Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Project Scorpio desvelará sus características técnicas el jueves

TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:39 04/04/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 9).
El jueves a las 3 de la tarde hora española, ya lo puse yo en la anterior noticia de xbox one x, veremos al fin el picotazo del escorpión?, sera lo que prometió?, os la clavara doblada anunciándola nextgen?, como siempre no sabemos na hasta que hablen, con ganas de saber más.
¿Tan nervioso estás? Tómate una tila y déjate de sectarismos que te sale urticaria  Smilie
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:39 04/04/2017  Editado: 18:40 04/04/2017 (2 veces)

Sí es sólo detalles técnicos va a ser una exclusiva poco relevante. Lo importante sobre eso ya se sabe, no habrá juegos exclusivos respecto a XboxOne (salvo los de VR sí al final es compatible) y la GPU ofrece 6Tflops de potencia. Lo que me gustaría ver son gameplays de algún juego nuevo que todavía no haya sido mostrado: CoD WW2, AC Empire, Red Dead Redemption 2, y luego exclusivos en el E3.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1812 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:40 04/04/2017  Editado: 19:10 04/04/2017 (3 veces)

En respuesta a CELAES (réplica 8).
Para jugar a.. qué? :/
Un aproximado de 1,119 juegos disponibles actualmente para Xbox One más aquellos proyectos de First Party que se tienen previstos para salir éste y el próximo año(Crackdown 3, State of  Decay 2, CupHead, Forza Motorsport 7, Yomi Wo Saku Hana, Tacoma, Voodoo Vince Remastered, Phantom Dust HD, Sea of Thieves, más aquellos por anunciar), sin contar el catalogo retrocompatible de Xbox 360 y todos los Third Party tanto indies, AA y AAA que llegan a la Xbox Games Store casi a diario.  

Supongo yo que hay bastante a qué jugar.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games

¿En verdad hay gente tan perezosa que prefiere quedarse en su ignorancia y no poder hacer una simple busqueda en Google?

Mal vamos... Just saying...
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:46 04/04/2017

En respuesta a TamaraUnderground (réplica 16).
En respuesta a la réplica #9
¿Tan nervioso estás? Tómate una tila y déjate de sectarismos que te sale urticaria  Smilie
Pero si estas vez no ha dicho nada malo... y mira que  yo le suelo tirar de las orejas cuando se le va el baifo. Pero esta vez repito. No esta haciendo nada.
MrHipsterFreak
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:48 04/04/2017

Se acerca la PS4 Pro Killer ! una consola capaz de mostrar juegos a 4K y 60Fps, no como la reescalada pro xD

P.D no creo que tarden mucho en saltarme algun sonyer lo veo venir
Playstation 4 PRO Usuario!. Sony y Playstation 4 Ever. ¡ Long Live Play!. 4ThePlayers. ¡ VIVA SONY !
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6006 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:49 04/04/2017

Varias preguntas: ¿se llama Xbox Scorpio? ¿la presentación sólo será un texto con las especificaciones o mostrarán algo relevante? resultaría hasta de mal gusto que nos metan altas expectativas para sólo eso.

Bueno peor que lo de Destiny 2 no puede ser...
Tranquilo chaval.
Luceid69
E3!!!
Lugar: Juegos y más juegos!!! · 22072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:52 04/04/2017

En respuesta a SatouSan (réplica 21).
Varias preguntas: ¿se llama Xbox Scorpio? ¿la presentación sólo será un texto con las especificaciones o mostrarán algo relevante? resultaría hasta de mal gusto que nos metan altas expectativas para sólo eso.

Nadie lo sabe, puede llamarse Xcorpio, xbox scorpio, xbox one X, eso es lo que se rumorea y me han dejao caer, pero como con NX nos lo cambian en el ultimo momento y ala nombre nuevo, aun que si es otra de la familia One, el One tendría que llevarlo si o si, por que si no parecería una next gen, así que apuesto por xbox one x.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1812 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:55 04/04/2017

En respuesta a SatouSan (réplica 21).

Dudo que se llame "Xbox Scorpio".

La Xbox One antes de eso se llamaba: "Project Durango". La PS4 antes de eso se llamaba: "Playstation Orbis". Y la N-Switch se llamaba: "Nintendo NX".

Había leído un rumor que mostraban el posible nombre de "Xbox One X", lo cual sería apropiado porque la "Xbox Scorpio", debería ser, de hecho, una Xbox One sin más ni menos.
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
cesar_ronny
#24  Enviado: 18:56 04/04/2017

Ahí estaremos . La verdad que a medida que pasa el tiempo me dan más ganas de saber sobre esta próxima consola de Microsoft .  Saber de su potencia ,  Su diseño, el mando y hasta su sistema operativo . Y lo que no me tira atrás es que si decido comprarla voy a tener una mi librería de juego de one disponible para poder jugar  Y decir que tengo muchos
Así que creo que está próxima plataforma será decisiva para elfuturo de la compañía ,por eso pienso que aportarán todo y  presiento grandes bombas para este próximo E3.
MrHipsterFreak
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:06 04/04/2017

Tambien se rumorea esto

Se supone que es el Forza motorsport 7 tambien conocido como Forza X

Fuente : jeuxcapt

seria un puntazo ver un nuevo forza a 4K en scorpio
Playstation 4 PRO Usuario!. Sony y Playstation 4 Ever. ¡ Long Live Play!. 4ThePlayers. ¡ VIVA SONY !
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1318 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:11 04/04/2017

La verdad es que le tengo bastantes ganas a esta máquina. Me quedé en la 360 y aún estoy poniéndome al día con algunos títulos que tengo oxidados, pero si esta actualización/upgrade/lo-que-acabe-siendo termina molando, me va a dar la excusa perfecta para ponerme con Halo 5, Quantum Break y alguna otra cosilla que me llama la atención. Como siempre, todo dependerá de qué se presente, pero me apetece ver qué tal huele la cosa.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
xrod360
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:12 04/04/2017

Debería ser un analisis absolutamente tecnico (teorico) porque si quieren mostrar algun gameplay, carecera de impacto, estoy seguro que menos de la mitad de los usuarios que vean la presentacion podrán ver el video en 4k. no se vera una real diferencia.
rjs
Con ganas no con hype
Lugar: Algotro lado · 2198 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:17 04/04/2017  Editado: 19:17 04/04/2017 (1 vez)

En respuesta a 24U2 (réplica 14).
A partir del jueves será cuando las 4k sean importantes, todo el mundo tenga TV 4k y aprecie las diferencias entre 4k y 4k reescalado y cuando las revisiones de consolas empiecen a tener sentido.
Vamos a ver que dicen los foreros.
No te olvides de la RV, todo mundo tendrá unas en casa sin ningún problema de mareo, dolor de cabeza, diarrea, cancer, etc  Smilie  Smilie
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14669 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:17 04/04/2017

A este paso lo único que se duda es la CPU, porque va a tener 12 Gb de Ram (GDDR5) y una GPU vega de 6 TFlops, algo así como una R480 de nueva generación en cuanto a potencia (más eficiente y moderna pero más o menos igual de potencia, sino me equivoco la 480 era de 5,8 TFlops...

La cosa está como ya he dicho si tirarán por una arquitectura Zen (cosa que me encantaría pero dudo) o por algo mierda un poco mejor que la CPU actual... lo genial estaría un término medio ya que Zen no es ni necesaria y es carísimo ahora mismo cualquier ryzen... algo de 8 núcleos pero con arquitectura casi zen reducida (sin doble hilo en cada núcleo por ejemplo).
#30  Enviado: 19:23 04/04/2017

se podrá jugar a maincraf?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir