Vandal

Noticia: Se filtran nuevas imágenes promocionales de Call of Duty: WWII

Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:27 04/04/2017

De momento han escuchado a los seguidores...
Habrán oído también lo de los servidores dedicados??
Nos vemos en los bares
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:04 04/04/2017

mientras no renueven el motor grafico, va a ser lo mismo con otra skin.
Andrew-Ryan
#4  Enviado: 10:20 04/04/2017

Ya por estar ambientado en este tiempo lo pienso comprar porque me encanta esa epoca, tengo muchisimos juego y peliculas ambientadas en esos tiempos y saber que un Call of Duty va a volver a sus origenes es algo maravilloso.
Todos hacemos elecciones pero al final nuestras elecciones nos hacen a nosotros
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:40 04/04/2017

Es lo que pedían muchos fans y sólo por esa ambientación van a conseguir volver a ser el juego más vendido. Ah no, espera, que seguían siendo el más vendido desde hace 5 o 10 años Sonrisa
MrHipsterFreak
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:03 04/04/2017

como sea como los MW el online se va a llenar de niños rata y camperos.....
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos. Karl Marx
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22241 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:07 04/04/2017

Ya las vi ayer y me extraña que no saliera la noticia ayer, pero vamos son simples arts en blanco y negro, nada de juego real, veremos a ver que tal lo hace esta vez esta gente.
#8  Enviado: 11:57 04/04/2017

Se que mucha gente pedia esta ambientacion pero para mi es otro año en blanco para COD. O nos vamos a naves espaciales o otra vez a la guerra mundial.
Con lo bien que estaba con las armas del presente o la saga black ops. Seguire con bo3 y si deciden sacar aparte el mw solo sin tener que comprar la peste de infinity warfare me tirare a por el.

Y a la espera del futuro titanfall 3.
PERFUL21
Lugar: Alzira(Valencia) · 108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:07 04/04/2017

A mi esta saga ya me aburrió, me pasó igual con el FIFA, no voy a comprar ninguno nunca más. Además, 140 euros que me ahorro al año  Smilie  Smilie  Smilie
Mothra
Lugar: Monster Island · 28 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:10 04/04/2017

Ya tocaba volver a la WW2 y dejarse de tanta modernez. Está bien un spin off de vez en cuando, pero se estaban pasando ya.

Queda ver si será tan bueno como el 2 de PC, eso sí.
lKazuya
#11  Enviado: 13:38 04/04/2017

Pues aqui uno decepcionado. Yo me habia hecho a la idea de la guerra del Vietnam que es una guerra que pueda dar mucho juego todavia, tipo Black Ops 1, (este es uno de mis favoritos). O si no que lo hagan basado en la misma época que el primer Modern Warfare, con armas avanzadas pero sin flipadas futuristas y saltos. Para mi ese habria sido el ideal. Pero es que segunda guerra mundial a pesar de que no está mal, se me hace un poco pesado. Espero que al menos se lo curren.
#12  Enviado: 13:42 04/04/2017

Wow, que originalidad por dios. Sacan el Battlefield One y ellos vuelven a la segunda guerra mundial XD. En serio, que dejen ya de hacer juegos, o al menos no saquen tantos.
floma
Lugar: Malaga · 216 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:39 04/04/2017  Editado: 14:40 04/04/2017 (1 vez)

Sniff sniff, no oleis a despido ? xD
#14  Enviado: 15:54 04/04/2017

Paso de comprar un juego con la misma basura patriótica de siempre. Estoy hasta los cojones de la norteamericanización del mundo y de los videojuegos. Espero no ser el único.
#15  Enviado: 16:33 04/04/2017  Editado: 16:35 04/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Waxh (réplica 14).
Paso de comprar un juego con la misma basura patriótica de siempre. Estoy hasta los cojones de la norteamericanización del mundo y de los videojuegos. Espero no ser el único.
Esta mal cuando los americanos hacen sus productos echándose piropos, pero nadie dice nada cuando los chinos, los arabes y los rusos promueven sus intereses, ademas, la industria del videojuego empezó en USA gracias a un pionero judío alemán si no me equivoco, creo que era Ralph Baer, al igual que en ese país se creo el Internet, y tantas cosas que usamos para comunicarnos, si  no se quiere americanizacion pues tendríais que apartar tantas cosas de vuestra vida que se haría insostenible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir