Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 109 110 111

☆ Microsoft E3 2017 [Hilo Oficial] ☆ " XBOX ONE X: la hermana guapa de la familia"

Usuario 139202
#1  Enviado: 11:08 09/04/2017  Editado: 15:14 12/06/2017 (33 veces)

CONFERENCIA ÍNTEGRA:

Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:12 09/04/2017

Fable 4 por dios.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Jon David 22
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:20 09/04/2017

Pillo mi sitio en el tren 😂😂😂
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
M60
Lugar: Zaragoza · 4793 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:29 09/04/2017

He oído que Blinx vuelve . A ver que nos depara este E3 !!
Toorop.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:35 09/04/2017

Me pongo delante del toro...
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:37 09/04/2017

A ver si el scorpio pica o no... a menos de 500€ y con parches redux para todos los exclusivos seguramente lo haga.

Un recore 2 AAA de verdad molaría, aunque Armature son 4 amigos casi xD

Puestos a pedir monstruosidades mas allá del habitual Halo, GeOW y Forza, nuevas IPs o regreso de alguna clásica como Fable aunque sea con un juego relativamente menor... Se echa de menos el humor de la saga.
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:47 09/04/2017

Me uno al tren ^^
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:48 09/04/2017

Este año sí que sí, Bayonetta 3 exclusivo de Xbox!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5793 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:51 09/04/2017

Crackdown en Scorpion  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:35 09/04/2017

Muestran Project Gotham Racing 5 corriendo en Scorpio a 4K/60fps y me convierten en el xboxer más feliz sobre la faz de la tierra.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
Constantinopla
#11  Enviado: 12:43 09/04/2017

Me suscribo.

Lo que mas ilución me haría sería un Sunset 2 (por difícil que sea). O incluso un nuevo RISE.

En cuanto a la trinidad de MS, pues la verdad solo quiero ver a forza y es más por el morbo de verlo correr en la nueva máquina. Halo y Gears deberían descansar durante este E3.

Saludos.
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:51 09/04/2017

En respuesta a Silvano (réplica 8).
Este año sí que sí, Bayonetta 3 exclusivo de Xbox!  Smilie
De imaginarme la cara de Kamiya y cia con Spencer acercándose para proponerselo después de arruinarle el proyecto soñado al calvo de platinum... Lo vamos a tener difícil xD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#13  Enviado: 12:54 09/04/2017

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
De imaginarme la cara de Kamiya y cia con Spencer acercándose para proponerselo después de arruinarle el proyecto soñado al calvo de platinum... Lo vamos a tener difícil xD
Quien a dicho que lo tenga que hacer el subnormal ese?  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13708 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:58 09/04/2017

Este año que le den al tren del hype. Todo el mundo a apuntarse al San Fermín del hype.🐂💚😊
Usuario 53772
#15  Enviado: 13:13 09/04/2017  Editado: 13:14 09/04/2017 (1 vez)

Ole tus cojones, Arfonking. A mí, llamadme superficial, pero el E3 me sigue poniendo tonta y adoro el ritual de ver las conferencias de las grandes compañías con un cuenco lleno de Doritos y algo de beber ...(desde Coca Cola a Cubata, depende del estado de ànimo xD).

Me ilusiona mucho, vamos. Respecto a la conferencia de MS, ruego por una versión física de Cuphead, imploro por un modo offline aunque sea "sosete" del Sea of Thieves, sueño con el retorno de Mistwalker (un LO 2 e implosiono), floto pensando en algo de Remedy y muero por traer de vuelta alguna IP clàsica de Rare (incluso si lo hacen terceros, como sucede con KI, junto a Quantum Break, mi juego preferido de One hasta el día de hoy) como pueda ser Battletoads, Perfect Dark, Banjo ....

Sea como sea, lo sigo diciendo, creo que MS se la juega en este E3, y màs allà de Scorpio (que técnicamente pinta de escàndalo) necesito una conferencia, como estàn diciendo, de juegos, juegos y màs juegos ...

Y por favor, que no haya filtraciones esta vez, please. Que arruina la fiesta. Mis Doritos lloran ... Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir