Vandal

Noticia: Hideo Kojima se convierte en un muñeco de LEGO

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 161083 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:03 03/04/2017

http://www.vandal.net
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:26 03/04/2017

Ya me empezaba a preocupar la larga espera en publicar una noticia de Death Stranding.

[notese el sarcasmo]
VENOM-QUIET
L
Lugar: En las Sombras... · 285 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:35 03/04/2017

Que mania le tenéis al pobre Kojima...como escuece que el creador de juegos más famoso de todos trabaje exclusivamente para SONY...

No entendéis que si hay estas noticias chorras de Kojima y no de otra gente de la industria es porque las de Kojima son las que más interesan...
OhMyGod-IsThePlaystation4
#4  Enviado: 19:47 03/04/2017

Es tan..coquetuelo... Smilie
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 3908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:48 03/04/2017

Pues ok.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 4834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:56 03/04/2017

Kojima <3 Kojima

¿Para cúando algo relacionado con el juego que realmente sea del juego, osease jugabilidad, imagen, video? Dime tito Koji...
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:08 03/04/2017

¿Hide-Quién?

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Lugar: ¿Qué te importa? · 6492 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:10 03/04/2017

Kojima siempre ha sido un payaso.

Por eso Konami le abrió la puerta y lo largó.
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2363 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:29 03/04/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 9).
Kojima siempre ha sido un payaso.

Por eso Konami le abrió la puerta y lo largó.
cierto, menudo payaso el creador de cosas como metal gear o policenauts...

ahora konami podra trabajar en autenticas obras maestras como esta:

ahora fuera coñas, le teneis un odio a este DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS por trabajar para sony que no es ni medio normal  Smilie
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:42 03/04/2017

Hideo Kojima, el creativo japonés detrás de videojuegos como Metal Gear o Snatcher, es una de las personalidades del mundo del ocio electrónico más activas en Twitter. Conocido por su zoofilia, Kojima recomendó hace poco Batman: La LEGO película, y tras ello, Warner Bros Japón ha querido tener un detalle con él.

Smilie  Smilie  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Ponisito
#12  Enviado: 20:42 03/04/2017  Editado: 20:47 03/04/2017 (4 veces)

Como profesional no dudo de su calidad. Pero si a mucha gente no le cae bien es por su ego y ese ansia de protagonismo que le pierde. Hay muchísimos grandes directores que reparten más el mérito de sus obras con el estudio. Y el querer regodearse con famosetes de moda encareciendo el desarrollo y ceder a la gente que realmente no le gusta Metal Gear, fue lo que hizo que tras MGS3 cada entrega ha sido más floja que la anterior artísticamente hablando. Es normal que Konami viera que las exigencias de Kojima eran inviables para ellos. Él cada vez quería más dinero, alejarse poco a poco de ellos y que Konami se volviese más dependiente de una sola persona.

Y que conste que lo digo siendo alguien fan de la saga y habíendome pasado todas las entregas (incluyendo los de msx, nes, gbc, psp,ect. cosa que la mayoría de los que lo idolatran no han hecho).
rjs
Con ganas no con hype
Lugar: Algotro lado · 1153 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:50 03/04/2017  Editado: 20:51 03/04/2017 (1 vez)

Que cansinos, lo único que importa de Kojima son sus putos juegos, con su vida puede hacer lo que le salga del nabo
#14  Enviado: 21:07 03/04/2017  Editado: 21:08 03/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Daruhan (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
cierto, menudo payaso el creador de cosas como metal gear o policenauts...

ahora konami podra trabajar en autenticas obras maestras como esta:

ahora fuera coñas, le teneis un odio a este DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS por trabajar para sony que no es ni medio normal  Smilie
Trabaja para Sony ahora mismo, pero no creo, además dejo claro que quería libertad, que en un futuro se ate a ninguna compañía. Y no lo digo como anti Sony, que tengo Ps4 pero es un tio que trabaja bajo el sol que más calienta y que además le permita ejercer su ego superlativo. Lo cual es algo que no me parece mal, todos desearíamos eso.
Lo que sí me parece mal es que parece que es infalible y que "sus" cagadas siempre son por fuerzas mayores a él. Esperemos que su nuevo juego sea un portento de los antiguos porque de otra manera dudo que pueda poner a Sony de cabeza de turco, más facilidades de las que puedan ofrecerle ellos a fondo perdido para desarrollar su "creatividad" difícil que encuentre.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3093 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:21 03/04/2017

Buen marketing cruzado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal