Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Pokémon Go pierde millones de jugadores en EE. UU.

Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:07 04/04/2017

Estaba más que claro que esto iría menos al cabo de poco ya que su éxito no fue más que una moda pasajera. Luego pueden repuntar algo aportando alguna novedad, como ocurrió al incluir la segunda gen, pero está claro que no volverá a lo que fue al principio. Además tienen que cambiar las mecánicas porque si quieres combatir en gimnasios y tener pokes muy fuertes, tienes que farmear muchísimo y, tal como está el juego, no invita demasiado a ello además de que no deja de ser una app para usos esporádicos y no para largas sesiones de juego.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:11 04/04/2017

Moda pasajera. Que no se quejen que este juego les sirvio de puente para vender muchos juegos de 3ds que es lo que ellos les interesa. Batallas entre usuarios debio estar implementada hace muchos meses.
Thank you Satoru Iwata
#18  Enviado: 11:12 04/04/2017

Como cualquier juego pasado un tiempo el interés empieza a decrecer. A ver si con las novedades mantienen un número estable de usuarios, aunque hay que tener en cuenta lo que suele pasar con las modas.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 13293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:14 04/04/2017

Que estupidez de noticia, en el propio gráfico se ve que no es precisamente una circunstancia nueva, es más, lleva estable mucho tiempo.
Massakre
Lugar: Girona · 2150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:27 04/04/2017

Es que la idea es cojonuda.... pero el juego es una grandísima p*** mier** infumable.
Mothra
Lugar: Monster Island · 28 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:32 04/04/2017

Normal, no han sabido mantener el interés con actualizaciones constantes y de peso. Igual que con el resto de mobages de Nintendo, mucho interés inicial pero de patas cortas. Tenía potencial pero han dejado que se desinfle.
#22  Enviado: 12:11 04/04/2017

Yo hace tiempo que lo borré por lo que hablo con un poco de desconocimiento.

Para mi el principal problema era lo que se bebia la bateria. Era absurdo tener que llevar la pantalla todo el rato en el juego porque la tonteria esa de darle la vuelta al movil para que la pantalla se quedara en negro no valia para nada ya que el movil se seguia bloqueando.
Lo suyo hubiera sido que funcionara en segundo plano y vibrara o sonara cuando hubiera un poke para que sacaras el movil y lo capturaras. Puede ser que la pulsera esa que querian colar hiciera algo parecido pero yo no la vi por ninguna parte y teniendo smartband no voy a pagar por llevar eso en la muñeca.

Desconozco si esto ha cambiado a dia de hoy  (consumo de bateria, funcion segundo plano) si es asi entonces olvidad lo que he dicho xD
#23  Enviado: 12:14 04/04/2017

Yo lo sigo teniendo en el movil y cuando salgo fuera lo primero que pienso es en abrir la app para que me entretenga en el camino buscando y cazando pokemon y cogiendo más pokeballs en las pokeparadas que me encuentro por el camino.

Lo que no me gusta nada es que no se puede jugar con una mano cuando toca cazar: para lanzar la bola al mover el dedo gordo por la pantalla también mueves la cámara en el movimiento y la bola se va a los lados o no va recta o no lleva la suficiente velocidad y se queda a los pies de los pokemon. Tienes que pararte, agarrarlo con una mano y con la otra lanzar.

Por lo demás me sigue gustando, aunque llevo en el nivel 22 desde el año pasado, jajaja.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: Twin Peaks · 1901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:17 04/04/2017

Normal lo que Todo sube luego baja Smilie
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3184 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:20 04/04/2017

Nadie se lo esperaba...
Darkrukario
#26  Enviado: 12:20 04/04/2017

Pésima gestión de contenido, espero que pierdan más, podría haber salido algo grande de verdad y se quedó en moda pasajera.
#27  Enviado: 12:22 04/04/2017

Es logico. Lo que sube rapido baja igual de rapido. Al final solo han quedado los jugadores que realmente disfrutan del juego
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:23 04/04/2017

PEro a ver, esto es normal, y tener un juego en el que cada día se conectan 5 millones de personas, sigue siendo un éxito en toda regla. Si hay juegos triple A de consolas que no llegan ni al millón en ventas.
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:27 04/04/2017

Normal, tardaron demasiado en traer nuevas cosas, actualizar y demás. Si hubiesen dado un mantenimiento de contenidos constante no les hubiese pasado
#30  Enviado: 12:31 04/04/2017

En respuesta a ElManco (réplica 11).
Pues yo estoy volviendo a ver mucha más gente jugando a Pokemon Go en los parques o cerca de pokeparadas. No me extrañaría que con una actualización de verdad (no sólo nuevos pokemon) volviese a ser el exitazo del verano pasado. Lo que no veo es gente jugando a 3DS, Vita o Switch. A lo mejor uno a la semana. Y con Pokemon Go es varios al día.
No es comparable...

Para jugar a pokemon go es necesario salir a la calle, mientras que para usar esas 3 consolas no. La gente juega en casa.

Por otra parte, todo el mundo tiene móvil, cosa que no ocurre con las consolas.

Es normal que veas a gente jugando al pokemon en el móvil por la calle, y no jugando con las otras 3 consolas, por cantidad de móviles frente a consolas, y por el funcionamiento del juego frente a los juegos de las consolas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir