Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: YouTube aumenta los requisitos para poder ganar dinero

MrCarff
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 07/04/2017

Bueno, esto ya se empieza a parecer a las políticas de Youtube 2010-2011 que no se por qué cambiaron si estaban bastante bien.
LULZ
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:33 07/04/2017

A ver si se ponen mas duros.
All_Might
Lugar: España · 595 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:34 07/04/2017

Como persona que tiene un canal veo excelente esta medida.
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
Usuario 263257
#5  Enviado: 12:48 07/04/2017

Lo veo genial, asi se acabara mucha morralla que hay ahora mismo.
All_Might
#6  Enviado: 12:50 07/04/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 5).
Lo veo genial, asi se acabara mucha morralla que hay ahora mismo.
No lo quería decir así pero al menos evitaremos toda esa mierda de "bromas" sin puta gracia que tanto daño hace al que crea contenido en condiciones.
Usuario 367490
#7  Enviado: 12:57 07/04/2017

Los youtuber no tendrían que ganer dinero por subir contenido a su canal,esto fomenta la tóxidcidad y el vivir de youutbe.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:58 07/04/2017

Me parece bien, es más yo lo pondría en 100K. Así se limpia mucha morralla que hay y mucha niño rata o nini.

Bravo Youtube!
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:59 07/04/2017  Editado: 13:03 07/04/2017 (2 veces)

eso no soluciona nada, los clickbaits tienen muchas visitas, y canales que son buenos pero que no generan visitas se van a la mierda.

Visitas no significa calidad, y lo que fomenta es contenido malo.

Aunque 10k de visitas en el canal no es dificil

Eso si, subir a 100k o incluso 1 millon, mas contenido morralla va  a haber.

Lo que han de prohibir son canales que vayan en contra de la dignidad humana como minimo, por no decir que los videos de "si te ries pierdes" copian el contenido de otros y lo ponen, es como si un canal de television coge videos de otros canales y los publica como suyos.

Y facilitar poder reportar canales, con un sistema de verificación, para evitar reportes trolls, y tratar los reportes sin tener en cuenta las visitas que tiene el que reporta.
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
#10  Enviado: 13:01 07/04/2017

Share hay mucha gente que hace contenido de calidad, se documentan, dedican tiempo y ganas a grabar y editar para finalmente hacer el video...
Si que habrán gente tóxica que esos deberian hundirse, pero también hay muchos que le ponen muchas ganas e ilusión a su canal sobre el tema que hablen o dediquen su canal.

Nunca se puede prejuzgar a todos por igual.
All_Might
#11  Enviado: 13:04 07/04/2017

En respuesta a share (réplica 7).
Los youtuber no tendrían que ganer dinero por subir contenido a su canal,esto fomenta la tóxidcidad y el vivir de youutbe.

Claro... si no fuera así Youtube seria un dealymotion donde se subiría aún mucho más morralla y si eso también Twitch que le pasara lo mismo, eso sí, luego queremos que nos den diversión y entretenimiento de forma gratuita pero que los creadores de contenido vivan del aire y el trabajo que se hace al crear contenido y edición da igual que le den por culo... que los creadores estén horas y horas editando videos pero que no ganen una puta mierda..

Fantástico chaval... fantástico...👏👏👏👏👏👏
Lugar: Las Palmas · 1413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:05 07/04/2017

Aquí hay mucho envidioso que no soporta ver como unos grabando en Youtube, haciendo algo que les entretiene, ganan más pasta que otros trabajando en un trabajo de miseria, llorando a fin de mes, y encima deseando salir del trabajo para cumplir las horas.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Lugar: Madrid · 9 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:17 07/04/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
sullyparkour
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:21 07/04/2017

Pues yo tengo 14000 subs y esta medida la veo bastante mal y bastante abusiva, se le quitan a uno las ganas. Y mira que para los 100 euros que conseguí en tres años con el canal ya era cutre pero esto sobrepasa el cutrismo. Menos mal que el dinero de youtube me interesa poco o nada pero al que le interese no le va a molar un pelo.
JuviaTan
#15  Enviado: 13:21 07/04/2017

Me parece correcto si a cambio aquellos que superen las 10mil visitas monetizan sus visitas un poco mas caras. Ya que hay menos donde "repartir el pastel" lo correcto seria que los que quedan reciban mas. Aunque también es cierto que esto hará que sea mucho mas difícil para un canal pequeño el poder crecer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir