Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: La eShop de Nintendo Switch añade una sección de los más vendidos

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:59 04/04/2017

Empezamos con las seccionas chorras, en breve según empiecen a llegar juegos, para no aburrir al personal y dar sensación de que se hace algo, empezarán a crear seccionas chorras con los mismos repetidos en dentro de cada sección, igual que pasa con 3DS o con WiiU...

Es una de las asignaturas pendientes de Nintendo, una eshop decente con contenidos jugosos todas las semanas...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 263257
#3  Enviado: 10:13 04/04/2017

Lo que tienen que sacar YA son juegos, porque no veo que digamos mucho juego en la E-Shop y los que sacan no son precisamente SuperNovedades y mucho menos AAA....

Nintendo que te estas durmiendo y esta consola es tu ultima oportunidad, como la cagues no va a haber dios que confie en ti.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4982 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:19 04/04/2017

Particularmente las cosas que menos me gustaban (a parte de los precios) en la Shop era las secciones rollo "porque te gusta el rojo" "los mas retos" y mas del estilo que lo unico que hacia era ofrecerte todo el rato lo mismo en diferente orden. Mareaba mas que otra cosa.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:24 04/04/2017

Este tipo de tiendas virtuales, salvo por los indies que acaban llenandolas de contenido, a veces interesante y otras veces no, suelen ser un despropósito first party, No tengo PS4 ni Vita pero si tuve PS3 y PSP, ya yo usaba mucho la store para clásicos de PSX en ambas consolas, hubo una época en la que sacaban cosas chulas, pero al final se estancaron y de hecho tengo entendido que ya también se tocan los pies, tanto con la consola virtual de PS2 en PS4, como con los clásicos de PSX en Vita y PS4...

Nintendo lo hizo medianamente bien con Wii en ese sentido, pusieron muchos juegos buenos, pero luego con WiiU la cagaron... Tristeza

Un saludo
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:54 04/04/2017

Cuantos juegos salen en la lista?
Es por países, a nivel global o cómo?
Cada cuanto tiempo se renueva, cada día, cada semana/mes?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:06 04/04/2017

Bueno aver si para navidades hay un buen catalogo de juegos y me la pillo. Que ganas no me faltan pero ara mismo teniendo wiiu no hay nada que me haga comprarla.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5704 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:35 04/04/2017

Siempre que veo rankings tipo "Los más vendidos", sea donde sea, incluso en tiendas, pienso:

"¿Los más vendidos o los que más os interesa vender?" o también "¿Los más vendidos o los que más han pagado por estar en el ranking?".

En fin, si fuera cierto aún podría ser útil. Yo hace años que busco vídeos de la jugabilidad de lo que me interesa porque ni de los análisis de las webs me fío. Todo está "patrocinado".
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:06 04/04/2017

La serpiente de mierda el más vendido, si es que la gente solo sabe tragar lo que le vende Nintendo, y lo primero que encuentra en switch. Esa cosa en cualquier otra consola con lanzamientos decentes (e indies buenos) se come los mocos
#10  Enviado: 12:11 04/04/2017

Lo preocupante no es que no haya juegos triple A de momento, lo que de verdad empieza a acojonarme es que tras un mes de su lanzamiento no se ven noticias del estilo "Third party está desarrollando XXXXX para Switch".
Si tenemos en cuenta que Zelda y Mario Kart son ports de Wii U, y que Disgaea 5 no es precisamente una novedad, los únicos juegos triple A de este año van a ser Splatoon 2, Mario y Xenoblade. Me alegro un montón por las compañías indie, en serio. Pero la Switch no puede acabar siendo una Ouya.
Lugar: Las Palmas · 1414 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:16 04/04/2017

Allegrian, alégrate un poco hombre, siempre yendo en contra de tu nic
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Scarr
Starfucker
#12  Enviado: 12:19 04/04/2017

Lo preocupante no es que no haya juegos triple A de momento, lo que de verdad empieza a acojonarme es que tras un mes de su lanzamiento no se ven noticias del estilo "Third party está desarrollando XXXXX para Switch".

Es chocante, pero está claro que de momento, vendiendo al ritmo que están vendiendo, de momento van a mantener este secretismo hasta el E3, que estando tan cerca yo creo que allí soltarán más cosas.

Hasta entonces, y en fucnión de lo que auncien y sus respectivas fechas de lanzamiento, veremos si hay o no que preocuparse...

Se sabe además que Capcom está adaptando Resident Evil VII a Switch...

Pero la Switch no puede acabar siendo una Ouya.

Hombre... la verdad es que no es nada afortunada la comparación, mas allá de lo que se vaya a anunciar, el software que ya hay, y lo anunciado por Nintendo durante la presentación de la consola ya denotan que es una comparación sin sentido... Sonrojado

Un saludo
Lugar: Las Palmas · 1414 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:19 04/04/2017  Editado: 12:22 04/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Primitive (réplica 10).
Si tenemos en cuenta que Zelda y Mario Kart son ports de Wii U, y que Disgaea 5 no es precisamente una novedad, los únicos juegos triple A de este año van a ser Splatoon 2, Mario y Xenoblade. Me alegro un montón por las compañías indie, en serio. Pero la Switch no puede acabar siendo una Ouya.
Yo también he pensado lo mismo, pero también es verdad que tenemos el E3 a la vuelta de la esquinita y viendo el stand que tiene Nintendo presagia buenas vibraciones,ahora, no nos queda otra que esperar para ver si es o no cierto.
Porque si haces un mini-analisis,
verás que en la presentación de Switch mostraron muchísimas third y de momento aún muchísimas ni se han pronunciado, dejando bastante claro que se irá seguro todo al E3.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Mothra
Lugar: Monster Island · 28 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:20 04/04/2017

Un poco pronto para una función así, no? Aparecerá casi todo el catálogo de la consola...
Scarr
Starfucker
#15  Enviado: 12:22 04/04/2017

En respuesta a D1abLoN (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Yo también he pensado lo mismo, pero también es verdad que tenemos el E3 a la vuelta de la esquinita y viendo el stand que tiene Nintendo presagia buenas vibraciones,ahora, no nos queda otra que esperar para ver si es o no cierto.
Porque si haces un mini-analisis,
verás que en la presentación de Switch mostraron muchísimas third y de momento aún muchísimas ni se han pronunciado, dejando bastante claro que se irá seguro todo al E3.
y viendo el stand que tiene Nintendo presagia buenas vibraciones

¿Se sabe ya que stand tiene Nintendo?

Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir