Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Predator 21 X, el portátil gamer de más de 9.000 euros, se estrena

Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:59 11/04/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 5).
9.000 Euros, 9.000 Euros..... Es que estamos hablando de un puto portatil, estamos llegando a unos limites que dentro de poco valdran mas que un coche.

La de cosas que puedes hacer o comprar por 9.000 Euros.
Bueno, ya vale más que un coche nuevo, ya valdría más que muchos coches de la marca Dacia que suele ronadar entre los 6.500 € y los 8.000 €.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 586 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:01 11/04/2017

Ideal para jugar al DOTA 2 y al HearthStone con todo en ultra.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:04 11/04/2017

9.000 euros hoy, en 10-15 años obsoleto.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9444 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:20 11/04/2017

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
Hoy en día hay portátiles que cumplen muy bien con los videojuegos, son caros pero hay gente que no puede optar por un sobremesa.
Con 9.000 euros que vale te puedes montar un sobremesa que te cagas, un escritorio y pagas el alquiler de la casa 2-3 meses... asi que lo de que no es opción lo dudo horrores para el mercado al que va dirigido.

Además, que se tiene que calentar que no veas... al año de uso, puede servirte de estufa
Ahora mismo en mi canal... Zero Gear, Smash Hit y Renegade :D. Juegos en el canal: 46
Luceid69
Gamescom....anunciaras algo gordo por fin?.
Lugar: Egipto · 22208 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:03 11/04/2017

Con 9.000 euros me compro un portátil de 2 o 3000 euros que ya seria tb una burrada, me da para tener un pc sobremesa de 2000, me da para un coche de segunda mano, pintar la casa, tener un detalle con la familia y amigos, y me da para comprarme 4 o 5 juegos de golpe estas navidades, es una puta bestialidad lo que cuesta este monstruo, para que luego se te caiga en cafe encima y......
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:55 11/04/2017

Que Portail mas grande Smilie aun que no tanto como su precio Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#22  Enviado: 14:05 11/04/2017

con una patanlla de 21 pulgadas de portatil no tiene nada
Flash-Original
#23  Enviado: 14:47 11/04/2017

eso es un portatil? poco le veo es demasiado grande
#24  Enviado: 14:47 11/04/2017

Portatil de 9000€ pensado para ricos y youtubers muy grandes ^^

aunque lo veo una burrada de precio porque con lo que tiene te ahorras muchisimo dinero, GTX 1080 sli la mas barata es en total unos 1000 o 1100€ en total en comprar la 2, eso si no tienes en uno de sobremesa algun pentium 4 acompañando de rams obsoletas de aquella epoca porque ya si es asi se van por los casi 1700 o mas de 2000€ si quieres un pc master racer
elchamp
Lugar: lanzarote · 649 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:55 11/04/2017  Editado: 15:13 11/04/2017 (2 veces)

Con la salida de las Ryzen, esto ahora es un trasto caro y nada mas. Cuando AMD haya perfeccionado el microcodigo de sus nuevos procesadores, esto va a ser ROYAL.

PS: Aunque el impacto sobre el precio final de este producto seria risible obviamente. Pero hasta que Intel no revise sus precios de dos a tres veces mas abajo, cierro con cerrojo a cualquier compra que lleve sus procesadores.
#26  Enviado: 15:06 11/04/2017

Menuda fiesta me pego yo con 9000 euros...Vamos, que veo la RV sin necesidad de gafas... Guiño
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:08 11/04/2017

¿Existe gente capaz de tirar tanto dinero de esa manera?
con esa cantidad de pasta, uno se puede comprar un ordenador de puta madre y sobrarle lo menos 7000 euros para usarlo en otras cosas.
#28  Enviado: 15:38 11/04/2017

Es una ganga
Usuario 263257
#29  Enviado: 15:41 11/04/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 27).
con esa cantidad de pasta, uno se puede comprar un ordenador de puta madre y sobrarle lo menos 7000 euros para usarlo en otras cosas.
¿ Que si existe gente capaz ?

Mira por internet Rusos y Chinos ricos veras que descojone de gente, estas cosas estan enfocado a ese tipo de personas, gente que tiene mucho dinero y no sabe donde gastarlo, es mas seguro que alguno que lo compre lo ponen cuatro veces para jugar a cuatro juegos chorras y luego lo guarda.

Una persona normal y sensata no se gasta semejante pasta en un portatil, vamos es que es absurdo.
DjErMiguE
#30  Enviado: 15:50 11/04/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 27).
Partiendo de la base que hay gente que compra aparatos electronicos para romperlos y subirlo en video a youtube... definitivamente si, hay gente para todo, sobre todo los que tienen el dinero por castigo. Niños de papa etc.. que no han trabajado en su vida y estan podridos de dinero.

De todos modos este aparato va centrado a un publico muy muy especifico, por que ni nadie que entienda un poco del tema comprara este aparatejo, por que de portatil no tiene nada yo a mi torre le pongo un asa y es mas manejable y menos pesado que este bicho, y para tener ese bicho en una mesa con la mitad de pasta o menos te haces con bicho que al final te va a dar mejor rendimiento y menos problemas que esto.

Pero como siempre se dice, cada con su dinero que haga lo que le de la gana. Yo no lo compraria ni aunque mañana me tocara el euromillon.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir