas las dichosas y polémicas cartas estelares.

La parte negativa, al menos por ahora, para mí: no puedes escoger mapa, se han cepillado los Eriales de Judland y la Base de Solust, y, sobre todo, se han cargado "Asalto AT-AT" que es el modo al que más tiempo dediqué en el anterior  Tristeza

En el modo 40vs40 hay algunos mapas que el modo es similar a ese que dicez.

Menos da una piedra
lightinside
Lugar: Pamplona · 6265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:14 17/11/2017

En respuesta a Plisskeen (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
En el modo 40vs40 hay algunos mapas que el modo es similar a ese que dicez.

Menos da una piedra
Lo más parecido que me he encontrado es uno en Hoth en el que salían un par de AT-AT. Di que tampoco es que me pispara mucho de qué demonios había que hacer, porque los bichos se quedaban cada poco sin el escudo sin saber exactamente por qué XD Toca acostumbrarse y, de todas maneras, conservo el anterior así que puedo combatir la morriña.
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:23 17/11/2017

En respuesta a lightinside (réplica 20).

Pues la verdad es que me extraña, en la beta el mapa 40vs40 era una Asalto AT-AT pero en vez de un AT había otro tipo de nave distinta, no?
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
#24  Enviado: 19:35 22/11/2017

Alguno se ha dado cuenta que en el doblaje del juego nos han metido un famosete sin darle publicidad

La actriz Aura Garrido sale en el multijugador como voz dando ordenes,al principio me choco pero conozco a esta chica por mi trabajo y tras preguntarlo confirman que es ella

Por si alguin no lo sabia en el primero paso algo parecido,metieron a Alberto Chicote como voz tambien del multijugador o de un comandante

A este paso para el Star Wars Battlefront 3 nos meten a Fernado Tejero
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 972 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:44 23/11/2017  Editado: 01:46 23/11/2017 (1 vez)

Tuve el primero y he estado viendo muchos videos de éste y la verdad no me aporta mucho más. Ya me quedé con un poco de mal sabor de boca ya que los puntos fuertes de este juego , que son el apartado visual y sonido, es gracias a que es Star Wars, la jugabilidad no me llenó mucho.
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5610 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 05:36 23/11/2017

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#27  Enviado: 16:07 23/11/2017

En respuesta a Shurmanocute (réplica 24).
Alguno se ha dado cuenta que en el doblaje del juego nos han metido un famosete sin darle publicidad

La actriz Aura Garrido sale en el multijugador como voz dando ordenes,al principio me choco pero conozco a esta chica por mi trabajo y tras preguntarlo confirman que es ella

Por si alguin no lo sabia en el primero paso algo parecido,metieron a Alberto Chicote como voz tambien del multijugador o de un comandante

A este paso para el Star Wars Battlefront 3 nos meten a Fernado Tejero

En el primero segun decian era por que Chicote era fan de la saga y como lo habia estado promocionando con un youtuber niño rata le dejaron salir en el juego por que lo pidio el

Lo de Aura Garrido es raro por que no veo nada donde salga esta tia promocionando el juego
ujkar
#28  Enviado: 17:11 23/11/2017

Se sabe si pondran seleccion de mapa?

Porque estoy de que me salga la playa hasta los huevos xd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir