Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: YouTube aumenta los requisitos para poder ganar dinero

MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2010 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:01 07/04/2017

No me ha quedado del todo claro, hay que conseguir las 10.000 visitas al mes o tu canal tiene que tener 10.000 visitas en total. Por que si es lo segundo me parece una gilipollez.
Yo mismo tengo un canal en el que subo clips y mierdas varias, y tengo en este mismo momento 21.962 visualizaciones... ¿Me estáis diciendo que por tener esos 20k ya podría monetizar mis vídeos? Un poco absurdo.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Andro_ID
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:02 07/04/2017

Vivir de jugar y de decir estupideces nunca me pareció un trabajo y cuando en su momento me enteré de que se podía ganar dinero con eso supe inmediatamente que la burbuja explotaría tarde o temprano. Pero esa es solo una pequeña parte del contenido de youtube. Por supuesto hay otro tipo de contenido mucho mas valioso a mi parecer que merece estar ahi. Asi que si el endurecimiento de estas medidas frena o impide que niños rata vomiten sus mierdas en youtube con el fin de ganar dinero, por mi estupendo
#48  Enviado: 16:04 07/04/2017

Y solo por esta noticia van a sacar los Youtubers vídeos llorando y quejándose como niñas por las nuevas políticas,y los niños y adultos rata compareciendose de ellos,comentando estupideces y poniendo está carita :v
Alaru
Lugar: Madrid · 6684 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:06 07/04/2017

En respuesta a Andro_ID (réplica 47).
Vivir de jugar y de decir estupideces nunca me pareció un trabajo y cuando en su momento me enteré de que se podía ganar dinero con eso supe inmediatamente que la burbuja explotaría tarde o temprano. Pero esa es solo una pequeña parte del contenido de youtube. Por supuesto hay otro tipo de contenido mucho mas valioso a mi parecer que merece estar ahi. Asi que si el endurecimiento de estas medidas frena o impide que niños rata vomiten sus mierdas en youtube con el fin de ganar dinero, por mi estupendo
No digas eso muy alto que en este foro se los vanagloria de mala manera, ahora resulta que hacer reir mediante mongoladas a niños de primaria es una ardua tarea digna de admirar.
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:19 07/04/2017

En respuesta a Andro_ID (réplica 47).
Mejor que se dediquen a decir estupideces en YouTube, que sino se meten a políticos y pasa lo que pasa. El PP está lleno de Youtubers fracasados xD.

Ahora sin coña, no hay que menospreciar el trabajo de nadie, sea por lo que sea, con no ver el contenido basta. Si fuera tan fácil como ponerse a decir estupideces y ganar dinero jugando hazlo tú, o sin más habrían 1000000000000 millones ganando dinero y no es así.

Aquí te dejo un enlace que podría venirte bien. Saludos.

Alexelcapo twitter "gáname"
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
#51  Enviado: 16:41 07/04/2017

esto esta de locos a esos que asen salseo que los eliminen parecen viejas chismosas empezando por mexivergas
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:43 07/04/2017

De esto no se quejarán los tops no? No saldrá ninguno en defensa del chico que empieza de 0 (como lo hicieron ellos alguna vez y sin restricciones) Lo único que van a conseguir es matar el nuevo talento para alimentar a las 4 vacas gordas de siempre.
#53  Enviado: 16:51 07/04/2017

Creadores de contenido, me muero de la risa.....Son anormales que hacen gracia a otros anormales. A mi me parece bien, cada uno se busca la vida a su manera, pero no pongamos a esta gente de "creadores", por favor....
Andro_ID
#54  Enviado: 17:09 07/04/2017

En respuesta a Vasilyzaitsevv (réplica 50).
En respuesta a la réplica #47
Mejor que se dediquen a decir estupideces en YouTube, que sino se meten a políticos y pasa lo que pasa. El PP está lleno de Youtubers fracasados xD.

Ahora sin coña, no hay que menospreciar el trabajo de nadie, sea por lo que sea, con no ver el contenido basta. Si fuera tan fácil como ponerse a decir estupideces y ganar dinero jugando hazlo tú, o sin más habrían 1000000000000 millones ganando dinero y no es así.

Aquí te dejo un enlace que podría venirte bien. Saludos.

Alexelcapo twitter "gáname"
Ahí va mi contrahechizo: danirep

Puede que este te venga bien a ti para comprender mi primer comentario
#55  Enviado: 17:15 07/04/2017

En respuesta a share (réplica 22).
En respuesta a la réplica #11
Youtube ya es morralla desde que se cobra dinero por subir videos,no tiene nada que ver con lo que era cuándo empezó.
creadores de contenido los youtuber? realy,no me hagas reír creadores de tóxicidad y gilipolleces.
Los creadores de contenido de verdad tienen blog,podcast, vk............
Como que los videos que triunfan en youtube tienen mucha edición Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si tu eres youtuber y estás molesto lo siento pero es la realidad.
Definición de hipocresía, uno de los usuarios más tóxicos de vandal acusando a los youtubers de tóxicos. Simplemente majia.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:16 07/04/2017  Editado: 17:21 07/04/2017 (2 veces)

En respuesta a BlackD1ece (réplica 28).
@D1abLoN

No puedo verificar eso que dices ni hace falta (ya que yo soy un caso parecido a ti. No, no todos pasamos 24h/7 en casa o currando sin hacer ejercicio. Choca tronco!), caso que lo sea me parece que ese comentario es muy prepotente y infantil tío. Quizá te mate ver envidiosos pero que los ha habido siempre. Sin ir mas lejos, la cantidad que cada año sigue comprando lotería con la idea de ser el premiado por ser como Fulanito que le tocó hace 1 año en el pueblo y todos se mueren de la envidia.

Para mi, lo que PARECE que dejaste claro es que para ti todos los demás trabajos son una mierda y que todos son unos envidiosos. Quizá te expresaste mal pero para los que leímos el comentario, creo que es bastante lógica la reacción ya que parece un comentario de un niño de 14-15 (Y me tocó los huevos).

Offtopic: No se como narices se responde a un comentario y que salga abajo, alguien puede iluminarme?

PD: Ah si, y ante todo. Comentarte que a mi algunos youtubers y creadores de contenido me parecen LA OSTIA y merecen cada céntimo que ganan.
No puedo iluminarlo pero le puedo comentar como se hace, debajo de la noticia hay un botón que dice: "Comentar en nuestros foros" haga click ahí y verá que junto a los comentarios aparece un botón de "Respondera este Post" claro esto es en pc, para móvil no sé donde aparece la opción. Saludos

Edit: para móvil tiene que hacerlo con etiquetas similar a html5, es decir así:

Donde pone 28 tienes que poner el número del post al que respondes si te fijas este mismo post es el 56, es algo engorroso pero se puede.
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8392 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:29 07/04/2017

Hola, os diré mi opinión sobre esto. Llevo subiendo videos a mi canal desde hace más de tres años, lo hago por gusto, por entretenimiento, tengo algo más de 9500 visitas, eso de la monetización no me aporta nada, lo hago por placer, por diversión. Asi que bueno, esto no me va a afectar nada, seguiré con mis videos y jugando a lo que me gusta.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Espantapajarosazul
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:36 07/04/2017

En lugar de canal de youtube deverían denominar a algunos "personajes de youtube", ya que la gente sigue a la persona no al video en sí. Por eso lps youtubers aprovechan tanto el interactuar con la gente que rodea su canal.      

Ser personaje de youtube es la profesión perfecta para la gente comunicativa.

Pero esta guay, de algo hay que vivir y no siempre sale como esperamos, para bien y para mal.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:46 07/04/2017

Que ganas tengo que pase la moda está de ser youtuber.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3403 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:56 07/04/2017

Menudo requisito, creía que iba a salir diciendo: Tener estudios, piltrafilla.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir