Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: NieR: Automata distribuye más de un millón de copias

CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:47 04/04/2017

40 millones de Ps4 y ni con con la ayuda de Steam  venden un mísero millón de juegos. Dónde están los fieles seguidores de Sony que tanto apoyan a su compañía %uD83D%uDE02
Cpy es mi pastor, nada me falta
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:48 04/04/2017  Editado: 17:49 04/04/2017 (1 vez)

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 45).
El primer nier fue una mierda como juego en todo aspecto,desde historia y gráficos,por eso tiene malas calificaciones,pero nier autómata se levantó y honró su nombre y es de los mejores juegos de esta generación,siendo mejor juego que la basurilla de Zelda breath of the wild que solo gracias a los maletines que soltó nintendo tiene 97 en metacritic.
Nier mala historia? Zelda basurilla? Bravo, creo que no se pueden decir mas estupideces en poco mas de dos lineas.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Dejaur
#48  Enviado: 17:49 04/04/2017

1 millón en el primer mes pocas ventas??? En serio? Pero que fumáis para soltar estas tonterías? Horizon ha vendido 2,6 millones y es un exclusivo AAA, con un huevo de publicidad detrás y lo ponen de éxito, en cambio Nier sin publicidad, sin ser un AAA ni exclusivo, ha vendido un huevo, de hecho esperaba que vendiera menos por ser un juego un tanto "peculiar", a parte que ha tenido que compartir ring de ventas con Horizon, Switch/zelda, etc.
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:00 04/04/2017

En respuesta a Dejaur (réplica 48).
1 millón en el primer mes pocas ventas??? En serio? Pero que fumáis para soltar estas tonterías? Horizon ha vendido 2,6 millones y es un exclusivo AAA, con un huevo de publicidad detrás y lo ponen de éxito, en cambio Nier sin publicidad, sin ser un AAA ni exclusivo, ha vendido un huevo, de hecho esperaba que vendiera menos por ser un juego un tanto "peculiar", a parte que ha tenido que compartir ring de ventas con Horizon, Switch/zelda, etc.
2 millones con una base de 40 millones de consolas vendidas es una mierda. Sony vive de Calle od dutys y Fifas . Presumiis de compañía y exclusivos pero solo de boquilla.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:16 04/04/2017

Según SteamSpy (https://steamspy.com/app/524220) el número de ventas en esa plataforma es de 220.000 más o menos. Vamos, que habiendo muchas menos PS4 que PCs, 110.000 millones de PCs que usan resolución 1080p o superior frente a 60 millones de consolas, se ha vendido para esta plataforma mucho más.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:17 04/04/2017

En respuesta a uvikacion (réplica 38).
En respuesta a la réplica #22
En el Media Markt de Cortes Valencianas lo puedes encontrar. Vamos, las últimas veces que he pasado por allí tenían por si te interesa ir a ver si hay suerte aunque en la página comenten que no hay stock.
¿Eso me lo estás diciendo en serio? ¿Hace mucho que lo viste?
Por que con lo que me conocen ya en Colón me comentaron que si entraba alguna unidad en valencia me lo traerían, pero que no había llegado y casi todas las reservas habían sido canceladas.

Mañana que paso cerca entraré un momento y se lo comentaré a ver que me dicen.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Blowjob
#52  Enviado: 18:21 04/04/2017

En respuesta a CPY (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
2 millones con una base de 40 millones de consolas vendidas es una mierda. Sony vive de Calle od dutys y Fifas . Presumiis de compañía y exclusivos pero solo de boquilla.
"Si te conformas con poco Ps4 y vandal es lo tuyo". Pues con que poquito té conformas amigo, la de horas que te pegas aquí en vandal, deberías de estar en una web para gente superior en vez de perder el tiempo aquí, ¿no crees?
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3532 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:37 04/04/2017

Pues antes de que se siga con la habitual guerra de plataformas, quisiera expresar mi opinión:

1º El juego ha salido en una fechas horribles, simplemente se han metido en un berenjenal con otros juegos de un mes muy importante y complicado en "gustos".

2º La demo, eso que tanto escasea y que aún no mostrando ni la historia ni la parte rpg, es algo que les ha dado una vida muy importante para llegar a esas cifras, en mi opinión.

Y desde luego que cuando se pase la fiebre de algunos juegos mayores, y la gente juegue a esa demo o se quite ciertoe prejuicios, este juego venderá más...porque lo vale, sin aspavientos ni publicidades costosas.

Hay discos de música, de los más vendidos de la historia, que en su año de salida vendieron poco....había mucho material, muchas influencias de radio, TV etc... pero al final lo bueno acaba por salir del agujero en el que por una u otra razón caen.

Y aún así creo que se han colado en un mes complicado para vender 1 millón de copias...no está nada mal. Y las opiniones de la gente no pueden ser más positivas, así que no dudo que acabará vendiendo mucho más en meses próximos donde haya gente que se plantee a qué jugar.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39036 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:48 04/04/2017

Pocas copias para uno de los candidatos al GOTY del año, pero bueno, sin llevar en el titulo alguna de las Sagas habituales no es facil vender millones. Por no hablar de lo poco que Square Enix ha invertido en publicitaar este titulo.
Movistar ens roba
CPY
#55  Enviado: 18:51 04/04/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
"Si te conformas con poco Ps4 y vandal es lo tuyo". Pues con que poquito té conformas amigo, la de horas que te pegas aquí en vandal, deberías de estar en una web para gente superior en vez de perder el tiempo aquí, ¿no crees?
Horas??? Si solo entro en huecos libres que tengo en el trabajo para no aburrirme y leer las estupideces que dices tú y cuatro más.
Compra más juegos que mucho defendéis a Sony y no compráis una mierda Smilie
CPY
#56  Enviado: 18:55 04/04/2017

En respuesta a ElManco (réplica 50).
Según SteamSpy (https://steamspy.com/app/524220) el número de ventas en esa plataforma es de 220.000 más o menos. Vamos, que habiendo muchas menos PS4 que PCs, 110.000 millones de PCs que usan resolución 1080p o superior frente a 60 millones de consolas, se ha vendido para esta plataforma mucho más.
Porque ese tipo de juegos tienen éxito en Japón y poco mas. A los jugadores de PC poco le importan si salen . Será por juegos en Pc ..
rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3706 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:09 04/04/2017

En respuesta a CPY (réplica 56).
En respuesta a la réplica #50
Porque ese tipo de juegos tienen éxito en Japón y poco mas. A los jugadores de PC poco le importan si salen . Será por juegos en Pc ..
A los jugadores de PC poco le importan si salen

jajajajaj pero si eso era lo que pedían cuando se anuncio este Nier, luego luego son los de Sony los que solo compran "mierdas" y casualidades de la vida  Smilie
Switch es mi consola fetiche, la quuelooooooooooooo
Blowjob
#58  Enviado: 19:15 04/04/2017

En respuesta a CPY (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52
Horas??? Si solo entro en huecos libres que tengo en el trabajo para no aburrirme y leer las estupideces que dices tú y cuatro más.
Compra más juegos que mucho defendéis a Sony y no compráis una mierda Smilie
Hombre, para escribir más de mil comentarios hay que echar unas cuantas horas por aquí. ¿Tan poco valen tu huecos libres como para malaprovecharlos aquí? Si quieres picar al personal y que te tomen en serio y se mosqueen de verdad, lo primero que tienes que hacer es quitarte ese lema que te has puesto sobre vandal y ps4, si no se te ve demasiado el plumero y se ve bien a lo que vienes. Un saludo.
Panchblack
#59  Enviado: 19:30 04/04/2017  Editado: 19:30 04/04/2017 (1 vez)

En respuesta a CPY (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Las compañias se marcan unos objetivos de ventas en base a las posibilidades del juego que van a vender y al público al que va dirigido dicho juego. Suponte que el objetivo de Nier Automata sea llegar al millón de copias vendidas (Nioh es el claro ejemplo de ello, un exito), ha llegado a ese millón, pues entonces este juego ha resultado un exito para su compañia. Las consolas instauradas no tienen nada que ver, lo importante es llegar al objetivo comercial que se ha impuesto con X juego, cosa que Nier Automata ha conseguido o le falta muy poquito.

Por favor, seamos un poquito mas inteligentes y no nos creamos a pies juntillas las chorradas de los cuñados youtubers de turno. Un saludo.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:33 04/04/2017

En respuesta a CPY (réplica 56).
En respuesta a la réplica #50
Hasta donde yo se en Japón también hay gente que usa PCs. Y el catálogo de juegos Hack&Slash con toques de RPG en mundo abierto es igual de escaso en ambas plataformas. No hay ninguna razón para que haya vendido menos en Steam. Salvo la lógica, que es la hipocresía de pedir que salgan los juegos en PC porque hay más usuarios para luego ver que en proporción venden mucho menos que en consolas, donde en teoría sólo compran FIFAs y CoDs sus usuarios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir