Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Remedy Entertainment adapta su tecnología a PlayStation 4

Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:47 11/04/2017  Editado: 11:49 11/04/2017 (1 vez)

ostia, antes los juegos de Remedy eran una broza y ahora que anuncian uno para PS4 son la polla?
ala, me voy a jugar al Alan Wake en la One q me faltan las expansiones por terminar Guiño
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8830 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:48 11/04/2017

En respuesta a Kutoki (réplica 17).
Buena noticia, pero por desgracia no tengo grandes expectativas con lo próximo de esta gente, teniendo en cuenta que todo apunta a otro juego-servicio a lo Destiny, The Division, Sea of Thieves, etc.

Y de postre parece que Bioware también se sube al carro. Vaya epidemia...
+100000000

Estoy harto de los putos juegos multijugador mmo.
Panchblack
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:02 11/04/2017

En respuesta a C2-R88 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5
¿y donde se supone que están las bolsas con dólares? porque en PS4 también hay exclusivos que venden muy mal, que un juego salga en x consola no garantiza que sea un éxito seguro, aveces incluso es cosa de suerte.
Los exclusivos de PS4 venden mal... ¿Todavia os seguiís creyendo las mentiras del calvo y su séquito?.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:10 11/04/2017

Yo quiero un Max Payne 4 de esta gente, el 3º con Rockstar no me gustó.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
vhm74
#35  Enviado: 12:11 11/04/2017

Sea como sea, quiero ver más Alan Wake. Y personalmente he disfrutado bastante el Quantum Break
#36  Enviado: 12:12 11/04/2017

Pues ya pueden ponerse las pilas. La competencia de juegazos en PS4 es muy alta y más aun con lo que viene.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:16 11/04/2017

Remedy no era first de Microsoft como Quantic Dream no es first de Sony. Y es verdad que Max Payne 2 salió en PS2 igual que Fahrenheit salió en XBOX.
Que el proyecto P7 vaya a salir en PS4 no quiere decir que no vaya a salir en XboxOne. Pero sí era una empresa que con sus originales proyectos podía hacer que algunos se decidiesen por una consola u otra.
RAUDI
#39  Enviado: 12:18 11/04/2017

ni estudios japoneses ni los occidentales ligados a microsoft, ya todos están perdiendo el interés, el futuro de xbox ya sólo tiene sentido como windows machine, que implenten en todos los juegos el play anywhere y listo, interés 0 en esta marca teniendo pc.
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:18 11/04/2017

En respuesta a Panchblack (réplica 33).
En respuesta a la réplica #10
Los exclusivos de PS4 venden mal... ¿Todavia os seguiís creyendo las mentiras del calvo y su séquito?.
Yo no dije eso, pero bueno, tu piensa lo que quieras.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#40  Enviado: 12:26 11/04/2017

Alan Wake 2   Alan Wake remastered en el mismo disco o descarga digital.    Sería una buena manera de volver a playstation para Remedy.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:39 11/04/2017

En respuesta a opt7mu5 (réplica 30).
Remedy no era first de Microsoft?
En realidad Remedy es lo que comúnmente se llama second party. Como Insomniac, Quantic Dream y otras. Son compañías, que son independientes, pero tienen contratos de exclusividad con X compañia.

Es parecido a lo que paso con Sunset Overdrive. Lo que pasa es que aquí mucha gente se esta empezando ha hacer "paj*s mentales" pensando que van a adaptar Quantum Break para PS4. Y eso dudo mucho que pase. Que estén adaptando el motor gráfico simplemente significa que están preparando un juego que también saldrá para Ps4, es decir, un multiplataforma.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7381 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:44 11/04/2017

@Vorian_Atreides: Creo, solo creo, que Remedy no conserva ninguna Ip en las que ha trabajado. Al menos de los últimos años así que no sería posible.
De hecho Max Payne ha vuelto a salir en ps3 y ps4  bajo ps2 classic porque rockstar ha querido. Remedy ni pinchaba ni cortaba. No es como Quantic Dream donde Farenheint si es suyo y lo único que hicieron fue buscar un publisher.

Pero reitero: CREO xD
#43  Enviado: 12:45 11/04/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 42).
@Vorian_Atreides: Creo, solo creo, que Remedy no conserva ninguna Ip en las que ha trabajado. Al menos de los últimos años así que no sería posible.
De hecho Max Payne ha vuelto a salir en ps3 y ps4  bajo ps2 classic porque rockstar ha querido. Remedy ni pinchaba ni cortaba. No es como Quantic Dream donde Farenheint si es suyo y lo único que hicieron fue buscar un publisher.

Pero reitero: CREO xD
En tal caso es inviable y solo quedará para juegos futuros.
#44  Enviado: 12:47 11/04/2017

Oh ssssi vorian tu si que sabes alan wake en ps4 seria la bomba ojo que me parece que ala wake la propiedad es de remedy y ya sabeis el dicho de NUNCA DIGAS JAMÁS ;-)
Vegetal
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:49 11/04/2017

Que curioso. Ahora remedy mola. Cuanto tonto cría el pan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir