Vandal

Análisis: PaRappa The Rapper Remastered

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172777 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:37 05/04/2017

Parappa vuelve a coger el micrófono en una remasterización que peca de poco ambiciosa.

www.vandal.net/analisis/ps4/parappa-the-rapper-remastered/44216
http://www.vandal.net
Aliindajaus
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:51 05/04/2017

U Remasterin BAD
Keep it real
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 4837 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:59 05/04/2017  Editado: 10:00 05/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Aliindajaus (réplica 2).
U Remasterin BAD
Comentario ganador. Pero ganador, GANADOR

El juego cae aún así. Demasiado grande como para no tenerlo en la ps4.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:36 05/04/2017

Me da igual la nota, este juego caerá si o si, PaRappa The Rapper es parte de mi vida xD
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11392 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:42 05/04/2017

Con perdón, pero recuerdo que este juego en su momento "hizo algo de ruido", nunca supe por qué... el tiempo me ha dado la razón, como digo, perdonar a quienes les guste, pero menudo mojón de juego.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:55 05/04/2017

Demasiado caro para la tocada de huevos que se han marcado los colegas.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Monolith
Lugar: Madrid · 3423 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:04 05/04/2017

No tardarán mucho en darlo con el plus.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:06 05/04/2017

Lástima del precio, si baja lo pillaré posiblemente.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:44 05/04/2017

El juego en su dia fue muy grande, llamarlo mojon es no tener cultura videojueguil o no saber ver mas alla del casualeo. Es como llamar mojon al primer Halo porque hoy se juega raro.

Ahora bien, remasterizarlo sin cambiar nada no vale 15 Euros, ni 10. Por 5 quizas.

Lo que no tiene perdon es que PS4 siga sin ser retrocompatible con PSX.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:51 05/04/2017  Editado: 11:52 05/04/2017 (1 vez)

A parte de la columpiada de precio, lo interesante si actualizas un juego en lugar de simplemente pasarlo por emulación es el poder meter más contenido, modos y ampliaciones.

Es un poco caca que no se haya aprovechado esta oportunidad, me encantan estos juegos de ritmo viejunos centrados en el juego para un jugador, graciosos y psicodélicos, como Parappa, Lammy o Gitaroo Man. Lo que vino después con mil canciones, música licenciada, vocaloids y cosas raras me hizo apartarme bastante del género.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Yomis_simoY
#11  Enviado: 12:15 05/04/2017

Para mi junto con Guitaroo man y space Chanel 5 fueron mis tres juegos favoritos de este tipo, unjammer lammy se quedó un pelin por debajo para mi gusto pero tampoco le hice ascos jeje En cuanto a este "remaster".. pues bueno, no voy a repetir lo que ya se ha dicho más arriba, pero si, hubiese estado bien si se lo hubiesen currado un poquito más.. Yo sigo pudiendo jugar con el de psx xD pero si van sacando el resto y los meten todos en una suerte de pack y no se pasan com el precio.. quien sabe ^^' Un saludo
Yomis_simoY
#12  Enviado: 12:20 05/04/2017

El juego que espero con ansias se haga un remaster sería Bust a Groove, mi infancia wow!!! Un juego parecido que era de baile, en el cual habían músicas tremendas! Strike wins!!!
SSonyAA
#13  Enviado: 12:35 05/04/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 9).
El juego en su dia fue muy grande, llamarlo mojon es no tener cultura videojueguil o no saber ver mas alla del casualeo. Es como llamar mojon al primer Halo porque hoy se juega raro.

Ahora bien, remasterizarlo sin cambiar nada no vale 15 Euros, ni 10. Por 5 quizas.

No, no tiene, tienes razón pero, si lla gente sigue comprando refritos de generaciones pasadas Sony para que se va comer la cabeza..
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2917 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:38 05/04/2017  Editado: 12:41 05/04/2017 (4 veces)

Paarapparappaaa, Parapparappaaa!
Paarapparappaaa, Parapparáaaaa...!

Gran juego, sí señooor!

Y buen análisis por parte de Vandal, muy merecido; porque sí, las remasterizaciones se hacen mejor que lo que han hecho, no habiéndose tocado los huevos de esa manera tan ruidosa, y luego aprovechándose de lo grande que un día fue el juego para cobrar semejante cantidad de dinero por el trabajo mal hecho.
He dicho.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:43 05/04/2017

Es que joder, ya puestos, podrian haber remasterizado los 3 y la coleccion tendria sentido. Pero el primero solo? Por 15 euros? Menudos caraduras!
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir