Vandal

Video: Nintendo Switch: Un mes después

Pirriaco
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 11:24 04/04/2017

el catalogo de lanzamiento y el que se avecina es escasisimo.
no juegos, no party.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9104 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 11:47 04/04/2017

En respuesta a Alaru (réplica 88).
resumiendo... cumple Zelda las expectativas? Por que siendo realistas todos los que compramos esta consola fue para jugar al Zelda en su mejor version y sabiamos que no había nada mas anunciado a corto plazo. Esta pregunta tendrá mas sentido despues del E3. Ya sabiamos mas que de sobra todo lo que iba a ofrecer la consola en un mes de vida, Zelda e indies.
Por que siendo realistas todos los que compramos esta consola fue para jugar al Zelda en su mejor version y sabiamos que no había nada mas anunciado a corto plazo.

¿Pero también sabíais que no se iba a anunciar nada hasta el E3 salvo indies de cuando éramos jóvenos a precio de caviar? Porque yo no.

Tanto que gusta justificar este panorama con comparaciones con el catálogo de salida de PS4…, ¿Vosotros recordáis si la cantidad de juegos de thirds anunciados durante el primer mes para ps4 era 0? Yo lo recuerdo al contrario.

La tendencia que apunta todo a menos que se demuestre lo contrario, es todavía un panorama de catálogo mas escueto que el de WiiU, y ya es decir.

La tendencia que apunta todo a menos que se demuestre lo contrario, es que de unificación de portátil-sobremesa: naranjas de la china.

La tendencia que apunta todo a menos que se demuestre lo contrario, es que hay que esperarse al E3. Como siempre.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
#93  Enviado: 12:02 04/04/2017  Editado: 12:18 04/04/2017 (2 veces)

En respuesta a Beriol (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
El hardware es bueno, pero no puntero. Nintendo debe aprender que para ser el primero, tienes que tener lo último.

La pantalla, lo mismo. A estas alturas una pantalla 720p es poco y muy cutre.

Batería RIDÍCULA.

Memoria interna ESCASA, aunque se pueda suplir con tarjetas de memoria. Debería llevar mínimo 64gb.

Por último, y en relación a lo dicho anteriormente, el PRECIO ES DEMASIADO ELEVADO.

Yo no me la compraría. Ni lo haré. Al menos hasta que saquen una nueva versión más potente, que seguramente saldrá para finales del año que viene. Por no hablar del escaso catálogo de juegos, obviando los juegos digitales, que personalmente ME LA PELAN y no me interesan PARA NADA.
Es entendible que la videoconsola no es perfecta, cuál lo es. La Switch te podrá gustar más, te podrá justar menos, eso es perfectamente atendible, cada uno tiene sus gusto y/o preferencia. Pero esas quejas respecto al hardware y la potencia me parecen una chorrada, hay que tener en cuenta que la videoconsola es la table, ahí está todo, no hay nada en el mercado de ese tamaño que se pueda comparar en potencia gráfica, y eso es un hecho, si quieres potencia pura y dura, veta al PC, no queda otra, aunque esté de moda lo de la potencia entre cierto sector de consumidores, ninguna videoconsola actualmente (ninguna sin excepción) ofrece una experiencia en cuanto a rendimiento/gráficos aceptable a día de hoy si lo que buscas es potencia gráfica por encima de todo.

Ahora lo de la pantalla a 720p, pues te chocara, te venden mucho el tema de la resolución, pero eso es en el fondo un engañabobos, la realidad es que en una pantalla de ese tamaño con 720p tienes más que de sobra para verla bien, y es además un acierto que sea así, porque mayor resolución implica mayor gasto energético y por ende menor durabilidad de la batería. Respecto a esta, teniendo en cuenta la resolución de la pantalla y los gráficos del Zelda, por ponerte un ejemplo, 3 h. de duración de media es bastante, yo no se cuento dedicas a jugar de seguido a un juego, pero 3h. seguidas es una pasada, si te vas de viaje siempre puedes buscar una batería adicional, o un cargador de coche o algo así, está dentro de la media de duración de una portátil y volvemos a lo mismo, no existe ninguna otra alternativa a este nivel para una portátil.

La videoconsola tiene sus fallos, pero curiosamente se alejan de lo que se le suele achacar, el hardware, que  no tiene nada de criticable, fallos son su escaso catálogo inicial, que no incluya el 1,2,3...Switch de salida (por mucho que Nintendo diga que tiene "personalidad propia" y es el precio de la Switch es muy ajustado, esto último hasta me lo creo, pero es que es un trozo de mierda de demo gráfico para echar dos ratos con los colegas, !Y a esos precios¡ Tres cuartos de lo mismo que ha pasado con el PSVR Worlds), su falta de proyección de 3th parties, su interfaz excesivamente minimalista (la cual no incluye app como podría ser Youtube y lo peor, sin logros ni nada que se le parezca), el coste adicional de 10€ en los multiplataformas (como Puyo Puyo Tetris, Rime o Yooka Laylee, si esto se convierte en una tendencia será algo muy negativo de Switch) y sobre todo, que parece que a todos se le ha olvidado, el enorme timo del internet de pago, que llegará en un futuro próximo también, aunque eso es un problema general de todas las consolas, no deja de ser un grave problema.
emilioPRO
#94  Enviado: 13:44 04/04/2017

uno de aquí dice que le dura 2,5 horas la batería... madre mía... me espero hasta la siguiente revisión de la switch. Ya sé que cuando la dejas en el dock se carga (no?) pero aún tiene que mejorar la switch y llegará en la revisión.
#95  Enviado: 13:49 04/04/2017

pues yo he estado jugando al zelda mas de 3 horas y la bateria me ha aguantado perfectamente , ni sikiera se me ha pagado , ojo!! hasta lo cronometre! a ver cnto me duraba y me aguantaba mas de tres horas y ahi seguia tuve ke dejar de jugar xk me caia de sueño : )
emilioPRO
#96  Enviado: 14:11 04/04/2017

En respuesta a Aokrom (réplica 95).
pues yo he estado jugando al zelda mas de 3 horas y la bateria me ha aguantado perfectamente , ni sikiera se me ha pagado , ojo!! hasta lo cronometre! a ver cnto me duraba y me aguantaba mas de tres horas y ahi seguia tuve ke dejar de jugar xk me caia de sueño : )
supongo que depende de la luminosidad y el sonido que tengas configurado en tu switch.
Cuando la pones en el dock se carga pero se tiene que dejar encendida supongo?
Guillearendil
#97  Enviado: 14:16 04/04/2017

Ruego encarecidamente que saquen una funda de silicona para el mando pro
"No se ofusque con este terror tecnologico que a construido,la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
#98  Enviado: 14:38 04/04/2017

Por favor, personas que no han comprado la consola, absténganse de hacer comentarios. Ni videos, ni comentarios de los cuñaos, ni reviews, ni yotubes  ni leches. Para hablar de algo hay que tenerlo y probarlo lo bastante como para emitir un juicio con base. Para comentarios infundados ya tenemos a Telecinco y a Trump.
Yo tengo la consola desde el dia de salida y quiero comentar un par cosas:
Como consola portátil es una idea excelente pero... ¿Qué quiere decir portátil? Porque con el tamaño que tiene se aproxima más a una tablet que a una DS o a un smartphone (vamos, que en el bolsillo no se puede llevar.
Como consola de sobremesa será tan buena como sus juegos, más allá de la potencia que es, en comparación con las máquinas de MS y Sony, escasa. Y, en cuanto a juegos, anda muuuuuy escasa. Si descontamos el nuevo Zelda (que es un juego muy bueno pero, para mi, nada extraordinario) no queda mucho más que un par de juegos de fiesta, unos refritos de hace meses y juegos de Neogeo ¡Menudo line up! Esperemos que el próximo E3 nos ofrezca novedades de relieve... y dentro de un lapso de tiempo razonable.
Nos jugamos
Alaru
Lugar: Madrid · 5917 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:39 04/04/2017

En respuesta a negativeboy (réplica 92).
En respuesta a la réplica #88
Por que siendo realistas todos los que compramos esta consola fue para jugar al Zelda en su mejor version y sabiamos que no había nada mas anunciado a corto plazo.

¿Pero también sabíais que no se iba a anunciar nada hasta el E3 salvo indies de cuando éramos jóvenos a precio de caviar? Porque yo no.

Tanto que gusta justificar este panorama con comparaciones con el catálogo de salida de PS4…, ¿Vosotros recordáis si la cantidad de juegos de thirds anunciados durante el primer mes para ps4 era 0? Yo lo recuerdo al contrario.

La tendencia que apunta todo a menos que se demuestre lo contrario, es todavía un panorama de catálogo mas escueto que el de WiiU, y ya es decir.

La tendencia que apunta todo a menos que se demuestre lo contrario, es que de unificación de portátil-sobremesa: naranjas de la china.

La tendencia que apunta todo a menos que se demuestre lo contrario, es que hay que esperarse al E3. Como siempre.
Precio de caviar? en fin...
Que no se iba a anunciar nada hasta el E3? wtf?
Mario oddisey, Xenoblade 2, Fire emblem musou y Fire emblem táctico nuevo, Splatoon2 entre otros.
Eso a mi entender son anuncios

No estoy diciendo que sean muchos anuncios, pero decir que no se va a anunciar nada hasta el E3 desde que mostraron la consola hasta que salió a la venta es mentir.
donleo
#100  Enviado: 15:17 04/04/2017

En respuesta a Beriol (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
El hardware es bueno, pero no puntero. Nintendo debe aprender que para ser el primero, tienes que tener lo último.

La pantalla, lo mismo. A estas alturas una pantalla 720p es poco y muy cutre.

Batería RIDÍCULA.

Memoria interna ESCASA, aunque se pueda suplir con tarjetas de memoria. Debería llevar mínimo 64gb.

Por último, y en relación a lo dicho anteriormente, el PRECIO ES DEMASIADO ELEVADO.

Yo no me la compraría. Ni lo haré. Al menos hasta que saquen una nueva versión más potente, que seguramente saldrá para finales del año que viene. Por no hablar del escaso catálogo de juegos, obviando los juegos digitales, que personalmente ME LA PELAN y no me interesan PARA NADA.
Como bien dice el otro, lo de 1080p en pantallas de teléfonos de 5-6 pulgadas es un engañabobos.

Es como cuando empezó la moda de los megapixeles, la gente preguntando cuanto megapixeles tenía la cámara de su móvil y no se creían cuando le enseñabas una foto en cámara reflex de 4 megapixels que se veía como cien veces mejor que el chino móvil de 50 mp.

Al igual que en la cámara la lente es la clave, en terminos de resoluciones lo es el pixel por pulgada y la distancia de visionado.

Por ley óptica y física, se ve más definido 720p en 5 pulgadas a 30 cms que 1080p en 42 pulgadas a un metro. Si te pones a dos metros ya pierdes el doble de definición.

Por google puede encontrar cualquiera la tabla óptica.

(por cierto, sobre las risas de otros tiempos de los 900p, 30 cms es la diferencia de distancia de visionado de los 1080 con los 900 )
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9104 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 15:19 04/04/2017  Editado: 15:19 04/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Alaru (réplica 99).
En respuesta a la réplica #92
Precio de caviar? en fin...
Que no se iba a anunciar nada hasta el E3? wtf?
Mario oddisey, Xenoblade 2, Fire emblem musou y Fire emblem táctico nuevo, Splatoon2 entre otros.
Eso a mi entender son anuncios

No estoy diciendo que sean muchos anuncios, pero decir que no se va a anunciar nada hasta el E3 desde que mostraron la consola hasta que salió a la venta es mentir.
Tu insistencia y fe ciega en los tbas nintenderos demas fechas  indeterminadas lo único que van a conseguir es que al final me acabe acordando de tu nick para ponerte la imagen de Nelson de los simpsons ahí señalandote cuando se produzcan los retrasos. Te invito a que hagas lo mismo en caso de equivocarme.

No en serio, que la fe en las multinacionales y sus cosas ya no me sirve como argumento, aquí hechos e info lo más palpable posible.

"Es que han dicho..."
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
emilioPRO
#102  Enviado: 15:31 04/04/2017

En respuesta a elprofe360 (réplica 98).
Por favor, personas que no han comprado la consola, absténganse de hacer comentarios. Ni videos, ni comentarios de los cuñaos, ni reviews, ni yotubes  ni leches. Para hablar de algo hay que tenerlo y probarlo lo bastante como para emitir un juicio con base. Para comentarios infundados ya tenemos a Telecinco y a Trump.
Yo tengo la consola desde el dia de salida y quiero comentar un par cosas:
Como consola portátil es una idea excelente pero... ¿Qué quiere decir portátil? Porque con el tamaño que tiene se aproxima más a una tablet que a una DS o a un smartphone (vamos, que en el bolsillo no se puede llevar.
Como consola de sobremesa será tan buena como sus juegos, más allá de la potencia que es, en comparación con las máquinas de MS y Sony, escasa. Y, en cuanto a juegos, anda muuuuuy escasa. Si descontamos el nuevo Zelda (que es un juego muy bueno pero, para mi, nada extraordinario) no queda mucho más que un par de juegos de fiesta, unos refritos de hace meses y juegos de Neogeo ¡Menudo line up! Esperemos que el próximo E3 nos ofrezca novedades de relieve... y dentro de un lapso de tiempo razonable.
Nos jugamos
entonces te puedes quedar solo en cualquier foro si solo pueden hablar los que tengan el juego y/o consola?
quizás este no es el lugar para ti.
Todos tenemos algo que decir al respecto, se tenga o no el juego/consola. Faltaría más.
Beriol
Lugar: Madrid · 2688 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 16:11 04/04/2017  Editado: 17:53 04/04/2017 (1 vez)

En respuesta a donleo (réplica 100).
En respuesta a la réplica #15
Como bien dice el otro, lo de 1080p en pantallas de teléfonos de 5-6 pulgadas es un engañabobos.

Es como cuando empezó la moda de los megapixeles, la gente preguntando cuanto megapixeles tenía la cámara de su móvil y no se creían cuando le enseñabas una foto en cámara reflex de 4 megapixels que se veía como cien veces mejor que el chino móvil de 50 mp.

Al igual que en la cámara la lente es la clave, en terminos de resoluciones lo es el pixel por pulgada y la distancia de visionado.

Por ley óptica y física, se ve más definido 720p en 5 pulgadas a 30 cms que 1080p en 42 pulgadas a un metro. Si te pones a dos metros ya pierdes el doble de definición.

Por google puede encontrar cualquiera la tabla óptica.

(por cierto, sobre las risas de otros tiempos de los 900p, 30 cms es la diferencia de distancia de visionado de los 1080 con los 900 )
Si quieres autojustificarte y sentirte mejor porque ya te has comprado la consola diciendo que las pantallas 1080p en dispositivos móviles es un "engañabobos", no tienes ni puñetera idea. Pero vamos, paso de estar perdiendo el tiempo discutiendo, quien quiera comprarse trastos desfasados a precio de oro es totalmente libre de hacerlo...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 16:21 04/04/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 87).
despues de un mes con ella, puedo decir que me resulta bastante decepconante en catalogo de lanzamiento, desde 2015 donde ya estaban preparando todo esto, parece que han dejado totalmente de lado su catalogo para centrarse en chorricaracteristicas, dando la impresion de que esta consola esta a medio hacer, cosas tan simples como apsar las imagenes que haces jugando a un usb, o una aplicacion para youtube deberian ser indispensables hoy en dia y mas en el formato portatil que se supone fomenta esta consola.
Recuerdo hace varios años cuando compre la PS4, de salida, el juego en su primer mes que valía la pena era KillZone, el cual no era la gran cosa, temía bastante que le ocurriera el problema de la linea azul donde la consola moría, y que tuviera el problema de la expulsión de discos de forma aleatoria. Pero de esto nadie se acuerda, no, les dio amnesia a todos de repente. Critican la Switch, cuando esto es un problema de toda la vida con todas las compañías que hacen consolas, siempre prometen lanzamientos de muerte, y realmente lo son pero por razones totalmente opuestas a lo que se creía originalmente.

Cual ha sido el mejor año de lanzamientos de verdaderos juegos AAA que puedan llamarse nueva generación en todo el esplendor de la palabra para la PS4, muy simple 2017. En cuatro meses han sacado juegos que realmente se sienten de nueva generación, iniciando por Horizon Zero Dawn, en años anteriores era a cuentas gotas y realmente no se sentían como juegos de la nueva generación o que realmente exprimieran el hardware de las consolas, realmente para mi el juego que vino a demostrar que pasamos a nueva generación fue Uncharted 4, todos los demás eran juegos  que necesitaron de megaparches por que se les olvidan el meter las texturas dentro del juego finalizado o eran "remasterizaciones". No creo que la Switch vaya a tener juegos de multiplataforma AAA por la diferencia tan grande de hardware, es que no veo como una empresa desarrolladora vaya a invertir un costo adicional alto para desarrollar en la Switch donde generalmente solo los juegos de Nintendo venden bien, creo que en esto hay que ser realistas, a no ser que de verdad la consola venda mucho, pero realmente mucho, tal vez en el mercado Nipón se vean mejores lanzamientos es un mercado que todo lo que es movil triunfa.

La pregunta curiosa, cual ha sido la consola con mas lanzamientos de juegazos, no juegos si no de títulos épicos en su primer mes de vida? Tengo esa duda si ha sido la PSoNE, PS2, o alguna consola de Nintendo. Por dicha no estoy casado con ninguna consola o compañía, y puedo disfrutar de estas al menos mi combo es Sony, NIntendo y PC, por lo que puedo pasarla genial.

De la Switch cuales juegos realmente me interesaría comprar, obviamente el de Zelda BW, luego estaría Disgaea 5, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, un juego de Metroid que se pide a gritos, para mi esos serían los títulos que me interesan, jrpgs esta consola es ideal para estos juegos, si la Wii U tenía potencial por el tema del manejo de los inventarios esta consola lo tiene por el tema portatil, y algún juego de la saga de Senran Kagura y por supuesto pero con menos interés los demás juegos exclusivos de la consola, no me interesan los de multiconsola por dos razones, estos títulos los compro para PC ya que es donde realmente les puedo sacar el jugo en todo aspecto, y segundo el formato digital abarata el costo de compra de manera impresionante, dos meses después del lanzamiento de un juego AAA y se puede conseguir por menos de los $30.
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2363 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 16:39 04/04/2017

En respuesta a sololeocr (réplica 104).
En respuesta a la réplica #87
Recuerdo hace varios años cuando compre la PS4, de salida, el juego en su primer mes que valía la pena era KillZone, el cual no era la gran cosa, temía bastante que le ocurriera el problema de la linea azul donde la consola moría, y que tuviera el problema de la expulsión de discos de forma aleatoria. Pero de esto nadie se acuerda, no, les dio amnesia a todos de repente. Critican la Switch, cuando esto es un problema de toda la vida con todas las compañías que hacen consolas, siempre prometen lanzamientos de muerte, y realmente lo son pero por razones totalmente opuestas a lo que se creía originalmente.

Cual ha sido el mejor año de lanzamientos de verdaderos juegos AAA que puedan llamarse nueva generación en todo el esplendor de la palabra para la PS4, muy simple 2017. En cuatro meses han sacado juegos que realmente se sienten de nueva generación, iniciando por Horizon Zero Dawn, en años anteriores era a cuentas gotas y realmente no se sentían como juegos de la nueva generación o que realmente exprimieran el hardware de las consolas, realmente para mi el juego que vino a demostrar que pasamos a nueva generación fue Uncharted 4, todos los demás eran juegos  que necesitaron de megaparches por que se les olvidan el meter las texturas dentro del juego finalizado o eran "remasterizaciones". No creo que la Switch vaya a tener juegos de multiplataforma AAA por la diferencia tan grande de hardware, es que no veo como una empresa desarrolladora vaya a invertir un costo adicional alto para desarrollar en la Switch donde generalmente solo los juegos de Nintendo venden bien, creo que en esto hay que ser realistas, a no ser que de verdad la consola venda mucho, pero realmente mucho, tal vez en el mercado Nipón se vean mejores lanzamientos es un mercado que todo lo que es movil triunfa.

La pregunta curiosa, cual ha sido la consola con mas lanzamientos de juegazos, no juegos si no de títulos épicos en su primer mes de vida? Tengo esa duda si ha sido la PSoNE, PS2, o alguna consola de Nintendo. Por dicha no estoy casado con ninguna consola o compañía, y puedo disfrutar de estas al menos mi combo es Sony, NIntendo y PC, por lo que puedo pasarla genial.

De la Switch cuales juegos realmente me interesaría comprar, obviamente el de Zelda BW, luego estaría Disgaea 5, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, un juego de Metroid que se pide a gritos, para mi esos serían los títulos que me interesan, jrpgs esta consola es ideal para estos juegos, si la Wii U tenía potencial por el tema del manejo de los inventarios esta consola lo tiene por el tema portatil, y algún juego de la saga de Senran Kagura y por supuesto pero con menos interés los demás juegos exclusivos de la consola, no me interesan los de multiconsola por dos razones, estos títulos los compro para PC ya que es donde realmente les puedo sacar el jugo en todo aspecto, y segundo el formato digital abarata el costo de compra de manera impresionante, dos meses después del lanzamiento de un juego AAA y se puede conseguir por menos de los $30.
yo solo te are una pregunta... ¿que tiene que ver playstation en "nintendo switch: un mes despues" ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal