Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: YouTube aumenta los requisitos para poder ganar dinero

tiernoman
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:22 07/04/2017

"Creadores de Contenido".

Quiero morir.
Lugar: Las Palmas · 1292 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:25 07/04/2017

En respuesta a BlackD1ece (réplica 13).
@D1abLoN

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que es el trabajo duro y de lo que es la vida real. Me gustaría verte dentro de unos años, cuando cargues cajas o realices algún trabajo de los que dices tu, esos que ni valoras pero sin embargo son vitales para que niños como tu sigan viviendo su vida de mierda escondidos delante de una pantalla.

Vuelve para tu cueva de niño rata. Porque como tu hay 100mil millones que luego, ni para los trabajos que hablas valeis. Ya que por la mierda de educación que os han dado y gran facilidad por la frustración y el abandono dejáis todo.

Negativos a mi, un saludo Guiño
Lamentó decirte que trabajo en la sanidad pública, que tengo un cuerpo curtido físicamente a un altísimo nivel de músculacion y definición (que es lo difícil), por lo tanto esos trabajos físicos me los peino con el bigote que ni tengo, la mente aún la tengo más curtida ya que es mi otra pasión.

Pero me arde de rabia ver como gente se muere de envidia de como otros ganan dinero y a la vez se divierten como niños chicos, y seguro y me apuesto perras que ese % que se queja en su mayoría son personas que trabajan para ganarse la vida y cuentan cada hora de su trabajo para ver si es la hora de irse y llegar a casa o donde sea para practicar su hobby.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
sullyparkour
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:26 07/04/2017

En respuesta a JuviaTan (réplica 15).
Me parece correcto si a cambio aquellos que superen las 10mil visitas monetizan sus visitas un poco mas caras. Ya que hay menos donde "repartir el pastel" lo correcto seria que los que quedan reciban mas. Aunque también es cierto que esto hará que sea mucho mas difícil para un canal pequeño el poder crecer.
Y fijate que ya pagaban una mierda a los canales pequeños.

100 euros recibí tras tres años con el canal jajajajaja

Ahora los canales pequeños nos vamos a morir de risa xD
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 13720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:32 07/04/2017

En respuesta a sullyparkour (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15

Ahora se verán aquellos que de verdad suban contenido por dedicación y entrega, no por dinero. Esto parece que no, pero va a limpiar la idea de que hacerse con un canal de youtube y hacerse famoso es fácil.

En USA ya están los contenidos de pago de youtube, al final esto acabará con canales fuertes para que youtube tenga una plataforma de "calidad" a cambio de una cuota mensual.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
JuviaTan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:37 07/04/2017

En respuesta a sullyparkour (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15

Con 100€ te refieres a 100€ al mes o en total? en ambos casos es bastante poco, 100€ al mes si tal ayudan un poco pero normalmente eso se te va en cuatro tonterías y ni te enteras casi.
En cualquier caso, puedes probar a abrirte un Patreon. Ya casi todos hacen eso porque de Youtube cada vez esta peor la cosa.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 4939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:40 07/04/2017

Es que no se debería cobrar nada directamente, ser Youtuber es un hobby, no un trabajo, a trabajar a la calle.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
share
#22  Enviado: 13:42 07/04/2017

En respuesta a All_Might (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Los youtuber no tendrían que ganer dinero por subir contenido a su canal,esto fomenta la tóxidcidad y el vivir de youutbe.

Claro... si no fuera así Youtube seria un dealymotion donde se subiría aún mucho más morralla y si eso también Twitch que le pasara lo mismo, eso sí, luego queremos que nos den diversión y entretenimiento de forma gratuita pero que los creadores de contenido vivan del aire y el trabajo que se hace al crear contenido y edición da igual que le den por culo... que los creadores estén horas y horas editando videos pero que no ganen una puta mierda..

Fantástico chaval... fantástico...👏👏👏👏👏👏
Youtube ya es morralla desde que se cobra dinero por subir videos,no tiene nada que ver con lo que era cuándo empezó.
creadores de contenido los youtuber? realy,no me hagas reír creadores de tóxicidad y gilipolleces.
Los creadores de contenido de verdad tienen blog,podcast, vk............
Como que los videos que triunfan en youtube tienen mucha edición Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si tu eres youtuber y estás molesto lo siento pero es la realidad.
IndyGamerYT
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:47 07/04/2017

Yo fui Youtuber durante 2 años, y os puedo decir que no se gana nada y que se trabaja muchísimo. He tenido vídeos con más de 3 semanas de curro para luego apenas alcanzar 200 visitas. Tal como está montado YT, no se trata de calidad sino de cantidad de visitas, salseo, gameplays, carisma y ser estafador de masas.

Si o sí, lo hice porque era un hobby, si fuera por dinero ni lo habría dedicado a juegos indies, con la responsabilidad de ser el único canal en descubrir juegos indies, ni tampoco habría estado tanto tiempo. Ahora que sea hobby no quita el hecho de que sea un trabajo, pues hay mucha gente que su trabajo es su hobby.

Personalmente, hoy por hoy, tal como está la comunidad de haters, quién no haya tenido un canal en YouTube no sabe del esfuerzo y trabajo que estoy hablando.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8489 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:50 07/04/2017

las cuales prohíben el acoso, la discriminación o el discurso del odio.

Me se de unos cuantos canales toxicos que tendrán que cambiar su discurso si quieren seguir ganando dinerito.
MacMad
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:56 07/04/2017

¿10.000 visitas por video o 10.000 suscriptores? No es lo mismo.
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1153 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:58 07/04/2017  Editado: 13:59 07/04/2017 (1 vez)

No entiendo el odio hacia los youtubers en general. Es cierto que hay mucha morralla, pero como en todo. Creo que se debe a la envidia, ni más ni menos. La mayoria de la gente caga para su trabajo, eres un afortunado si te apasiona. Yo mismo reniego de el en numerosas ocasiones, horario, carga de trabajo excesiva y remuneración escasa.

El trabajo para su puta madre, anda que si me tocase un euromillón iba yo a trabajar. Tengo mil cosas mejores que hacer que andar aguantando a jefes mongoles y clientes gilipollas. Pero hay que pagar facturas, es lo que hay.

Si crees que lo de los youtubers es injusto pues prueba suerte, es muy simple, una webcam y un programa gratuito de edición (hay decenas donde elegir).

Si no te gusta pues no los veas y punto. A mi me gustan unos cuantos, no son muy conocidos, pero me enseñan cosas y me entretienen, incluso alguno del rubius cae, que cojones.

Un saludo.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:59 07/04/2017

Pero esto se refiere a canales que tengan 10.000 visitas o visualizaciones en total, no por cada video. Supongo que es como aquí en vandal, que hasta X post no puedes poner imágenes.
#28  Enviado: 14:01 07/04/2017

@D1abLoN

No puedo verificar eso que dices ni hace falta (ya que yo soy un caso parecido a ti. No, no todos pasamos 24h/7 en casa o currando sin hacer ejercicio. Choca tronco!), caso que lo sea me parece que ese comentario es muy prepotente y infantil tío. Quizá te mate ver envidiosos pero que los ha habido siempre. Sin ir mas lejos, la cantidad que cada año sigue comprando lotería con la idea de ser el premiado por ser como Fulanito que le tocó hace 1 año en el pueblo y todos se mueren de la envidia.

Para mi, lo que PARECE que dejaste claro es que para ti todos los demás trabajos son una mierda y que todos son unos envidiosos. Quizá te expresaste mal pero para los que leímos el comentario, creo que es bastante lógica la reacción ya que parece un comentario de un niño de 14-15 (Y me tocó los huevos).

Offtopic: No se como narices se responde a un comentario y que salga abajo, alguien puede iluminarme?

PD: Ah si, y ante todo. Comentarte que a mi algunos youtubers y creadores de contenido me parecen LA OSTIA y merecen cada céntimo que ganan.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 8980 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:14 07/04/2017

Me importa poco, mi canal es por las risas y para demostrar que he jugado a X juego, no ganar pasta...

*publicidad encubierta* visitad mi canal, que ahora mato zombies en Dead Rising 2  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Dead Rising 2: Off the Record :D. Juegos en el canal: 40
All_Might
Lugar: España · 437 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:16 07/04/2017

En respuesta a share (réplica 22).
En respuesta a la réplica #11
Youtube ya es morralla desde que se cobra dinero por subir videos,no tiene nada que ver con lo que era cuándo empezó.
creadores de contenido los youtuber? realy,no me hagas reír creadores de tóxicidad y gilipolleces.
Los creadores de contenido de verdad tienen blog,podcast, vk............
Como que los videos que triunfan en youtube tienen mucha edición Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si tu eres youtuber y estás molesto lo siento pero es la realidad.
Yo no me voy a molestar en que des tu opinión, ¡faltaría más joder!... Yo no me ofendo porque creo que hago buen contenido por todo el feedback que me llega de mis suscriptores. Además para crear contenido no se necesita de mucha edición. A mi por ejemplo no me gusta el Rubius pero hace un grandisimo trabajo en edición de vídeo y los vídeos atraen a mucha peña y créeme es muy difícil atraer a suscriptores como mantenerlos y se necesita de bastante tiempo para preparar los vídeos.

Si para ti un youtuber no es creador de contenido pues es tu opinión y la respeto y no me voy a ofender por eso. Un saludo crack
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir