Vandal

Especial: El fenómeno GTA Online

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:25 09/04/2017

Grandísimo juego!!! Lo único que echo en falta es un parche para la Pro.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 05:49 09/04/2017  Editado: 06:04 09/04/2017 (1 vez)

En respuesta a MartinSawyer (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
queremos saber que pasó con CJ y su banda, por qué los Balas tienen todo acaparado... que pasó en Los Santos los pasados 30 años
Ya se ha repetido un millón de veces:

3D universe: VCS, VC, SA, LCS, Advance, 3.
IV universe: IV y las expansiones, Chinatown Wars, V.

CJ no va a aparecer en el reboot de la saga. Sólo los programas de radio y otros easter eggs se comparten entre los dos universos, no los personajes principales y secundarios.
Quien ha dicho eso? Si en el mismo juego de GTA V hay una misión donde hablan de que fue lo que pasó con grove street family...

#33  Enviado: 09:22 09/04/2017

Pues que queréis que os diga, lo que ha hecho rokstar con este juego a mi me ha parecido despreciable y de caraduras. Para empezar, el juego en solitario casi me parece una película interactiva de lo fácil y guiado que está, con lo que por supuesto no está al nivel de los mejores GTA. Luego, ¿que mierda es esa de sacar el juego en una generación y a los tres meses sacarlo en otra? De esa manera dejaron tirados a millones de jugadores con el online y parece que nadie se ha quejado de eso sólo por que es rokstar. En fin, que muchas ventas si pero logradas con artimañas sucias y gracias a mongolos que se han comprado el mismo juego 2 veces.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:25 09/04/2017

En respuesta a Aldal (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
De donde son esos datos?
Porque 58 millones en pc no, pero algo mas de 1.2 tambien eh xd.

Así por lo pronto en steam lo tienen mas de 7 millones de personas :S
http://steamspy.com/app/271590
Los datos están sacado de VGchartz. Es decir, son sólo ventas físicas para todas las plataformas.
Así que al PC hay que añadirle según SteamSpy otras 6,8 millones de copias vendidas, y a las versiones de consolas pues no se sabe bien. También muchos millones de copias porque GTA V aparece casi siempre entre los juegos más vendidos en PSN Store cada mes por ejemplo. Una burrada lo que ha vendido ese juego.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 1635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:38 09/04/2017  Editado: 11:46 09/04/2017 (1 vez)

En respuesta a FreMesA (réplica 32).
En respuesta a la réplica #7
Quien ha dicho eso? Si en el mismo juego de GTA V hay una misión donde hablan de que fue lo que pasó con grove street family...

No son los mismos miembros de la banda.

Rockstar Games says they have divided the Grand Theft Auto series into three distinct universes as of yet. These universes are designed to be completely separate to each other, so that no characters or storylines can ever pass from one Universe to the next. However, there are elements (characters, places, etc.) which appear (or at least, seem to appear) in more than one universe, making Rockstar's claimed system ambiguous.

Secreto: (Pincha para leerlo)

gta.wikia.com/wiki/Universes

Big Smoke resucitado :v
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 64  Bloodborne (100%)
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:49 09/04/2017  Editado: 13:11 09/04/2017 (7 veces)

En respuesta a Parallax_V9958 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Dime tu ahora si todo eso que tu comentas que tiene el juego (atracos... etc) estaba el dia de su salida, o los primeros 2 meses de salir, porque creo que no, había 4 cosas y media, solo atracar tiendas, carreras de coches... y hacer el cabra en el modo libre, y eso es lo que yo vi y jugué, encima no iba nada bien.

Lo de salir de la sesión al iniciar una actividad separándote de tus amigos, no digas que es hasta cierto punto verdad, ya que es VERDAD, (el ejemplo de irte con tu amigo a hacer un pulso está claro), y los tiempos de carga... bueno, a eso hay que darle de comer aparte también.

¿Tu sabes realmente TODO lo que había por hacer en el online de RDR?... ¿en serio?, porque era BRUTAL, y yo le metí mas de 1800 horas (llegué a estar entre los 4 primeros del mundo que mas puntuación tenía) y eso no te lo hace conseguir un juego sin contenido, y lo dejé porque me pillé PS4 y los chetos de X360 estaban ya insufribles, quiero decir que por ejemplo RDR tenía muchísimo contenido, a la altura de GTA V (quizás no tanto pero no te creas que le iba demasiado a la zaga), aunque el contenido mismamente de los Zombies (Undead Nihgtmare) es insuperable a todas luces, ya te digo, la ciudad no es lo mío, y eso es lo que opino.

El modo historia no me gustó nada, ni lo terminé, llegué a "desbloquear" a Trevor, hice un par de misiones mas y ya.

Todo eso me encontré en un videojuego en el que la "Prensa especializada" le daba un DIEZ de nota con calificativos del tipo "imprescindible" "formidable" "el mejor videojuego jamas creado"... etc etc y claro, chasco total en mi caso, sobretodo cuando quería leer los subtítulos de las conversaciones y no podía porque tiene la mala costumbre de hacerte conducir mientras te hablan y o atiendes a la carretera... o lees, y así no se puede (aparte del tamaño de los subtítulos, mas pequeños no pueden ser coño).

Un saludo.
Si, muchas de estas cosas no estaban al principio. Pero lo fueron añadiendo poco a poco para dejarlo como está.

Si, al principio fue injugable po fallos en los servidores.

Sobre lo de quitarte y separarte en las sesiones al volver de las actividades, es a MEDIAS como he dicho. Si estabais en publicas pasaba, claro. Pero si con tus amigos hacias partidas privadas, te solia devolver a la misma.

Los tiempos de carga eran horrorosos. En "nueva generación" se mejoraron algo.

Entiendo que A TI no te guste. Pero esto no significa que sea mal juego. Simplemente son tus gustos. Hay que empezar a diferenciar entre calidad y gustos personales. Para mi es uno de los mejores aunque personalmente(repito, opinión personal) me sigo quedando con el vice city ya que me encanta la ambientación 80era que le dieron.

Me hablas de RDR y su expensión undead nightmare y si, RDR es un juegazo y su online muy bueno. Undead es la ostia. Asi de claro, jeje. Pero hablando del online aún teniendo contenido, no llega al que tiene gta online.

Si te tuviera que escoger cual considero el mejor juego de Rockstar elegiria sin dudar el RDR. Me encantaba el perderme a cavallo cabalgando por sus llanuras. Pero por ejemplo hay mucha gente que cogerian el San Andreas por que, entre otras cosas, te permitia hacer el cabra con mil paridas

En respuesta a Devil-gamer (réplica 33).
Pues que queréis que os diga, lo que ha hecho rokstar con este juego a mi me ha parecido despreciable y de caraduras. Para empezar, el juego en solitario casi me parece una película interactiva de lo fácil y guiado que está, con lo que por supuesto no está al nivel de los mejores GTA. Luego, ¿que mierda es esa de sacar el juego en una generación y a los tres meses sacarlo en otra? De esa manera dejaron tirados a millones de jugadores con el online y parece que nadie se ha quejado de eso sólo por que es rokstar. En fin, que muchas ventas si pero logradas con artimañas sucias y gracias a mongolos que se han comprado el mismo juego 2 veces.
La versión de ps4/one salió al año, más o menos, y no a los 3 meses

No hace falta faltar al respeto y llamar mongolos a los que se compraron el juego 2 veces eh. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Seguramente muchos no estarán a favor de que te gastes tu dinero en cualquier otra cosa y no por eso te van a llamar mongolo. Pero cada uno....
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
sutalu
Lugar: Madrid · 18312 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:08 09/04/2017  Editado: 13:12 09/04/2017 (2 veces)

Resumido, todo lo que ofrece GTA Online a día de hoy:

> Partida a Muerte
......Partida a Muerte Por Equipos
......Partida a Muerte en Vehículos
> Último equipo en pie
> Misiones (individuales o en grupo)
......Misiones de contacto
......Misiones Versus
> Modo Adversario
> Carreras (todas, menos las de rallys y acrobáticas, permiten además carreras aéreas y marítimas)
......Carreras estándares
......Carreras GTA
......Carreras Sin Contacto
......Rallys
......Rallys GTA
......Carreras acrobáticas
......Carreras acrobáticas Premium
> Modo Captura
> Supervivencia
> Paracaidismo
> Golpes
> Eventos del modo libre
> “Organizaciones y otras misiones”
......GTA Online: Lowriders
......Ejecutivos y otros criminales
......Nuevas Aventuras en Finanzas y Crimen
......Moteros
......Importaciones/Exportaciones
> Modo Creador

La puñeta es que han dejado olvidado el modo offline, pero NO se puede decir que el GTA Online sea malo. Se está constantemente actualizando, y no hace falta pagar para JUGAR a nada de eso.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:48 09/04/2017

Buen reportaje.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Parallax_V9958
#39  Enviado: 17:38 09/04/2017  Editado: 17:41 09/04/2017 (2 veces)

En respuesta a tijuet (réplica 36).
En respuesta a la réplica #30
Si, muchas de estas cosas no estaban al principio. Pero lo fueron añadiendo poco a poco para dejarlo como está.

Si, al principio fue injugable po fallos en los servidores.

Sobre lo de quitarte y separarte en las sesiones al volver de las actividades, es a MEDIAS como he dicho. Si estabais en publicas pasaba, claro. Pero si con tus amigos hacias partidas privadas, te solia devolver a la misma.

Los tiempos de carga eran horrorosos. En "nueva generación" se mejoraron algo.

Entiendo que A TI no te guste. Pero esto no significa que sea mal juego. Simplemente son tus gustos. Hay que empezar a diferenciar entre calidad y gustos personales. Para mi es uno de los mejores aunque personalmente(repito, opinión personal) me sigo quedando con el vice city ya que me encanta la ambientación 80era que le dieron.

Me hablas de RDR y su expensión undead nightmare y si, RDR es un juegazo y su online muy bueno. Undead es la ostia. Asi de claro, jeje. Pero hablando del online aún teniendo contenido, no llega al que tiene gta online.

Si te tuviera que escoger cual considero el mejor juego de Rockstar elegiria sin dudar el RDR. Me encantaba el perderme a cavallo cabalgando por sus llanuras. Pero por ejemplo hay mucha gente que cogerian el San Andreas por que, entre otras cosas, te permitia hacer el cabra con mil paridas

En respuesta a la réplica #33
La versión de ps4/one salió al año, más o menos, y no a los 3 meses

No hace falta faltar al respeto y llamar mongolos a los que se compraron el juego 2 veces eh. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Seguramente muchos no estarán a favor de que te gastes tu dinero en cualquier otra cosa y no por eso te van a llamar mongolo. Pero cada uno....
Es que creo recordar que tampoco he dicho que GTA V sea una puta mierda, lo que si que he dicho es que a mi no me gustó y acabé aburrido porque la verdad, entre los protagonistas que no me convencieron y el hecho de que parecía estar haciendo lo mismo de siempre que en anteriores GTA´s pues... no me gustó, no.

El contenido de GTA V a día de hoy claro que es superior que el que tenía RDR, estaría bueno, pero también el 80% de ese contenido se basa en carreras de vehículos, cosa que a mi no me gusta.

Si no recuerdo mal y a bote pronto si mi memoria no me falla el online del RDR era tal vez mas variado, recuerdo...

* Guaridas de Bandas
* Toma de Tierras
* Tiroteo
* Fiebre del Oro
* Captura la Bolsa
* Tiroteo de Bandas
* Cada uno a lo suyo
* Fortaleza
* Poker
* Dado Mentiroso
* Gran Premio
* Modo Horda de Apocalipsis Zombie (Undead Nightmare)

Y seguro que algo mas que ahora mismo no recuerdo y por no buscarlo en Google... lo dejo tal y como está Smilie aparte de que si no recuerdo mal creo que dentro de cada modo había otras "subcategorías" y niveles de dificultad.

A lo que iba, desde la historia de RDR hasta su online... para mi fue un juego redondo 100%, cosa que me esperaba de GTA V por todo lo bien que lo pusieron por todos lados, y al tenerlo nada mas salir me encontré con muchísimas carencias, de verdad, muchas, una de las cosas que mas me chocó fue que podías entrar en menos edificios que en GTA IV (que ya es decir) y eso me quedó un poco loco, luego su online que iba fatal, el poco contenido que tenía (todo esto hablando desde el dia 1 de su salida hasta los dos meses siguientes que fue cuando lo vendí porque me sentí un tanto "estafado"), todo lo que llegase de ahí en adelante me da igual ya que mi experiencia fue la que acabo de contar, y ni por asomo fue lo "prometido", vamos, ni de coña, ahora bien, que a día de hoy, 3 o 4 años después tenga muchísmo contenido... pues vale, bien, pero eso no hace volver a interesarme por el, yo lo sigo viendo como un juego para hacer el cabra solo o acompañado... y poco mas, incluso las carreras es para hacer el cabra, todavía no he visto ningun video por youtube haciendo carreras en condiciones, pero oye, cada uno tiene sus gustos, y según el mío.. GTA V para mi no es.

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y PC: ALIENWARE X51 con refrigeración liquida, i7 6700k a 4,2Ghz, 16Gb RAM DDR4 2133Mhz, GTX970, SSD 512Gb y HDD 2Tb           Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#40  Enviado: 21:46 09/04/2017

es un juego que siempre esta ahi, te acabas uno y hasta que no cae otro tienes el online del gta para esos dias/semanas muertas xDDD
Rain Bennett
Marqués de la Piruleta
Lugar: eño · 1651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:48 10/04/2017

Por cierto, ¿qué tal está el online en PS3?
Soy... ornitólogo. / ¡¡¡Marquesitoooo!!! /
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir