Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Pokémon Go pierde millones de jugadores en EE. UU.

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 162516 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:19 04/04/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:24 04/04/2017

Tenían que haberlo sacado entero, con combates, intercambios, peleas contra salvajes...
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:30 04/04/2017

El verano que estuvo de moda fue muy entretenido, pero se acomodaron demasiado y todo éxito es pasajero si no se sabe llevar con inteligencia, yo ahora lo que espero es un Pokémon en Switch, tengo muchisimas ganas y por que metan intercambios en el Go no voy a volver a instalarlo.
#4  Enviado: 09:39 04/04/2017

Good for you!
#5  Enviado: 09:44 04/04/2017

Lo que pasa con este juego, es que al ser en móvil y gratis, muchos críos juegan por moda y punto. Fijo que ni la mitad saben lo que són los IV, o ni si quiera qué és un Pikacho. Porfavor fijo que ni saben que el plurál de Pokémon es Pokémon...Resumiendo que el problema de este juego, es que lo juega gente que ni les gusta la saga...por lo tanto lo juegan cuando vuelve a estar de moda y al mes lo desinstalan. EZ GG WP!
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 11870 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:48 04/04/2017

Es normal, y mas que van a perder. No solo es ir metiendo Pokemon nuevos, que hace poco han metido, ni ir metiendo chorradas nuevas, lo que todo el mundo pide es los combates 1 vs 1 o intercambio de pokemon y/o objetos. Supongo que eso lo guardaran para cuando sea alarmante y no puedan sostener el producto de ninguna forma.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 7844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:56 04/04/2017

También influye mucho a la hora de jugar donde vivas. Yo casi he dejado el juego porque para que conectar... si siempre me salen los mismos pokemon y además en muuuuy poca cantidad. Y con poquísimas pokeparadas.

En cambio, hace una semana estuve en Madrid y el juego parece otro distinto, muchísimos pokemon, pokeparadas...

En fin, yo tengo claro que el juego seguirá perdiendo cada vez más jugadores hasta que no cambien el algoritmo por el que salen pokemon en función de lo poblada que esté la zona en cuestión.
Jugando a:
#8  Enviado: 10:13 04/04/2017

Si desde un principio hubiera estado bien optimizado, con facilidad para 1vs1, y tal... Otro gallo habría cantado. Sacan cosas sin terminar, a medio hacer, no se colgaba ni nada la puta App...
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:34 04/04/2017

La han cagado a saco con la nueva generación y los objetos para evolucionar, es una mecánica muy farmer... pasando.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 9150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:34 04/04/2017

Todo lo que sube, baja... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:46 04/04/2017

Pues yo estoy volviendo a ver mucha más gente jugando a Pokemon Go en los parques o cerca de pokeparadas. No me extrañaría que con una actualización de verdad (no sólo nuevos pokemon) volviese a ser el exitazo del verano pasado. Lo que no veo es gente jugando a 3DS, Vita o Switch. A lo mejor uno a la semana. Y con Pokemon Go es varios al día.
Turrican
#12  Enviado: 10:52 04/04/2017

La cuestión no es si ha bajado que es algo inevitable. La cuestión es si las cifras actuales de 5 millones de usuarios diarios son buenas y sostenibles. ¿Alguien que controle del tema?
silfredoa
#13  Enviado: 10:54 04/04/2017

Entre que nintendo decidio putear a los usuarios Root, aunque por ahora el Pokemon Shuffle se salva de esta limitacion, pero pidiendo un misterioso permiso de superusuario (esto me da grima),el que el juego estaba limitado y eso ha acabado matando al juego a la larga y algunas decisiones que empeoraron si cabe el juego no es de extrañar la decadencia.
mcsteamy
#14  Enviado: 10:54 04/04/2017

En respuesta a Chumo (réplica 6).
Es normal, y mas que van a perder. No solo es ir metiendo Pokemon nuevos, que hace poco han metido, ni ir metiendo chorradas nuevas, lo que todo el mundo pide es los combates 1 vs 1 o intercambio de pokemon y/o objetos. Supongo que eso lo guardaran para cuando sea alarmante y no puedan sostener el producto de ninguna forma.
Yo le temo bastante al tema de los intercambios, porque puede cargarse bastante la experiencia del juego ya que al menos para mí su mayor encanto está en el coleccionismo (los gimnasios ni los miro, para eso tengo el de 3ds) y si entre amigos pudiéramos cambiar nos haríamos con todos en una tarde.    

El juego era obvio que iba a pegar un bajón, sobretodo con el ritmo que llevan con las actualizaciones y los eventos. La cosa remontó de nuevo un poco con la segunda generación pero ha vuelto a decaer, sobretodo ahora que ha acabado el evento de los agua y te vuelves a encontrar siempre la misma mierda.
MrCarff
#15  Enviado: 11:05 04/04/2017

En realidad ha perdido el porcentaje que pierde de media cualquier videojuego (este en concreto ha perdido un 82.5% de los jugadores aproximadamente), y teniendo en cuenta que este juego es gratuito y fue una moda al nivel de que se lo instalaba gente que solo lo quería probar porque lo jugaba todo el mundo, mantener aún 5 millones es una cifra bastante importante que ya le gustaría a muchos mantener.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir