Vandal

Noticia: Vandal Radio 4x30 - Project Scorpio y los lanzamientos de abril

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6487 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:20 07/04/2017  Editado: 13:49 11/04/2017 (1 vez)

Rubén, el Kingdom Hearts Final Chapter es el 2.8 (no 1.8 por ser un número más cercano al 3 y tener ya todos los juegos anteriores recopilados), no vaya a ser que la gente se equivoque. Me sorprende haber quedado en tercera posición, fallo más que una escopeta de feria Smilie.

1. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix PS3 Essentials
2. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
3. Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

La verdad es que respecto a lo de Scorpio estoy más cercano a la postura de Sara sin ser catastrofista, que tampoco pensaba que lo fuera.

Por mi parte siempre tengo algún podcast como el vuestro o J-Pop, house, Rock y demás siempre y cuando que el juego no requiera una atención por historia o sea mi seguda/tercera repetición en la partida. Cuando estoy en este "modo" soy más a un lagarto, acción y reacción por lo que puedo prestar atención a otras cosas sin tener que fijarme tanto en lo que aparece en la pantalla.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:01 08/04/2017  Editado: 22:28 17/04/2017 (1 vez)

Buenas, es la primera vez que participo, os escucho desde hace muchos años siempre amenizándome el camino al trabajo, sois unos cracks y no hay viernes que no espere con ansia vuestro podcast.
Aqui va mi ranking para el concurso de Rubén:

1 - Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
2 - Kingdom Hearts HD 1.5 Remix PS3 Essentials
3 - Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Un saludo de un valenciano desde Mexico.
#4  Enviado: 12:10 10/04/2017

Buenas, a pesar de escucharos, y leeros alguna que otra vez, desde que empezó el programa, me acabo de registrar ahora mismo como usuario. No soy mucho de participar con comentarios, ni en foros ni demás opciones que hay disponible. A ver si me animo y empiezo a participar de este mundillo más activamente.
También quería deciros que el anterior formato me gustaba, pero sin duda este nuevo formato creo que es mejor, aunque no estaría mal que algún día se pasasen por Gemma y el "OTRO" jeje.
Y ya que estoy voy a participar en la Liga a ver si hay suerte:
1- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
2- Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
3- Kingdom Hearts HD 1.5 Remix PS3 Essentials
Mildow
#5  Enviado: 12:13 10/04/2017  Editado: 17:41 11/04/2017 (3 veces)

Holaaaa

Primero dar las gracias por el premio Sonrisa además Ruben fue super rápido y pude jugar este finde, de momento solo me pasé la introducción que para el poco tiempo que tengo no está mal.

El juego es mucho mejor de lo que me esperaba, el sistema de combate es la leche, si la historia está a la altura me parece que será uno de los juegos del año, ese comienzo que tanto me recordó a Robotech que eran unos dibujos que me encantaron de pequeño (creo que luego eran una copia de macross pero cuando los veía de peque me daba igual jajaja)
Luego continua como bayonetta (también de platinum) y por lo que pude ver hasta ahora tiene mucho de RPG. Cuando lo juegue más daré mi opinión, eso si, se nota que no es de los que te llevan de la mano, el primer punto para guardar está pasado el primer jefe, me tocó jugar el prologo 3 veces, una por no tener tiempo y otra por manco y me mató el primer jefe justo antes del punto de guardado.

Como dicen en tu cara me suena además contaré una anécdotita, hace mucho era seguidor de otro podcast, nada que ver con vandal pero si con alguno de los integrantes de este, blade fm  y me tocó creo que uno de sus últimos sorteos o concursos (ya ni recuerdo bien) Silente Hill HD collection, pues el podcast cerró y yo me quedé sin el premio, nada comparado con las horas de risa gratis que me dio el podcast o lo bien que me lo pasé con el grupo de carreras del Forza 4 del foro, creo que yo era el peor, pero está entre mis 3 mejores multijugadores con World of Warcraft y Jedi Knight II, que recuerdo desde que llevo jugando y fue sobre todo por la gente maja del foro, no los nombro porque solo recuerdo algún nick y seria feo dejarse gente. Aun siendo de los peores aprendí muchísimo del juego.

Así que, esta vez si que si, gané (con mucha suerte) y tengo premio !!! tooooomaaaaa

Ale, ahora mi participación para esta semana y dejo de dar la lata:

1.- KH HD 1.5 remix PS3
2.- KH HD 2.8 PS4
3.- KH 3d 3ds

Seguramente el de 3ds sea el segundo, pero como salió en ingles y me enfadé con el, lo pongo el último.

Saludos!
Edito: Se me pasó, escucho el podcast conduciendo de camino al curro, que con los atascos tengo da para 6 o 7 podcast a la semana y lo de la música pop podría pasarme pero no lo recuerdo o no quiero confesarlo, pero con uno de mis primeros PC que no tenían tarjeta de sonido pasé infinitas horas jugando a un RPG que no creo que nadie recuerde Shadowlands de Domark con el disco de ACDC Back In Black de banda sonora, cada vez que escucho el disco recuerdo el juego (juegaaazo)
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:24 10/04/2017

Hola vandaleros. Yo también soy de los que se pone el podcast para fregar platos, creo que era Jorge el que lo dijo Sonrisa  Aunque es un poco al revés, me pongo a fregar para que me dejen tranquilo y así aprovecho para escuchar el podcast. Lo de ponerme a escuchar música pop mientras juego no lo he probado, pero así contado tampoco me apetece mucho hacerlo. Sí que me ha pasado parar de jugar unos momentos, sobre todo con JRPGs, para disfrutar mejor de la banda sonora de un juego.

Para el reto:
1. Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
2. Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:46 10/04/2017  Editado: 16:49 10/04/2017 (4 veces)

Buenas contertulios.

En primer lugar quiero agradeceros enormemente que hayáis leído entero el tocho de texto que me marqué hace unas semanas, ¡no me lo esperaba! 😱 Me he puesto muy nervioso 😆.

Y respecto a la respuesta de Jorge Cano, contra todo pronóstico, estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho. Y siento haberte aburrido con el tema, pero me parece importante tocarlo de vez en cuando, ya que todavía nos queda mucho en aceptación social del videojuego como expresión artística.

¡Saludos!

P.D.: Jorge (de nuevo, qué fijación tengo 😅 ), yo también escucho podcasts fregando platos. Es el momento ideal, creía que estaba solo en esto 😜.
Mr.L
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:25 10/04/2017

Buenas vandaleros, yo también soy de escuchar podcasts mientras friego los platos o cocino, me entretiene mientras hago estas tareas aburridas. También cuando voy a clase, que son 20 minutos de camino y me viene genial el podcast.

Para la Liga:
1. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
2. Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
3. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix PS3 Essentials
RaFe_5
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:02 11/04/2017

Para el concurso:

1. Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
2. Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter
#10  Enviado: 13:46 11/04/2017

Para la Liga Vandal.

1. Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
2. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix PS3 Essentials
3. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
#11  Enviado: 12:52 12/04/2017

Primero decir que estoy totalmente de acuerdo con Sara con respecto al tema de sacar tantas videoconsolas cada dos por tres, no hay tanto dinero para comprar tanta máquina, estoy en el bando de que me gusta cada detalle en los gráficos pero 500€ cada año de mínimo se sale de presupuesto y genera un tipo de "clasismo" en la manera de disfrutar cada juego... (mi humilde opinión)

Ahora vamos con el concurso que he empezado acertando solo en la corrección del nombre del sueño de la tortuga jaja y Ruben ánimo que sabemos que no te sueles confundir jeje y espero que dure mucho tu sección pues son datos curiosos que en muy pocos sitios se dan a conocer, dicho esto:

1 - Kingdom Hearts HD 1.5 para ps3
2 - kingdom hearts HD 2.8 final chapter (Lo siento pero este creo que dijiste 1.8 y solo encuentro 2.8 ¿Puede ser?
3 - kingdom hearts 3d dream drop distance

¡Seguid así! que sois los mejores.
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada
#12  Enviado: 20:05 13/04/2017

Hola todos, voy a animarme a escribiros por primera vez a pesar de que llevo escuchando vuestro genial programa desde el primer podcast Sonrisa

Yo empecé a escucharos en mi afán de investigación por encontrar algo que poner de fondo mientras trabajo, y por casualidad coincidió que era vuestro primer programa. También probé a escuchar otros podcast de videojuegos pero después de escuchar el vuestro... no se... fue como un amor a primera vista, como si José de la Fuente me hubiera puesto una sortija en el dedo con su increíble voz radiofónica jaja

A mi el nuevo formato no me desagrada, pero si que hecho de menos un poco las bromas entre Gemma y Juan Fran (sobre todo cuando Juan Fran se ponía a "llamar" por teléfono para quejarse de los huevazos de alguien XD).

Hacer reír en cualquier medio es complicado porque no todos tenemos el mismo sentido del humor pero poco a poco seguro que a la redacción de Vandal se les ocurrirá nuevas formas de sorprendernos; ya sea con bromas, secciones, sketches... o cualquier cosa diferente!

Al hilo de la gente que quiere saber sobre nuevos juegos indie. Yo precisamente trabajo como grafista y diseñador de videojuegos (mientras escucho vandal radio Guiño), y el pasado 3 de Abril, junto con mi jefe que es el programador, hemos lanzado para Steam el juego de Idle Evolution.

Un innovador Time-manager que utiliza los átomos como moneda de recurso y la tabla periódica como mapa. Pero ¡Tranquilos!, no hace falta saber NADA de química. No es un juego principalmente educativo, sino de estrategia y gestión de recursos para crear vuestro propio planeta, desde cero, y evolucionarlo a través de los diferentes periodos de la historia (Jurásico, Cretácico, etc.).

Puede que sea un poco complicado de explicar, no tendría ningún problema en hablaros de él algún día en el programa e incluso sortear algunas claves de Steam del juego entre la comunidad de Vandal radio (no creo que a Rubén Mercado le importe que por un día sea yo quien regale juegos y haga concursos... creo Smilie).

Y si además la influencer Sara hace un análisis del juego y luego resulta que las ventas se disparan... entonces si que si tendríamos que bautizarla como la Mesías del mundo gamer.

Además, si me estás leyendo/ escuchando Sara, créeme que este juego te va a gustar porque muchas veces te oigo decir que te gustaría probar cosas diferentes; y este juego lo es, pues me arriesgo a retar a toda la redacción de Vandal, a sus oyentes y a sus lectores que no serán capaces de decir a qué se parece este juego tras haberlo jugado. Y si por un casual no te agradara, Sara, también lo aceptaré; pues como muchos otros, valoro tus opiniones y comentarios.

Aunque no es solamente yo quien habla positivamente del juego. Si os pasáis por Steam podréis ver vosotros mismos que el juego está gustando mucho. Y ya tuvo bastante aceptación en una versión más beta en plataformas de juegos como Newgrounds (con 1,2 millones de gameplays) y Kongregate (2 millones de gameplays), pero la versión de ahora de Steam tiene gráficos, más de 200 misiones, minijuegos ocultos, pruebas de quiz... y muchas sorpresas más.

Os dejo aquí el enlace donde se puede descargar en Steam y seguid así de buenos. Que aunque a veces hable, como ahora, como si no, yo os seguiré escuchando Guiño

http://store.steampowered.com/app/577730/
culy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:02 15/04/2017

No se si llego a tiempo, pero ahí va mi apuesta:

Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4609 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:17 16/04/2017

Buenas, felicitaros por el podcast, el formato me parece estupendo.

Y deciros que particularmente la sección de datos de ventas me parece imprescindible y muy interesante, gracias a Rubén Mercado por su labor.

Para la Liga:

Un saludo.
we'll see
#15  Enviado: 08:00 17/04/2017

Hola chicos!
Espero llegar a tiempo!

2. Kingdom hearts 3D dream drop distance
3.Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter

Por otro lado me ha encantado este podcast ya que estoy pensando en comprarme la Xbox one s por el tema del hdr y todavía tengo mis dudas de si comprarla o no debido al próximo lanzamiento de project scorpio...ayyy esto de ser provee.
Chicos seguid así!! Gran podcast
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir