Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Project Scorpio será más cara que PS4 Pro

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:39 07/04/2017

Haora veo con mejores ojos ala ps4 pro,juegos exclusivos,juegos con verdaderos gráficos Next gen,y al precio de 400 dólares no está nada mal,juegos como mass effect andrómeda y FF 15 los corre con resolución nativa 3k,igual con horizon zero dawn no le envidia nada al 4k.
#92  Enviado: 15:45 07/04/2017  Editado: 20:57 07/04/2017 (1 vez)

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 91).
Haora veo con mejores ojos ala ps4 pro,juegos exclusivos,juegos con verdaderos gráficos Next gen,y al precio de 400 dólares no está nada mal,juegos como mass effect andrómeda y FF 15 los corre con resolución nativa 3k,igual con horizon zero dawn no le envidia nada al 4k.
Pues yo creo que si... de lo contrario no estarias autoconvenciendote no crees?

2+2 son 4 aunque 1+2 son casi 4 Smilie  
rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3689 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:49 07/04/2017

consola premium

Switch es mi consola fetiche, la quuelooooooooooooo
#94  Enviado: 15:50 07/04/2017

Alos ignorantes Fanboys de xbox,quiero decirles que ps4 pro no sólo reescala,sino que también puede llegar a resoluciónes 2k,3k nativos,prueba de ellos son juegos como FF 15,mass effect andrómeda,horizon zero dawn,uncharted 4,the last guardian,the last of us etc.
DjErMiguE
#95  Enviado: 15:56 07/04/2017

Esto ha venido pasando desde que se invento el videojuego hasta hoy, y parece que las compañias aun no se enteran de como funciona esto, la consola que ha triunfado en cada generacion siempre a sido la que ha tenido mas juegos y siempre sera asi.

Para que cojones quiero yo una consola de la nasa que me reproduzca los juegos a 100fps y 4k si no tengo nada a lo que jugar y ademas es mas cara que las demas? Que para jugar a los multi asi ya tengo el PC...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Usuario 366984
#96  Enviado: 16:04 07/04/2017

En respuesta a rjs (réplica 93).
consola premium

Te pongo la versión real del homenaje jeje  Smilie
Fuera bromas perdonar ser tan cansino con la nueva gráfica de Nvidia que vale una pasta, eso sí que es Premium (menuda bestia de bicha), pero si bien la Xbox Scorpio es muy buena máquina pero de ahí a decir Premium.....

Amén tío
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 16:05 07/04/2017

Microsoft (xbox) no tiene nada que hacer contra las IPs de ninguna plataforma. Ya que esta ya vendio todos sus exclusivos al pc. Y sacar un juego "exclusivo en Xbox" jamas podra ser porque sale en otra plataforma llamada WINDOWS10.

Esta Scorpio, ojala! me equivoque, pero tiene una pinta que se va dar una ost... como un piano.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Ayato-Kamina
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 2274 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:34 07/04/2017

Esperemos que no saquen una consola para jugar los third party que tenemos en PS4, en mi opinión solo mejorando un poco la Xbox one actual, y metiendo mucho dinero en crear ip`s y traer clásicas. Con eso hubiese equilibrado un poco, pero yo no veo los juegos, los estudios que hagan frente a Sony en estos momentos, salvo Gears of War, no veo otra marca Microsoft que haga babear a los de PS.
Preparado para saltar a la PS4 :-D
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1009 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 16:46 07/04/2017

No entiendo, quien tiene una PS4 dudo que vaya a pasarse a una Scorpio, y dado los lamentables años de XONE y sus mentiras, dudo que consigan atraer a sus usuarios a una plataforma con los mismos juegos tanto en una como en otra pero con algo más de calidad.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 16:47 07/04/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 29).
Ya empieza microsoft... madre mia...

las consolas se hicieron precisamente para que un publico generalista jugase a videojuegos, la autentica consola "premium" se llama PC
Igual que Sony que pensó en sus usarios hace 10 años poniendo la consola a 600 euros.
The day is my enemy, the night my friend.
chicofacil
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 16:47 07/04/2017

Por lo último que se lee, se supone que buscan recuperar la confianza de los desarrolladores creando una consola con arquitectura más asequible para los mismos. Así ganaran en juegos que es lo que importa realmente. Pero la verdad es que parece que es una competición de a ver quien la tiene más grande. La cosa es si se levanta o no se levanta, y eso lo hacen los juegos. Y el precio es otra cosa, pinta superar los 600€. Que los vale? Puede, pero si no atrae desarrolladores pues... Seguimos en las mismas, no?

Que conste que no critico la consola, ni su amplísimo repertorio actual. Más bien me preocupan las cancelaciones continúas, las pérdidas de juegos, la falta de nuevas oportunidades y anuncios de lo que está por venir. También es verdad que aún falta para el e3 y la conferencia de timosoft.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2514 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 16:48 07/04/2017

En respuesta a Khodex (réplica 100).
En respuesta a la réplica #29
Igual que Sony que pensó en sus usarios hace 10 años poniendo la consola a 600 euros.
cierto y todos sabemos como acabo esa historia, sony comiendose los mocos XD
Meydon
#103  Enviado: 16:56 07/04/2017

A mi 500€ no me pareceria mal precio, el problema esta en que va a salir a 500€ y pro casi seguro que tendrá una bajada, scorpio es mas potente que pro es innegable, pero la diferencia de catálogo es muy holgada a favor de la consola de Sony como para qur la gente se cambie de consola cuando cualquiera que esté metido minimamente en el mundillo ya sabe el nulo apoyo japones que va a tener la consola de micro sea lo potente qur sea y si micro dice "es un producto premium" es que no esta destinada a venderse al publico general, igual que pro, es decir, de hecho me parece muy acertado lo de los analistas que tienen que centrarse en ser atractivos para los que no son fans de la marca Micro y sinceramente, una consola que ofrece un.. mas o menos 30% mas de potencia? (Que es un trecho eh, no lo niego) no va a hacer que la gente deje tirados los juegos japoneses y se arriesgue a subirse a un barco que hoy por hoy, es el titanic.

A lo que voy, CREO que micro deberia haber aguantado el tirón 1-2 años mas y lanzar algo mucho mas potente y ser los primeros en hacer el cambio de gen, ya que es lo que hicieron con 360 y que les funcionó, lanzar una consola de una misma gen pero mas tarde es un error que se ha visto que siempre se acaba pagando y creo que el problema de Scorpio no va a ser el precio sino el cuando van a lanzarla porque va a ser elegir entre comprarse los juegos que lancen para la campaña navideña o comprarse la consola, 1 año despues de que la gente que mas va a ir a la consola, los que tienen una One, ya ha comprado la One S, es decir, algunos usuarios de Micro se habran gastado en hardware la friolera de 800-900€ por lo bajo.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 17:05 07/04/2017

El pensamiento de microsoft. Es el que me imagino y lo que yo he pensado.

Si han echo el.mando élite a 150 pavos y a sido un éxito  que ni ellos mismo se esperaron. ¿porque no sacar una consola premium?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Johan_psx
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 17:16 07/04/2017

el doble que una pspro en mi país, así que paso con esta consola
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir